Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 16:52 He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Bravo Azure!👏

Cómo lo has conseguido? Yo soy incapaz, todas resultan con demasiados Kb :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Tiara, ¿has visto este hilo sobre cómo ponerse un avatar? A mí me sirvió de ayuda en su momento:

viewtopic.php?t=298
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 17:04
Azure escribió: 25 Jul 2022, 16:52 He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Bravo Azure!👏

Cómo lo has conseguido? Yo soy incapaz, todas resultan con demasiados Kb :triste:
Reduciendo y recortando con el Paint hasta que solo ocupaba 6kb. Así ha quedado de pequeño :sonrie: Voy a ver el enlace que ha puesto @Marezha , gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Me encanta la idea de este hilo! Yo a veces también me siento un poco moradora, sobre todo porque he estado unos años ausente y desde que he vuelto, solo comentó en buscadoras y algo en moda. El Vox lo leo asiduamente, pero siempre me da apuro participar.
En el difunto cuando participaba asiduamente, nos los cerraron. Luego estuve unos días pérdida hasta que, creo que fue Alabama, me rescato del foro naranja.
Creo que al final en los hilos o súbforos que menos participas, te sientes como si interrumpieses o no tuvieses nada que aportar (de hecho, eso estoy sintiendo ahora mismo 🤣).
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Marezha escribió: 25 Jul 2022, 17:21 @Tiara, ¿has visto este hilo sobre cómo ponerse un avatar? A mí me sirvió de ayuda en su momento:

viewtopic.php?t=298
Gracias @Marezha le echo un vistazo. :kisskiss:

Gracias @Azure por el truco del recorte, me lo apunto.
Imagen
Garfield

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 15:42
Garfield escribió: 25 Jul 2022, 12:52 @Azure, creo que en el foro no lo tenemos, pero existe este: Imagen

Hay mil más de los que tenemos aquí, en la web http://wuerziworld.adbt2.ath.cx/mx.php que se pueden poner aquí sin problemas.
Oooh, muchas gracias por el enlace!! Voy a probar alguno....
Imagen Esaaaa @Garfield
Avec plaisir :helloo:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

No entiendo lo de estar años leyendo y no participar y menos en un post como el vox!!!! Gracias por leerme pero yo os querría leer a vosotras también :lolfriends:
No sé, la necesidad de rajar a mí me mueve mucho, si ya he contado mil veces que yo no tardé ni 5 minutos en registrarme al foro en cuanto lo descubrí , y lo hice en un post de famosos que nos caían mal sin razón aparente :lol33: vaya tochaco solté.
Luego que durante mucho tiempo a mí me daba la impresión de que nadie me leía y eso lo llevaba mal, por eso cuando se venían unos antioscars aparecía yo de moradora de las arenas metiendo puntos a peña que ni sabía quién era yo :meparto: que grande, yo quería mi casito.
Una ya es senior que lleva aquí 15 años :faint: pero que los primeros 5 o más, o no sé leía mucho más de lo que posteaba. Y ahora es igual , leo mucho más de lo que comento, que siempre estoy en los mismos temas y en otros no sé que decir o no me apetece manifestarme pero por ahí ando.
Vamos que os animo a participar más, mola :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:01
rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Pensé que no practicabas nuestra religión :popcorn: pos escribe que no todo van a ser post serios e importantes :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

mevacor escribió: 26 Jul 2022, 01:24
Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:01
rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Pensé que no practicabas nuestra religión :popcorn: pos escribe que no todo van a ser post serios e importantes :ess38:
Es que me pasa lo que digo, no sé qué puedo decir porque todo lo que sé de cotilleos lo leo en el mismo hilo, así que estoy ahí como "¡Ahhhh! ¡Ooohhh! ¡Uyuyuyuy!" :popcorn: pero no tengo nada que aportar.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Rania escribió: 24 Jul 2022, 09:46
EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 08:39 :wow: Si encima eres sosaina, más a mi favor! Que es una alegría leerte, hija. A ver de dónde saco yo ahora señores para presentarte! :lolfriends:
Yo tengo unos pocos amigos solteros que deben ser paragüeros o algo porque se quejan de lo mismo que se quejan en el hilo de Tinder: que la cosa está fatal para encontrar a alguien medio normal.
Deberíamos montar algún tipo de quedada de emparejamiento, pero no en un prao de los de @Garp que ahora por lo visto hay garrapatas en todos los sitios.
Por favor, si os montáis el Diario de Patricia, que no nos volvamos a casa con regalito!
Galiza chora...
Rania

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Palma escribió: 26 Jul 2022, 09:19
Rania escribió: 24 Jul 2022, 09:46
EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 08:39 :wow: Si encima eres sosaina, más a mi favor! Que es una alegría leerte, hija. A ver de dónde saco yo ahora señores para presentarte! :lolfriends:
Yo tengo unos pocos amigos solteros que deben ser paragüeros o algo porque se quejan de lo mismo que se quejan en el hilo de Tinder: que la cosa está fatal para encontrar a alguien medio normal.
Deberíamos montar algún tipo de quedada de emparejamiento, pero no en un prao de los de @Garp que ahora por lo visto hay garrapatas en todos los sitios.
Por favor, si os montáis el Diario de Patricia, que no nos volvamos a casa con regalito!
¿ cómo que no?? ¿Y la vidilla que nos daría al foro un Diario de Patricia versión paragüer?
Yo lo veo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Rania escribió: 26 Jul 2022, 09:29
Palma escribió: 26 Jul 2022, 09:19
Rania escribió: 24 Jul 2022, 09:46

Yo tengo unos pocos amigos solteros que deben ser paragüeros o algo porque se quejan de lo mismo que se quejan en el hilo de Tinder: que la cosa está fatal para encontrar a alguien medio normal.
Deberíamos montar algún tipo de quedada de emparejamiento, pero no en un prao de los de @Garp que ahora por lo visto hay garrapatas en todos los sitios.
Por favor, si os montáis el Diario de Patricia, que no nos volvamos a casa con regalito!
¿ cómo que no?? ¿Y la vidilla que nos daría al foro un Diario de Patricia versión paragüer?
Yo lo veo.
:meparto: :meparto:
Sí sí, yo lo que no veo es lo de las garrapatas, chinches y bichos varios jajaja
Galiza chora...
Rania

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Palma escribió: 26 Jul 2022, 09:58
Rania escribió: 26 Jul 2022, 09:29
Palma escribió: 26 Jul 2022, 09:19

Por favor, si os montáis el Diario de Patricia, que no nos volvamos a casa con regalito!
¿ cómo que no?? ¿Y la vidilla que nos daría al foro un Diario de Patricia versión paragüer?
Yo lo veo.
:meparto: :meparto:
Sí sí, yo lo que no veo es lo de las garrapatas, chinches y bichos varios jajaja
Yo me refería más bien a esto.



:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

De ligoteo podemos hacer varias cosas. Yo voto por, además de "El Diario de LaMala", estos:
- "Paraguera busca esposo".
- "Un Skalery para todas" (o el forero macho de los 5 contaos que tenemos que prefiráis :meparto: ).
- "La isla de los paraguas" (y tol día cayendo paraguas del cielo).
- "Paragüeando" (este por Supervivientes, que aunque no es de ligue, que yo sepa, lo meto igual por si surge el amor mientras sobrevivimos sin protector solar y sin la dyson).
- "El amor está en un paraguas".
- "First Dates: El Prao" (así, rollo CSI: Las Vegas) o podemos también llamarlo "First Paraguas", pero suena a niño de 5 añitos que usa un paraguas por primera vez y somos un foro de gente seria :cool1: .

¿Por cuál empezamos? :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:abuelo:
Lo veo, lo veo! :wow:
Pero, ¿podemos mantener lo del autobús, que me hace ilu?
Imagen
:guitar:

Imagen
:rock:




@lori_blondie :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A mi me da vergüenza intervenir porque es como un elefante entrando en una cacharreria. Tampoco tengo tanto tiempo para escribir y cuando lo hago siento que me paso de intensa. Lo que sí puedo decir es que aqui he aprendido más de hombres que con todas mis amigas y paso de los 40, y no es consuelo pero al menos no me siento la 'rara' con mis historias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

No hubo un programa hace años que se llamaba El Bus??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Palma escribió: 26 Jul 2022, 12:46 No hubo un programa hace años que se llamaba El Bus??
Épico. Era como un gran hermano, yo aún recuerdo a varios de los concursantes. Ganó una que era diabética y montaba el drama como si tuviera sida
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay, que me acuerdo hasta de la canción de El Bus... "Y pase lo que paaaseee... el bus que me alejó vendrá" :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes