Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tenéis que registraros y hablar todas, que las de siempre ya nos tenemos más vistas que el tebeo. Yo a veces es que ni escribo porque siento que ya he contado mi vida completa 50 veces y parezco una abuela cebolleta contando siempre la misma batallita. La savia nueva trae variedad y diversión
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@SIRENITA2010 ¡anímate a escribir en el hilo de las batamanteras! Que con esta ola de calor necesitamos desahogarnos más que nunca. Y mira, menos calor no pasaremos por escribir allí, pero al menos nos sentimos comprendidas entre tanto verano lover :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay @Sissi, es verdad! Lo del botón Me gusta es un acierto porque como dices ayuda a interactuar, como decir "eh, que estaba por aquí, te leí y me gustó, aunque no escriba". Para las vagueras como yo viene de lujo porque es más fácil incluso que el +1 de antes :sonrie:

@Culculina :flowers:

Ah, y el hilo de las batamanteras al principio me tenía picueta, jajajaja, entraba por curiosidad para saber qué de bueno tenía el invierno e ir con mil capas de ropa, porque no me cabía en la cabeza que hubiera a quien le gustara "el mal tiempo, frío, cielos grises, días cortos...". Gracias a este foro y a las batamanteras le veo su puntillo, es lo que tiene que cada una seamos diferentes y lo bueno del foro, que te ayuda a entender que el mundo no es como tú lo ves exclusivamente, hay millones de formas y colores de verlo y eso es maravilloso. Me ha quedado cursi? :red:
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Soy moradora, no me escondo :helloo:
Fui lectora mucho tiempo y me registré hace poco, me encantan los hilos de odio las bodas, del pum y las batamanteras….
Escribo por días y luego me da la sensación que no tengo nada que decir :roll: pero ya se me irá pasando
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:hide1: Holaaa

Yo estuve bastantes años en el difunto. Creo que poco a poco dejé de entrar y, cuando quise volver, había desaparecido 🫠

Y un día me dio por googlear y encontré este! Me registré pero entré muy poco y este verano me está dando por entrar más.

Voy a procurar participar un poco más, aunque tengo esa sensación de impostora intrusa que dicen las demás jajaja.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Holiii :hide1: , otra moradora por aquí. Escribo sobre todo en Mamás, ya que he tenido un bebé hace poco y tuve una época que andaba por Ocio.

Leo más que escribo pero llevo registrada bastante. A veces sí que es un poco la sensación de que irrumpes en un grupo de amigos y acabas por no escribir. Eso y que foreo desde el móvil y me es algo incómodo escribir desde ahí (eso seguro que es un PUM :D: ).
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Otra moradora lectora muy asidua, que conoce a casi todas y les pone cara pero siente que poco tiene por aportar 😂
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ostras... @Sissi no es una moradoraaaaa. Todas lo hemos sido, animarseeee. Como que tenéis poco que aportar? Poco yo que ya he contado todo! Necesitamos sangre nueva porfaaa
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola hola! Yo me quedo por aquí como moradora también. Llevo desde el difunto pero ahí tampoco escribía casi, aunque lo usaba un poco como la biblia, cuando buscaba algo en google ya directamente ponía loquesea “forovogue”.

Aquí participo de vez en cuando, en algún tema que me interesa, pero leo mucho más, sobre todo en Tu Mundo y algo en Moda. Me pasa un poco como a todas, que me parece en general que no voy a aportar mucho, además de que soy poco constante… Me pasa lo mismo en la vida real, la verdad, me cuesta participar si no tengo confianza y también soy poco constante para seguir conversaciones. 😁
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@aryaS pues.... Puede ser que me suenes????
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

¿Pero qué es esto? @aryaS y @Sissi no son moradoras. A ver si al final voy a ser yo que paso demasiado tiempo aquí :meparto: :meparto: Hay que hacer un relevo generacional ya, nos vamos nosotras que estamos hartas de vernos siempre las mismas y que otra gente siga manteniendo en pie este chiringuito :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A este paso yo también soy moradora!
Escribid todas, si no no hay foro!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Culculina @undi
Yo siento que “os conozco”, por ejemplo con @Culculina creo que comparto profesión, pero nunca sé hasta qué punto alguien me tiene medio localizada jaja si os sueno está bien porque me siento un poco menos stalker 😁😁
Aún así siempre me propongo ser un poco más constante e interactuar más, a ver si esta es la definitiva.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Se necesitan fans de cine de terror y clásico.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Garp escribió: 23 Jul 2022, 14:45
EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 14:39
Garp escribió: 23 Jul 2022, 14:00 No tengáis miedo mujeres, no seáis como yo que me registre en el difunto en 2010 después de llevar mil años leyendo. Escribí poquísimo y cuando años más tarde me decidí a participar más activamente y me medio integré llegó la Josefa con la rebajas y sayonara baby.
Así que aprovechad ahora a forear lo que podáis.
Y qué alegría, hija! Todo el mundo se quiere ir de copas contigo. :yess:
Jjajaja espero que no llegue nunca ese día porque menuda decepción os ibais a llevar que teneis las expectativas muy altas y yo soy tirando a sosaina :lol:
Lo que teneis que hacer es presentarme señores que ahí es donde se hacen mis buenas historias :meparto:
:wow: Si encima eres sosaina, más a mi favor! Que es una alegría leerte, hija. A ver de dónde saco yo ahora señores para presentarte! :lolfriends:


A mi me apetece todo leer nuevos epicfails, nuevas historias de tramas familiares complicadisimas que os hayan contado vuestras abuelas (no me acuerdo cómo se llamaba ese hilo, pero :rock: ), y @Romana anda en busca de participantes en el torneo de maromos en Ocio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Rania

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 08:39 :wow: Si encima eres sosaina, más a mi favor! Que es una alegría leerte, hija. A ver de dónde saco yo ahora señores para presentarte! :lolfriends:
Yo tengo unos pocos amigos solteros que deben ser paragüeros o algo porque se quejan de lo mismo que se quejan en el hilo de Tinder: que la cosa está fatal para encontrar a alguien medio normal.
Deberíamos montar algún tipo de quedada de emparejamiento, pero no en un prao de los de @Garp que ahora por lo visto hay garrapatas en todos los sitios.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Rania escribió: 24 Jul 2022, 09:46
EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 08:39 :wow: Si encima eres sosaina, más a mi favor! Que es una alegría leerte, hija. A ver de dónde saco yo ahora señores para presentarte! :lolfriends:
Yo tengo unos pocos amigos solteros que deben ser paragüeros o algo porque se quejan de lo mismo que se quejan en el hilo de Tinder: que la cosa está fatal para encontrar a alguien medio normal.
Deberíamos montar algún tipo de quedada de emparejamiento, pero no en un prao de los de @Garp que ahora por lo visto hay garrapatas en todos los sitios.
:meparto: Garrapata trending topic este verano en el foro. :susto:

Voto sí a quedadas de emparejamiento, como lo de los autobuses pero en pro. Luego ya nos ponemos las abuelas a hacernos cruces mientras cotilleamos. :abuelo: :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Pero si la mayoría no sois moradoras !! A mi me sonais y reconozco vuestras aportaciones a casi todas las que habeis escrito, y además no es peloteo que sois muy majas todas. A unas os asocio mas con unos hilos , a otras con otros, pero os "reconozco"...

Quien lea entre las sombras, animaos a escribir, es un foro pequeñito, no somos muchas, así es más familiar pero a veces tambien está muy parado por eso mismo. Yo en ese sentido nunca he tenido problemas, me da igual ser o no popular en un foro, eso es lo de menos, pero está bien poder debatir y compartir opiniones y experiencias. Y no sólo leer. Yo creo que muchas tambien os sentir "moradoras" sin serlo, porque ya digo que a la mayoría que habeis escrito yo no os considero moradoras sino foreras habituales. :looll: Y además buenas foreras.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A mi tampoco me parecen moradoras, moradoras son la que tengan dos mensajes o ninguno directamente, a ver si se anima alguna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ayyyy, que entro y veo que estáis pensando en organizar un First Date: El Prao, qué ilusióoooon :happygirl:
Las que tenemos pareja, ¿podemos hacer de Carlos Sobera? Pofiiiii, pofiiiiii, pofiiiiiiiii :triste:

Iba a venir a preguntar por los moradores. Porque sé que moradoras hay muchas, pero moradores digo yo qu también habrá y no sé si es que nos tienen miedo o sólo saben venir a inventarse historias chorras de "Hola, soy Juana y mi novio tiene la churrita tan grande que me duele jijijiji ¿Es eso normaaaaal? Chicas, ¿vosotras también os maquilláis antes de que vuestro novio se despierte? Para estar beshas. Jejeje k opinais del aborto, saludos" y tú ahí, diciendo, esto qué es, tío, esto qué trolleo de mierda es. Fuera de aquí, Ezra Miller de aliexpress.

Digo yo que habrá alguno normal también por ahí que a lo mejor no postea porque esto es un foro principalmente femenino, no sé. Morador de las sombras, si existes, postea, chiquillo. Si total, si te pones "Luces Cristalinas" de nombre no vamos a saber qué eres :lol: De vez en cuando usa el masculino en tus comentarios y así nos despistas a todas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes