Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 17:47
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 17:24
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 17:01 Ah, el mío es el de cobre, yo hormonas no quería de ningún tipo.
Sí, es el que me interesa a mí, tampoco quiero hormonas.
Pues muchas gracias por la info, volveré a pedir la opinión de otro médico, a ver si me animo.
Pero el diu de levonorgestrel no tiene nada que ver con las pildoras y eso eh? El diu de cobre si suele provocar más sangrado, el hormonal menos.
Vamos a mi me lo ha recomendado mucho mi ginecologa.
Sí, conozco chicas que lo llevan y muy bien pero yo buscaba opciones sin hormonas de ningún tipo y me parece que sólo lo cumple el de cobre.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:29 Pero el tío no pierde interés porque le sigas el rollo. Si está interesado está interesado, le sigas el rollo o no.

Volvemos a que parece que te tienes que hacer la difícil y la misteriosa para interesar, y yo creo que no es así para nada. O le interesas o no, hagas lo que hagas. A lo mejor para lo que le interesas es para solucionarle un calentón y si se lo solucionas luego pasa de ti porque no quería nada más. Pero nada te asegura que por no solucionarselo vaya a ir detrás de ti como un perrito. Creo que pensar así es un poco ingenuo y antiguo. Ojo, que no digo que este mal, ni que no sea un límite perfectamente aceptable de cada cual. Sólo digo que no creo que haya relación causa efecto, sino que es un poco prejucio heredado de otros tiempos.
Yo también pienso en esa línea. El tema es qué tienes que tener o hacer para interesarles. Porque yo abrí el hilo porque recuerdo que había chicas que decían que había mujeres que por su físico y su forma de ser o intereses jamás ningún hombre iba a tener interés en ellas más que por sexo, jamás como pareja.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Seatle escribió: 07 Ago 2022, 19:02
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:29 Pero el tío no pierde interés porque le sigas el rollo. Si está interesado está interesado, le sigas el rollo o no.

Volvemos a que parece que te tienes que hacer la difícil y la misteriosa para interesar, y yo creo que no es así para nada. O le interesas o no, hagas lo que hagas. A lo mejor para lo que le interesas es para solucionarle un calentón y si se lo solucionas luego pasa de ti porque no quería nada más. Pero nada te asegura que por no solucionarselo vaya a ir detrás de ti como un perrito. Creo que pensar así es un poco ingenuo y antiguo. Ojo, que no digo que este mal, ni que no sea un límite perfectamente aceptable de cada cual. Sólo digo que no creo que haya relación causa efecto, sino que es un poco prejucio heredado de otros tiempos.
Yo también pienso en esa línea. El tema es qué tienes que tener o hacer para interesarles. Porque yo abrí el hilo porque recuerdo que había chicas que decían que había mujeres que por su físico y su forma de ser o intereses jamás ningún hombre iba a tener interés en ellas más que por sexo, jamás como pareja.
Pero quién ha dicho ese disparate? Si como diría mi abuelo: nunca falta un tiesto para una maceta.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

A mi también me parece un disparate. ¿Qué mujeres se supone que son, qué físico, forma de ser o intereses tienen? ¿Y por qué eso iba a condicionar que los tíos se fijen en ellas para sexo o para relación? Es que es mucho generalizar yo creo.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Las intenciones de los hombres

Yo tengo una amiga que se pego un año fo**ando con un tio. Quedaban tooodo el finde. Al principio eran solo follamigos y lo dejaron ambos bien claro, pero ella termino enamorada. El tío era obvio que se pinchaba a otras y se las habia pinchado antes de estar con ella, a pelo (a pelo a ella también siempre). Un día se puso a dar charlas de madurez al grupo y una le espetó que no estaba ella como para dar charlas que igual habia contraido alguna enfermedad porque no habia sido responsable sexualmente. Desde entonces no se hablan.

Quizas no viene al tema pero estoy "conociendo" a un chaval. Lo pongo entre comillas porque estoy en pleno duelo después de dejar a mi novio y no estoy abierta emocionalmente a nada. La cuestión es que estamos lejos y obviamente solo hablamos por whatsapp. Pues nunca tenemos una conversación. Son como frases que me contesta a las horas y al final nunca llega a existir una conversación propiamente dicha. Además cada frase siempre es un misterio y es como si fueran deberes. No sé, es rarísimo. Nunca habia hablado con hombres por whatsapp porque cuando el whatsapp apareció ya llevaba un tiempo con mi ex pero ¿son normales estas cosas? ¿vosotras ligais de esta manera? Vamos, yo lo que quiero es cortar el contacto porque el chaval me cae bien pero este rollo me pone de los nervios, la verdad. Me siento totalmente desfasada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Hace falta una campaña como las de nuestra infancia de “Si da, no da”.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

Abueladeroberto escribió: 07 Ago 2022, 19:14
Seatle escribió: 07 Ago 2022, 19:02
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:29 Pero el tío no pierde interés porque le sigas el rollo. Si está interesado está interesado, le sigas el rollo o no.

Volvemos a que parece que te tienes que hacer la difícil y la misteriosa para interesar, y yo creo que no es así para nada. O le interesas o no, hagas lo que hagas. A lo mejor para lo que le interesas es para solucionarle un calentón y si se lo solucionas luego pasa de ti porque no quería nada más. Pero nada te asegura que por no solucionarselo vaya a ir detrás de ti como un perrito. Creo que pensar así es un poco ingenuo y antiguo. Ojo, que no digo que este mal, ni que no sea un límite perfectamente aceptable de cada cual. Sólo digo que no creo que haya relación causa efecto, sino que es un poco prejucio heredado de otros tiempos.
Yo también pienso en esa línea. El tema es qué tienes que tener o hacer para interesarles. Porque yo abrí el hilo porque recuerdo que había chicas que decían que había mujeres que por su físico y su forma de ser o intereses jamás ningún hombre iba a tener interés en ellas más que por sexo, jamás como pareja.
Pero quién ha dicho ese disparate? Si como diría mi abuelo: nunca falta un tiesto para una maceta.
A ver eran conversaciones de cuando éramos jóvenes, igual la cosa está sesgada por ello. Pero básicamente había que ser una chica buena Tamara Style, vestida de novicia para interesarles como pareja.

Hablando de las ETS, ¿Cómo te proteges del VPH si aunque se use preservativos se contagia? Si vas a dar el paso a pareja estable a él cómo le descartan que lo tengan. Porque sé el caso de una chica que estuvo chunga y debía ser que su marido lo tenía de hace mil antes de conocerla.

Y me ha llamado la atención la forera que dice que usa preservativos en la penetración pero no en mastur*****. Entiendo el uso de preservativos en una pareja no estable tanto en la penetración como en el sexo oral, pero nunca había pensado en usarlo si lo vas a mastur*****, ¿Vosotras lo usáis en ese caso? ¿Realmente se corre riesgo de no usarlo?
Última edición por Seatle el 07 Ago 2022, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 19:22 A mi también me parece un disparate. ¿Qué mujeres se supone que son, qué físico, forma de ser o intereses tienen? ¿Y por qué eso iba a condicionar que los tíos se fijen en ellas para sexo o para relación? Es que es mucho generalizar yo creo.
A mi hace 20 años, estando yo en la universidad un tío me dijo que yo era muy guay pero no para novia, que era demasiado moderna. :lol:

Era un rancio de pueblo, fue en primero o segundo de universidad, yo me quedé flipando, lo peor es que quería lío conmigo y yo pues hijo, vas fetén.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Que pena que tus amigas se dejasen de hablar por eso.

Lo de wasap a mi me parece un peñazo. Si estáis lejos y no podéis quedar hay más opciones para poder tener una charla y conversar y conoceros un poco mejor. Ligar por internet ahora es bastante habitual. RRSS y app de ligue y todo eso. Otra cosa es que te gusten o no esos formatos. A mi no me dan más.

Respecto al chico, si no quieres mantener el contacto es tan sencillo como decírselo. Y otra opción más "drástica" sería directamente dejarle de hablar o contestar.

Edito. Esto lo comentaba por el post de @EstherGreenwood
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Las intenciones de los hombres

EstherGreenwood escribió: 07 Ago 2022, 19:23
Quizas no viene al tema pero estoy "conociendo" a un chaval. Lo pongo entre comillas porque estoy en pleno duelo después de dejar a mi novio y no estoy abierta emocionalmente a nada. La cuestión es que estamos lejos y obviamente solo hablamos por whatsapp. Pues nunca tenemos una conversación. Son como frases que me contesta a las horas y al final nunca llega a existir una conversación propiamente dicha. Además cada frase siempre es un misterio y es como si fueran deberes. No sé, es rarísimo. Nunca habia hablado con hombres por whatsapp porque cuando el whatsapp apareció ya llevaba un tiempo con mi ex pero ¿son normales estas cosas? ¿vosotras ligais de esta manera? Vamos, yo lo que quiero es cortar el contacto porque el chaval me cae bien pero este rollo me pone de los nervios, la verdad. Me siento totalmente desfasada.
El que ahora es mi novio era y es así. Al principio me lo tomaba como algo personal hasta que me di cuenta de que es su forma de ser con todo el mundo, pero si no llega a ser porque nos veíamos en persona bastante a menudo (y me demostró lo atentísimo que es) lo hubiese mandado a paseo. Un día, ya hasta el moño de un mensaje cada mil, le dije que "tus respuestas son como los paracetamoles, una cada 8 horas :D: ". Con el tiempo mantuvimos una conversación "seria" y le dije que, aunque no necesito atención constante, sí necesito hablar fluidamente un ratito los días que nos podemos ver. Y ha cambiado conmigo esa dejadez.
En tu caso, sin estar cerca para veros y pasar tiempo juntos, veo complicado que lleguéis a conoceros, la verdad. Aunque si no estás disponible emocionalmente tampoco veo por qué tienes que preocuparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

Bueno he de decir que yo tengo unos colegas con los que iba al fútbol y si son mucho de, esa qué buena está para unos polvos y esa otra me casaría le pondría un piso en la Castellana y la llenaría de hijos. (Lo del piso en la Castellana muy elegante, lo sé. Recuerdo a uno cuando hablando de cierta política dijo a esta le pusieron un piso en X barrio y añadía a cada una según lo que vale su coño). Lo decían en plan exagerado, aplicado tanto a chicas anónimas como a famosas.
Realmente sus mujeres eran todas de un estilo muy parecido. Siendo ellos a cada cual más distinto.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

A Tamara la verdad que muy bien tampoco le ha ido para ser el tipo de chica que supuestamente interesa...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

¿Que Tamara? ¿Falcó?
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que siempre hay un roto para un descosido, la verdad.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 19:45 A Tamara la verdad que muy bien tampoco le ha ido para ser el tipo de chica que supuestamente interesa...
:loll:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Seatle escribió: 07 Ago 2022, 19:38 Bueno he de decir que yo tengo unos colegas con los que iba al fútbol y si son mucho de, esa qué buena está para unos polvos y esa otra me casaría le pondría un piso en la Castellana y la llenaría de hijos. (Lo del piso en la Castellana muy elegante, lo sé. Recuerdo a uno cuando hablando de cierta política dijo a esta le pusieron un piso en X barrio y añadía a cada una según lo que vale su coño). Lo decían en plan exagerado, aplicado tanto a chicas anónimas como a famosas.
Realmente sus mujeres eran todas de un estilo muy parecido. Siendo ellos a cada cual más distinto.
:susto: "según lo que vale su coño" :fever:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 19:51 Yo creo que siempre hay un roto para un descosido, la verdad.
Yo igual, toda la gente que conozco que decía que no encontraría nadie que las quisiera ha acabado encontrándolo
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Las intenciones de los hombres

@Raven_Darkholme la verdad es que es la sin condón la que dejó de hablar a la otra y a la otra se la suda un poco. Yo tampoco entiendo por qué se enfadó. Ambas se estaban echando en cara ser unas irresponsables y primero habia empezado la sin condon, si querias cafe pues mira dos tazas.

@Ausländer me preocupa porque yo soy así. Es mi manera de ser y no puedo ser de otra, aunque lo intente (que ya con la edad que tengo no intento eso). No quiero nada con el pero si me habla que sea para hablar no? No para jugar a ahora te digo esto y ya mañana te contesto pero sin contestarte del todo. Quiero conocerte pero sin conocerte. No sé, es que no sé de que manera decirle que nome hable mas porque una que es educada siempre contesta pero buf...
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo mira que tengo alguna amiga rara rara y han encontrado novios/maridos con los que son muy felices.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes