Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Elaine escribió: 25 Jul 2022, 11:57 A ver, es que será casualidad, no creo que sea mala baba, pero a mí me han pasado cosas "humillantes" que me han hecho sentir invisible :red:

Hacer una pregunta sobre un producto, no tener respuesta y que alguien pregunte exactamente por lo mismo unas horas o un día después y esa persona sí recibir respuesta en el mismo hilo :loll:

O estar en "La Clínica de Desintoxicación" de Belleza, postear religiosamente cuando toca para "fichar" y un día proponen hacer limpieza de la lista porque hay gente que no les suena (incluyéndome a mí :roll: )... Cuando te pasan cosas así dices "joer, sobro" :mrgreen:

Pero serán casualidades. Ahora no llevo foto de perfil, que eso también influye para que no te sitúen seguramente, pero yo tenía avatar de primeras. :triste:
Really?
Pues tú ni caso, ya sé a quién preguntarle algo sobre belleza si algún día se alinean los planetas y me da por ahí. A @Elaine, of course. :dramatica;
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Gracias, amores. Me siento mejor ahora y sobre todo, comprendida :hug:

No recuerdo cuándo me registré aquí (yo leía mogollón el difunto, también tuve cuenta pero apenas la usaba) pero es algo que nunca me atreví a exteriorizar.

Ay, @Miika , me sorprende que me digas eso del nick :wub: (Si te digo por qué me lo puse, le quitaré todo el romanticismo, jajaja)
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Garfield escribió: 25 Jul 2022, 12:52 @Azure, creo que en el foro no lo tenemos, pero existe este: Imagen

Hay mil más de los que tenemos aquí, en la web http://wuerziworld.adbt2.ath.cx/mx.php que se pueden poner aquí sin problemas.
Oooh, muchas gracias por el enlace!! Voy a probar alguno....
Imagen Esaaaa @Garfield
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay, es que yo pienso que a las moradoras nos ha pasado eso, en algún momento nos hemos tirado a la piscina y al caer estaba vacía y entonces te desanimes.

Todavía hay un nivel por debajo de moradora, que es "no me he registrado pero vengo a oler", así que podría ser peor. Que de todo se sale y de moradora está chupado, ok. Pero que no he comentado en ningún sitio más que aquí últimamente, también :loll:
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola! Yo he escrito muy poquitas veces pero leo bastante. Sobre todo el hilo de Buenorrismo inside me encanta y me parece muy inspirador pero no me animo a participar porque siento que no tengo mucho que aportar, más bien al contrario! Todo lo que sé sobre cuidado de la piel,...etc lo he aprendido aquí.
No voy a prometer que escribiré porque ya me lo he propuesto muchas veces y nunca cumplo peeeero lo intentaré! La verdad es que me encanta este foro y el buen ambiente que hay.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola!! Yo también me considero moradora y me siento identificada totalmente con lo que comentáis. Al final donde más me he lanzado ha sido en el hilo de juegos y miscelánea. Gracias a todas las foreras y moderadoras por animarnos y a @EllenRipley por crear este hilo🥰
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 16:37 Hola!! Yo también me considero moradora y me siento identificada totalmente con lo que comentáis. Al final donde más me he lanzado ha sido en el hilo de juegos y miscelánea. Gracias a todas las foreras y moderadoras por animarnos y a @EllenRipley por crear este hilo🥰
:friends:
Hacía mucho que no coincidíamos! :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay Señor que lo he borrado :ess38:

Aprovechaba para dar las gracias a las foreras de juegos y miscelánea @Yessel @Kinsey Millhone @Evilqueen @Arizona-baby @lauraginger …y a @Ushuaia por su acogida en Los Bridgerton
Última edición por Tiara el 25 Jul 2022, 17:00, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 16:42 Ay Señor que lo he borrado :ess38:

Aprovechaba para dar las gracias a las foreras de juegos y miscelánea @Yessel @Kinsey Millhone @Evilqueen @Arizona-baby @lauraginger …y a @Ushuaia por su acogida en Los Bridgerton
Un placer :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 16:52 He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Bravo Azure!👏

Cómo lo has conseguido? Yo soy incapaz, todas resultan con demasiados Kb :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Tiara, ¿has visto este hilo sobre cómo ponerse un avatar? A mí me sirvió de ayuda en su momento:

viewtopic.php?t=298
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tiara escribió: 25 Jul 2022, 17:04
Azure escribió: 25 Jul 2022, 16:52 He hecho caso a @Miika con lo del avatar, I :love: Podencos
Bravo Azure!👏

Cómo lo has conseguido? Yo soy incapaz, todas resultan con demasiados Kb :triste:
Reduciendo y recortando con el Paint hasta que solo ocupaba 6kb. Así ha quedado de pequeño :sonrie: Voy a ver el enlace que ha puesto @Marezha , gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Me encanta la idea de este hilo! Yo a veces también me siento un poco moradora, sobre todo porque he estado unos años ausente y desde que he vuelto, solo comentó en buscadoras y algo en moda. El Vox lo leo asiduamente, pero siempre me da apuro participar.
En el difunto cuando participaba asiduamente, nos los cerraron. Luego estuve unos días pérdida hasta que, creo que fue Alabama, me rescato del foro naranja.
Creo que al final en los hilos o súbforos que menos participas, te sientes como si interrumpieses o no tuvieses nada que aportar (de hecho, eso estoy sintiendo ahora mismo 🤣).
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Marezha escribió: 25 Jul 2022, 17:21 @Tiara, ¿has visto este hilo sobre cómo ponerse un avatar? A mí me sirvió de ayuda en su momento:

viewtopic.php?t=298
Gracias @Marezha le echo un vistazo. :kisskiss:

Gracias @Azure por el truco del recorte, me lo apunto.
Imagen
Garfield

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 25 Jul 2022, 15:42
Garfield escribió: 25 Jul 2022, 12:52 @Azure, creo que en el foro no lo tenemos, pero existe este: Imagen

Hay mil más de los que tenemos aquí, en la web http://wuerziworld.adbt2.ath.cx/mx.php que se pueden poner aquí sin problemas.
Oooh, muchas gracias por el enlace!! Voy a probar alguno....
Imagen Esaaaa @Garfield
Avec plaisir :helloo:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

No entiendo lo de estar años leyendo y no participar y menos en un post como el vox!!!! Gracias por leerme pero yo os querría leer a vosotras también :lolfriends:
No sé, la necesidad de rajar a mí me mueve mucho, si ya he contado mil veces que yo no tardé ni 5 minutos en registrarme al foro en cuanto lo descubrí , y lo hice en un post de famosos que nos caían mal sin razón aparente :lol33: vaya tochaco solté.
Luego que durante mucho tiempo a mí me daba la impresión de que nadie me leía y eso lo llevaba mal, por eso cuando se venían unos antioscars aparecía yo de moradora de las arenas metiendo puntos a peña que ni sabía quién era yo :meparto: que grande, yo quería mi casito.
Una ya es senior que lleva aquí 15 años :faint: pero que los primeros 5 o más, o no sé leía mucho más de lo que posteaba. Y ahora es igual , leo mucho más de lo que comento, que siempre estoy en los mismos temas y en otros no sé que decir o no me apetece manifestarme pero por ahí ando.
Vamos que os animo a participar más, mola :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:01
rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Pensé que no practicabas nuestra religión :popcorn: pos escribe que no todo van a ser post serios e importantes :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

mevacor escribió: 26 Jul 2022, 01:24
Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:01
rxhula escribió: 25 Jul 2022, 11:36 Yo soy de las que lleva mucho tiempo y escribo poco, tengo un " perfil bajo" pero no me corto y espero que muchas de las que estáis en la sombra salgáis a la luz, yo también soy una sosainas en mi vida pero es que la simpatía está sobrevalorada, con escribir con respeto es suficiente nenas, animenseeeee!!!!!
Pues yo te identifico mucho y te tenía por forera top :helloo: Es que estas cosas dependen tanto... será que frecuentamos los mismos hilos.

A mí me da la sensación de que yo soy pesadísima y estoy todo el día aquí monopolizando el foro pero al final tampoco tengo tantos mensajes, si lo pienso los hilos en los que participo son cuatro y soy al mismo tiempo moradora de muchos otros. Creo que es típico eso de que como toda la información que tienes sobre un tema la sacas del foro tampoco puedas aportar nada a los hilos que hablan de eso.. A mí me pasa con el Vox Populi, que soy totalmente moradora del hilo y muchas veces hasta que no va por cientos y cientos de páginas tengo que ir a buscarlo porque como nunca he participado ni siquiera lo tengo en mis mensajes.
Pensé que no practicabas nuestra religión :popcorn: pos escribe que no todo van a ser post serios e importantes :ess38:
Es que me pasa lo que digo, no sé qué puedo decir porque todo lo que sé de cotilleos lo leo en el mismo hilo, así que estoy ahí como "¡Ahhhh! ¡Ooohhh! ¡Uyuyuyuy!" :popcorn: pero no tengo nada que aportar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes