Burt Lancaster

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

From Here To Eternity

Imagen
Imagen

@Romana y esas películas? :hide1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

@Sil La de Recuerda se me pasó, perdona, la otra es que me puse a leer críticas en FA y no son muy favorables y me dio chapa xD, de todas maneras si la quieres te bajo el BR y luego si un día me apetece verla ya buscaré la versión de DVD.

PD: para Recuerda me vale el HD rip, pero si quieres el BR son... ¡5 GB :yikes: ! Estaba convencida que pesaba poco más de 2.

Na, que te las voy a tener que bajar en dos partes, porque si no le va a quitar mucho espacio al portátil.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Encontré este HD remasterizado de Recuerda, tiene la calidad de un BR, el doblaje castellano se oye bien (bueno, teniendo en cuenta las limitaciones de su época) y tiene opción dual y subs.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Infinitas gracias @Romana como siempre, mañana la bajo, espero que dure el link!

La otra era El caso 880? No estoy segura.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

No, esa recuerdo que te la pasé, era La fortaleza.

¿Te interesa el documental que estrenaron a finales (o sea, hace unos 4-5 meses) sobre Sidney Poitier? Es que alguna vez me dijiste que eras fan, da un poco de penita porque se nota que empezaron con él narrándolo, que estaba aún lúcido, y luego debió enfermar y lo van narrando las hijas o amigos. Sólo pesa 1GB y te viene con tropecientos subs, incluido el español :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Bueno, no sé xD, tú lo has visto? Y de Burt no has encontrado ninguno? :):
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Sí, no cuenta nada nuevo para mí y sólo hace hincapié en su carrera en los 60-70, pero está bien, le veía algún paralelismo con Paul Newman (aunque Paul era de clase media y Sidney lo tuvo muy crudo por ser un chico negro de Bahamas), cometió sus errores pero supo enmendarlos. Aunque se comen bastantes pelis interesantes.

De Burt sólo hay un par en Youtube, uno de 50 minutos y otro de 25, no sé si se querrán animar el año que viene por el 30 aniversario de su fallecimiento :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Yo es que, honestamente, de la vida de Sidney Poitier no tengo ni la menor idea, es más, de Adivina quién viene esta noche no salgo xD

Tengo ganas de ver alguna de Burt, pero no sé cual!!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

En el puente del 1 de mayo vi Atlantic City, que hizo de mayor. Para mí muy bien, me imaginaba un dramón pero no, es muy amena.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

El vídeo :enamorado:

#rope of sand#1949
ImagenImagen
ImagenImagen

Soga de arena, voy a ver si está en el hilo de los 40 :-)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

A ver, primera tanda. El Wifi se portó bien, pero, como hace cosas raras, tuve que subir las fotos en la cama porque era el único lugar dónde salían las 4 rayitas xp. Sí, queremos comprar un amplificador, pero no sabemos dónde colocarlo.

Aviso que no están en orden y que vamos, tengo un pulso que va a ser carne de Parkinson en un futuro (y no, desgraciadamente lo digo sin ironía).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Se borraron todas, nada, pues las trasladaré al Pinterest, a ver si ahí aguantan un poco más.

@Sil Te dejo esta peli que he encontrado en BR y que por lo visto fue censurada en España en su estreno (es versión íntegra), es un western del 70 que se llama En nombre de la ley.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Ah sí, qué pena, pero las vi, no te preocupes, algunas ya las había visto, muchas gracias por las fotos y la película, tiene muy buena pinta! No la conocía :flor:

The Killers (1946)
Imagen
Imagen
Última edición por Sil el 04 Ago 2023, 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Imagen
Con Dean Martin y Jerry Lewis.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

The Killers también
Imagen

Dios, esta película la vi por él y es que no me acuerdo de nada, ni por esas. Me preguntas el argumento y no sé decirte :fever:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Imagen

Burt Lancaster in Jim Thorpe - All American (1951)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Rita Hayworth and Burt Lancaster in Separate Tables, 1958

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

KISS THE BLOOD OFF MY HANDS (1948)

Imagen

@Romana me he enamorado del de tu avatar, es alguien o es sólo un dibujo? Tiene muy buena pinta el señor.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Huy, te lo voy a tener que decir bajo 7 spoilers y 7 candados porque me da vergüenza decir cómo me hice con el señor :hide1: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes