Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola @Selene Quería ponerte el emoticono con una manita saludando, pero cómo se nota mi "nivel" moradora :looll: aaaggg , nunca encuentro el emoticono que me imagino, que no sé si existe el del saludo pero creía que sí :roll:
:welcome:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 10:15 Hola @Selene Quería ponerte el emoticono con una manita saludando, pero cómo se nota mi "nivel" moradora :looll: aaaggg , nunca encuentro el emoticono que me imagino, que no sé si existe el del saludo pero creía que sí :roll:
:welcome:
Muchas gracias, Azure. Yo también me tengo que acostumbrar al funcionamiento de todo, cosas de novata :jiji:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A ver, es que será casualidad, no creo que sea mala baba, pero a mí me han pasado cosas "humillantes" que me han hecho sentir invisible :red:

Hacer una pregunta sobre un producto, no tener respuesta y que alguien pregunte exactamente por lo mismo unas horas o un día después y esa persona sí recibir respuesta en el mismo hilo :loll:

O estar en "La Clínica de Desintoxicación" de Belleza, postear religiosamente cuando toca para "fichar" y un día proponen hacer limpieza de la lista porque hay gente que no les suena (incluyéndome a mí :roll: )... Cuando te pasan cosas así dices "joer, sobro" :mrgreen:

Pero serán casualidades. Ahora no llevo foto de perfil, que eso también influye para que no te sitúen seguramente, pero yo tenía avatar de primeras. :triste:
Rania

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Elaine yo en belleza también me he sentido así alguna vez, pero bueno, no pasa nada. Es solo un subforo, no te desanimes.
También puede ser que al no llevar foto de perfil pases más desapercibida.
Sea como sea, nunca sobras :flor:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Gracias, @Rania :hug:

Estaba pillando complejo de "cierrahilos"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Pero a veces pasa que igual justo en ese momento nadie que lee sabe de un producto y a los días llega alguien que lee del tirón y parece que solo conteste uno o que vaya directamente a la última pagina…Yo lo hago a veces, igual tengo seis páginas sin leer del di lo que piensas bellecil y me da pereza y voy a la última. Asi que no os rayéis por esas cosas yo creo que es casualidad.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Chicas, a mí eso también me ha pasado. Sobretodo lo de sentir que cierras los hilos JAJAJAA. No cierro discotecas, pero los hilos del paragüas... ay mama, esos los cierros todos :meparto:
Me ocurría sobretodo al principio, que era más "nisu" por estos lares y sí que es cierto que al pasar más desapercibida, es más fácil que te "ignoren". Lo pongo entre comillas porque no lo veo como una "ignoración" en toda regla, sino más bien que como aquí muchas veces te metes con prisas o mientras estás haciendo otras cosas... al final si ves una pregunta o un comentario interesante, es más fácil que respondas si la forera te suena porque es como que te "compensa" el esfuerzo porque no deja de ser un intercambio con alguien conocido (además, aquí creo que hay foreras que hasta se conocen en persona y/o que se tienen en RRSS, lo que aumenta ese sentido de grupo). No sé si me explico. Es como si en whatsapp me manda un mensaje mi amiga de la infancia Choni, que le respondo a los 2 segundos, o me lo manda mi compi de clase Joselita. Pues hombre, me cuesta menos pensar "luego respondo" con Joselita que con Choni, que es con quien ya tengo algo en común.

Así que ese sentimiento de ser invisible se soluciona comentando, comentando y comentando. Haceros notar. Que yo a veces sigo sintiendo eso, ¿eh? Y no en plan mal, es que sucede justo lo que decís, que tú comentas algo, parece que no te ha leído ni cristo y de repente Pepita pone lo mismo y le comentan / responden o le agradecen el mensaje y tú estás en tu casa, con tu café y tu gato encima de las piernas, mirando a Pepita y diciendo "Pepiiiiii, que eso lo había dicho yo, CO-PIO-NA :nono: " jajajaja. También os digo, no os toméis en serio cuando alguien "pase" de vuestros comentarios y si tenéis que citar / nombrar a alguien (rollo, no sé, en el subforo de belleza está Miss_Pintalabios y la tía maneja lo que no está escrito sobre pintalabios, pues mencionadla para preguntarle lo que sea, qué puñetas jajajaj y ya irán las demás detrás) y/o repetiros si hace falta :cool: No es necesario ser un plasta y cada dos mensajes añadir otra vez el vuestro, pero si sentís que tenéis algo que queréis decir / debatir / preguntar, volved a ello con un "Ey, ¿y qué os parece lo que comenté antes? Lo de..."
Que es que esa es otra, que en ocasiones el hilo está más parado que mi vida laboral y otras va el hilo pitando leches, que entras un momento y hay una página y a los 10 minutos ya van por la página 400.

También ayuda el tema de poneros un avatar, porque es más fácil asociar el nick con una imagen. Así que ya sabéis, a poneros un avatar moni :queen:

@Elaine , por cierto, qué nick tan bonito tienes. No sé por qué, pero me encanta jajaja. Me parece como muy ternuchito el nombre.
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Azure, creo que en el foro no lo tenemos, pero existe este: Imagen

Hay mil más de los que tenemos aquí, en la web http://wuerziworld.adbt2.ath.cx/mx.php que se pueden poner aquí sin problemas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay, a mí me ha pasado mucho la sensación esa de cerrar hilos. Ver un hilo súper activo, escribir algo que en mi cabeza parece ocurrente o interesante y de repente que suenen los grillos porque nadie responde más, ya no a mí, al hilo en general :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Elaine escribió: 25 Jul 2022, 11:57 A ver, es que será casualidad, no creo que sea mala baba, pero a mí me han pasado cosas "humillantes" que me han hecho sentir invisible :red:

Hacer una pregunta sobre un producto, no tener respuesta y que alguien pregunte exactamente por lo mismo unas horas o un día después y esa persona sí recibir respuesta en el mismo hilo :loll:

O estar en "La Clínica de Desintoxicación" de Belleza, postear religiosamente cuando toca para "fichar" y un día proponen hacer limpieza de la lista porque hay gente que no les suena (incluyéndome a mí :roll: )... Cuando te pasan cosas así dices "joer, sobro" :mrgreen:

Pero serán casualidades. Ahora no llevo foto de perfil, que eso también influye para que no te sitúen seguramente, pero yo tenía avatar de primeras. :triste:
Really?
Pues tú ni caso, ya sé a quién preguntarle algo sobre belleza si algún día se alinean los planetas y me da por ahí. A @Elaine, of course. :dramatica;
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Gracias, amores. Me siento mejor ahora y sobre todo, comprendida :hug:

No recuerdo cuándo me registré aquí (yo leía mogollón el difunto, también tuve cuenta pero apenas la usaba) pero es algo que nunca me atreví a exteriorizar.

Ay, @Miika , me sorprende que me digas eso del nick :wub: (Si te digo por qué me lo puse, le quitaré todo el romanticismo, jajaja)
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Garfield escribió: 25 Jul 2022, 12:52 @Azure, creo que en el foro no lo tenemos, pero existe este: Imagen

Hay mil más de los que tenemos aquí, en la web http://wuerziworld.adbt2.ath.cx/mx.php que se pueden poner aquí sin problemas.
Oooh, muchas gracias por el enlace!! Voy a probar alguno....
Imagen Esaaaa @Garfield
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay, es que yo pienso que a las moradoras nos ha pasado eso, en algún momento nos hemos tirado a la piscina y al caer estaba vacía y entonces te desanimes.

Todavía hay un nivel por debajo de moradora, que es "no me he registrado pero vengo a oler", así que podría ser peor. Que de todo se sale y de moradora está chupado, ok. Pero que no he comentado en ningún sitio más que aquí últimamente, también :loll:
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola! Yo he escrito muy poquitas veces pero leo bastante. Sobre todo el hilo de Buenorrismo inside me encanta y me parece muy inspirador pero no me animo a participar porque siento que no tengo mucho que aportar, más bien al contrario! Todo lo que sé sobre cuidado de la piel,...etc lo he aprendido aquí.
No voy a prometer que escribiré porque ya me lo he propuesto muchas veces y nunca cumplo peeeero lo intentaré! La verdad es que me encanta este foro y el buen ambiente que hay.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola!! Yo también me considero moradora y me siento identificada totalmente con lo que comentáis. Al final donde más me he lanzado ha sido en el hilo de juegos y miscelánea. Gracias a todas las foreras y moderadoras por animarnos y a @EllenRipley por crear este hilo🥰
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 16:37 Hola!! Yo también me considero moradora y me siento identificada totalmente con lo que comentáis. Al final donde más me he lanzado ha sido en el hilo de juegos y miscelánea. Gracias a todas las foreras y moderadoras por animarnos y a @EllenRipley por crear este hilo🥰
:friends:
Hacía mucho que no coincidíamos! :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay Señor que lo he borrado :ess38:

Aprovechaba para dar las gracias a las foreras de juegos y miscelánea @Yessel @Kinsey Millhone @Evilqueen @Arizona-baby @lauraginger …y a @Ushuaia por su acogida en Los Bridgerton
Última edición por Tiara el 25 Jul 2022, 17:00, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 16:42 Ay Señor que lo he borrado :ess38:

Aprovechaba para dar las gracias a las foreras de juegos y miscelánea @Yessel @Kinsey Millhone @Evilqueen @Arizona-baby @lauraginger …y a @Ushuaia por su acogida en Los Bridgerton
Un placer :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes