Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:meparto: :meparto: :meparto: Lo que me he podido reír con el vídeo que has puesto, @Rania Y luego pa rematar el post de @Miika :lol33: Estos ratos no tienen precio.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:lol33: @Miika por dios, que arte tienes!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Si no se apunta nadie más, se cierra...

viewtopic.php?t=6749
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

¿Eso qué es, @I Love ? ¿Para votar al buenorro oficial 2022? Es que nunca me paso por esos hilos y como hay varias páginas... reconozco que me da pereza mirarlo todo :roll: Conste que al menos reconozco ser una vaga :roll:
Eso sí, MUY FEO que hayáis metido a Viggo, mi marío supremo, en la lista esa. Si Viggo tiene que ser El Hombre todos los años, pues mirad, qué le hacemos, es lo que tiene ser tan sumamente sexy y ser Aragorn. ¡Cuenta con mi espada! Wan chun wen wiiinnn chin chinnnn (son sonidos de espada) :brucelee:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Miika escribió: 30 Jul 2022, 16:52 ¿Eso qué es, @I Love ? ¿Para votar al buenorro oficial 2022? Es que nunca me paso por esos hilos y como hay varias páginas... reconozco que me da pereza mirarlo todo :roll: Conste que al menos reconozco ser una vaga :roll:
Eso sí, MUY FEO que hayáis metido a Viggo, mi marío supremo, en la lista esa. Si Viggo tiene que ser El Hombre todos los años, pues mirad, qué le hacemos, es lo que tiene ser tan sumamente sexy y ser Aragorn. ¡Cuenta con mi espada! Wan chun wen wiiinnn chin chinnnn (son sonidos de espada) :brucelee:
Ay, es chorripost :jiji: Nomina a quién quieras (Buenorro o no buenorro), y cuando le toque competir, haz campaña.

Pero si de aquí al lunes no se apunta nadie, @Romana va a pedir que cierren el tema :faint:

PD: Has visto qué tremendo está mi nominado Chuando Tan?? :popcorn:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Pues aquí un morador de esos que pedía Miika hace unas cuantas páginas. Veo mi perfil y llevo... no llega a 200 mensajes en menos de un año (pues demasiados me parecen!). En todos los foros por los que habré pasado, no me suena haber superado ampliamente (o llegado a) ese número... así que quizá no escriba "mucho más" a partir de ahora, XD

Siempre he sido muy de leer, y de participar solamente y sobre todo cuando sentía que mi punto de vista podía ser diferente, o que podía ayudar a alguien, o para pedir ayuda o información (que no podía obtener leyendo). En general nunca me atrajo participar por la mera charla, ni en la vida real ni en la virtual.

:harhar:
:bosteza:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:03
Miika escribió: 30 Jul 2022, 16:52 ¿Eso qué es, @I Love ? ¿Para votar al buenorro oficial 2022? Es que nunca me paso por esos hilos y como hay varias páginas... reconozco que me da pereza mirarlo todo :roll: Conste que al menos reconozco ser una vaga :roll:
Eso sí, MUY FEO que hayáis metido a Viggo, mi marío supremo, en la lista esa. Si Viggo tiene que ser El Hombre todos los años, pues mirad, qué le hacemos, es lo que tiene ser tan sumamente sexy y ser Aragorn. ¡Cuenta con mi espada! Wan chun wen wiiinnn chin chinnnn (son sonidos de espada) :brucelee:
Ay, es chorripost :jiji: Nomina a quién quieras (Buenorro o no buenorro), y cuando le toque competir, haz campaña.

Pero si de aquí al lunes no se apunta nadie, @Romana va a pedir que cierren el tema :faint:

PD: Has visto qué tremendo está mi nominado Chuando Tan?? :popcorn:
Joder, I love, lo siento, me acaba de salir una notificación, voy a buscar y me he tenido que ir siglos atrás. Entonces ya te he visto. A veces no sé por qué, pero no me salen las notificaciones o me salen cuando tengo varias. De repente parecía el foro el Tuenti :lol:
Eso sí, os habéis librado de que os pusiera a Timothée Chalamet en todas su versiones: Chalamet recostao', Chalamet bebiendo sorbete, Chalamet sacándose un moco, Chalamet de viaje astral en el supermercado... Así que mira, a lo mejor era el destino, que os estaba protegiendo de mi locura :meparto:

No conocía al tal Chuando Tan, porque aunque a mí los asiáticos me gustan me quedé en los japoneses y fuera de tierras niponas no conozco mucho. A parte de lo evidente, que es que el mozo está para invitarlo a un gazpacho y a un salmojerito con huevo duro, ¿CÓMO COÑO PUEDE TENER 56 AÑOS? ¿ESTÁ ROTA LA WIKIPEDIA O QUÉ? ¿ESO ES REAL? ¿QUÉ HACE PARA MANTENERSE ASÍ? ¿A QUIÉN LE CHUPA LA SANGRE? :faint: :wirr: Es imposible, tiene mejor cara y mejor piel que un recién nacido, la madre que lo parió.
jadnami escribió: 31 Jul 2022, 10:30 Pues aquí un morador de esos que pedía Miika hace unas cuantas páginas. Veo mi perfil y llevo... no llega a 200 mensajes en menos de un año (pues demasiados me parecen!). En todos los foros por los que habré pasado, no me suena haber superado ampliamente (o llegado a) ese número... así que quizá no escriba "mucho más" a partir de ahora, XD

Siempre he sido muy de leer, y de participar solamente y sobre todo cuando sentía que mi punto de vista podía ser diferente, o que podía ayudar a alguien, o para pedir ayuda o información (que no podía obtener leyendo). En general nunca me atrajo participar por la mera charla, ni en la vida real ni en la virtual.

:harhar:
A ti te acabo de leer también. Que sepas que yo a ratos pensaba que eras forera porque te confundo con la forera "jacapaca" :hide1: Y a veces te leo en algún hilo referirte a ti en masculino y tengo que ir corriendo a releer tu nick porque me quedo loquer. Se ve que mi cerebro es tan vago como la dueña y lee sólo el "ja" del nick y ya ala, a inventar quién postea.

Pos jadnami, mu mal, porque lo que pega ahora en verano es ponernos a charlar como las señoras en los pueblos cuando salen con su silla (a ser posible de anea) a la puerta de su calle a preguntarle a las vecinas "Y tú, ¿qué pasa? ¿Y tu José Miguel?". Que ahora mucha gente se va de vacaciones y nos quedamos cuatro gatas y oye, entre olas de calor, COVID, consecuencias económicas de la guerra y otras lindeces que te hacen querer suicidarte, pues no viene mal algo más ligero :meparto: Así que si algún día te animas a participar en la "mera charla", eres bienvenida jacapa... diiiiigo, eres más que bienvenidO, jadnami, ya lo sabes :harhar:

-------

Por cierto, he visto un montón de avatares nuevos y que varias foreras moradoras se están animando a comentar, ¡qué alegría! @EllenRipley , muy buen hilo, has animado a muchas a dar el empujoncito que necesitaban. Si es que eres una reinona, coño :rock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

😂 a veces considero virtud que se refieran a mí en femenino (aunque como algunas habréis observado, no voy ocultando mi XY), pero si es porque me confundes con otra, ya no vale :P

Igual debería ponerme un avatar antes de dejar de escribir...
:bosteza:
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Acabo de comprobar que yo también soy moradora, después de casi tres años. Ahora me estoy animando a comentar más, aprovecho para leer y participar en los ratos muertos de los viajes.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

jadnami escribió: 04 Ago 2022, 16:22 😂 a veces considero virtud que se refieran a mí en femenino (aunque como algunas habréis observado, no voy ocultando mi XY), pero si es porque me confundes con otra, ya no vale :P

Igual debería ponerme un avatar antes de dejar de escribir...
Yo me enteré hace poco de que eras chico. Es que siempre te leía como jana :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Miika tú si que :urock:
:friends: :angel1:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Al leer el consejo de "ponte un avatar" me propuse no presentarme aquí hasta no haberlo hecho y vaya, llevo una semana sudando tinta hasta que por fin lo he conseguido (creo).

Así que ahora sí, oficialmente, aquí otra que sale del armario moradoril :chaito:

Me daba apuro hasta escribir en este hilo, qué les voy a decir, que me da cosica entrometerme en sus conversaciones? Que parece que todo quisqui se conoce? Pero si ya lo han oído mil veces! Entre eso, que no consigo conectarme desde el PC y me da pereza escribir desde el móvil (mood: boomer), y el temor a ser reconocida por alguien de mi entorno (como si tuviera a un equipo de investigación detrás tratando de desenmascararme :cool: ) no he participado mucho desde mi registro.

Leía el difunto de vez en cuando hasta que un día desapareció como lágrimas en la lluvia y no fue hasta este año que no sé cómo di a parar con este rincón paragüero. Leo en las sombras sobretodo los hilos de moda y belleza, me encanta Tu Mundo pero no me da la vida para seguir todos los temas :ayno:

En fin, a ver si ahora que me he presentado formalmente se me quitan las tonterías y me animo a participar más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

¡Bienvenida @Pardilla! :welcome:

Pues a ese esfuerzo de ponerse un avatar hay que sacarle provecho y lucirlo por los hilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Bienvenida por el foro @Pardilla!
Ya nos veremos por estos lares :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Bienvenida a tu casica virtual, @Pardilla :flor:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

pero yo por que no leí este tema antes! 😅 No entiendo absolutamente nada de los rangos, ni de cómo se cambian. Es que no sabía que era deseable cambiar de rango :c
Me encanta leer pero escribo poco. He abierto dos temas, el post de los geles de ducha y el meal prep, son los que más bicheo y comento.
Me gusta el de preguntas de maruja pero van muy rápido para mi, no logro seguirle el hilo, yo solo entro una o dos veces a la semana al foro
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A todo esto alguien sabe a que rango pasas después de moradora? Hay una tabla o algo explicado en alguna parte del foro yo aún no entiendo?
Que aparte de moradora soy lenta para entender :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Nicoleole escribió: 15 Ago 2022, 07:30 A todo esto alguien sabe a que rango pasas después de moradora? Hay una tabla o algo explicado en alguna parte del foro yo aún no entiendo?
Que aparte de moradora soy lenta para entender :c
Se va cambiando de rango aumentando el número de mensajes que escribes. Cuando pasas de X, asciendes. De ahí lo de participar, si lees mucho y escribes poco, pues seguirás Moradora de las arenas :D:

Ya vamos saliendo de las arenas algunas moradoras, yuju! :happydance:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Me alegra que este hilo haya subido, que lo vi hace unos días y pensé entrar a saludar pero luego se fue a las catacumbas y hasta ahora.

Lo primero felicitar a @EllenRipley por abrirlo y por lo mucho que me gusta no sólo la idea sino el nombre :lol33: . Viene genial para animar a todos en general que no solamente se participa poco por ser nuevo sino por un montón de cosas: por el elefante, por la cacharrería, por pereza, por vagancia, porque da cosa, por si esto, por si lo otro... :sumo:

A mi me gusta leer a todo quisqui y, aunque tenga mensajes que en mi caso suelen ser XXL, me considero " moradora " en hilos que leo básicamente para aprender cosas porque tengo curiosidad por muchos temas ( e ignorancias por muchos más :bag: ) y aquí esa parte la tengo cubierta. En otros ando a full y, si no escribo, leo y escribo una vez que ya están con otro tema :loll: :loll: .

Os animo a intervenir y participar porque es como de verdad disfrutas esta experiencia. Siempre hay alguien que sale beneficiado cuando el resto participa, incluso cuando hay algún rifirrafe de los que dan vidilla :lolfriends: .

Ya os digo, aquí todo el mundo ha andado por las arenas y de ahí hasta la Ranciedad :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 17:35
Tiara escribió: 25 Jul 2022, 17:04
Azure escribió: 25 Jul 2022, 16:52 He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Bravo Azure!👏

Cómo lo has conseguido? Yo soy incapaz, todas resultan con demasiados Kb :triste:
Reduciendo y recortando con el Paint hasta que solo ocupaba 6kb. Así ha quedado de pequeño :sonrie: Voy a ver el enlace que ha puesto @Marezha , gracias!
Yo también lo hice así. Pero luego hay foreras con avatarazos como melones. Y nosotras con uvas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes