Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Anatomia de Grey

LittleWing escribió: 17 May 2021, 14:56 Voy al ritmo de Disney+ y
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Su muerte? Empieza el jaleo en la serie de bomberos, así que si no ves ese capítulo antes no te enteras de nada. A mi me pasó lo mismo
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

lalalala04 escribió: 17 May 2021, 20:04
LittleWing escribió: 17 May 2021, 14:56 Voy al ritmo de Disney+ y
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Su muerte? Empieza el jaleo en la serie de bomberos, así que si no ves ese capítulo antes no te enteras de nada. A mi me pasó lo mismo
Ya decía yo… bah me quedo como estoy, no voy a verme ese capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

@LittleWing Por si no quieres ver el episodio de Station 19
Spoiler
DeLuca vuelve a ver a la mujer que había secuestrado a aquella chica y por la que le dio el brote psicótico, todos pensaron que estaba loco pero no. Comienza a seguirla con su hermana, desde el coche y en un momento dado, ella se mete en una estación y se monta en un tren. DeLuca salta del coche, la sigue, consigue colarse en el tren en contra del consejo de su hermana, que prefiere que esperen a que llegue la policía. Van los tres en el tren y luego salen, total, que a la mujer la detienen al sarlir de la estación pero a DeLuca lo apuñala alguien con quien se cruza en la estación. Y muere.
Creo recordar que fue algo así, es que mi memoria comienza a ser selectiva con las tramas repetidas de las series.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Gracias por el resumen @abril_zaragoza
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

LittleWing escribió: 18 May 2021, 11:29 Gracias por el resumen @abril_zaragoza
► Mostrar Spoiler
Además
Spoiler
se muere porque fue una decisión creativa, no porque el actor quisiera irse de la serie.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Anatomia de Grey

De hecho
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Que llorera me he pegado con el capítulo 13
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Anatomia de Grey

Pufff a mí me sale la p**a playa por los ojos. Menuda mierda de temporada, pero yo ahí sigo viéndola :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Creo que todas coincidimos en que la serie ya es una mierda, pero ahí seguimos enganchadas jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

Alguien la ve doblada?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Anatomia de Grey

La he retomado, voy por el 17x14. Es un despropósito, si. Ha perdido la esencia de las primeras temporadas. Ahora todo es drama. Lo del covid para mí ha sido demasiado...que entiendo que quisieran hacerlo lo más real posible y obviar el covid quizás era raro ...pero yo la dejé de ver por eso mismo, uno cuando ve una serie quiere desconectar y lo último que necesitaba en mi vida era más covid. Ahora la estoy viendo para ver si termino ya esta temporada maldita y la próxima mejora un poco :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anatomia de Grey

Grey’s Anatomy llegó a la pantalla en 2005. La creación de Shonda Rhimes se convirtió en un gran éxito y lanzó en total 18 temporadas. Esta protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, quien también ejerce como productora ejecutiva. A ella la acompañan Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr como el Dr. Webber. Los tres forman parte del elenco desde la primera temporada.

Según informa Deadline (vía ScreenRant), la serie se encuentra en negociaciones para la renovación de la temporada 19. Sin embargo, existe un problema: Ellen sólo firmó un contrato para realizar hasta la temporada 18, mientras que Chandra y James firmaron contratos de varios años.

“Estamos encantados de tener esta temporada en proceso. Es un regalo… Mientras todos los productores y Ellen sientan que hay historias significativas que contar, continuaremos haciendo el programa”, explicó Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, sobre el futuro de Grey’s Anatomy.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

El final del último, antes de Navidad. A ver, Shonda & cia, enough is enough.
Spoiler
Es que ha llegado un punto en el que hay tanto drama que ni sientes ni padeces. ¿Que ahora van a matar a Owen? Pues piensas: "Podrían haber dejado dentro del coche también a Teddy, que no hay quien la aguante". A esto hemos llegado.
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Anatomia de Grey

+1
Qué cansinitud....

abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:24 El final del último, antes de Navidad. A ver, Shonda & cia, enough is enough.
Spoiler
Es que ha llegado un punto en el que hay tanto drama que ni sientes ni padeces. ¿Que ahora van a matar a Owen? Pues piensas: "Podrían haber dejado dentro del coche también a Teddy, que no hay quien la aguante". A esto hemos llegado.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

Yo estoy super desconectada, no he visto ni la temporada 17 pero creo que ya es hora de terminar con la serie.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

Yo ya estoy leyendo los spoilers a ver si me animo y termino la temporada que me quedé en el 17x06 pero nada... Me da que se queda ahí...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Anatomia de Grey

yo ni recuerdo en qué capítulo la dejé, pero no la retomo ni loca.
Vamos me había olvidado por completo de su existencia hasta que he visto el hilo arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Anatomia de Grey

Alguien la está siguiendo?
Yo tras media vida con ella me niego a no verle el final aunque mire más el móvil que otra cosa con los capítulos de fondo. A veces se tratan temas importantes y hay escenas que me recuerdan a tiempos pasados... la mayor parte del tiempo quiero matar a Shonda pero bueno, es mi "comfort" semanal así que estoy al día.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

Acabo de ver que han puesto la serie Code black en disney plus (la tengo pendiente) y me acordé de esta :jiji: vine a leer si había mejorado ya que me quedé en los primeros de la 17. Veo que ya terminó la temporada 18 y no veo mucho movimiento aquí así que supongo que no vale la pena seguir. A lo mejor algún año me da por terminarla pero la temporada 17 con el tema covid me da muuuucha pereza.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

Yo cogí Disney+ y me puse a ver la temporada 17 por compromiso, yo que sé, llevo siguiéndola muchos años, pero no merece la pena. Es que me veo los capítulos en 15 minutos de lo rápido que paso algunas escenas. He leído que Ellen Pompeo lo deja en la temporada 19 porque ella misma lleva varias temporadas preguntando ¿qué historia queda por contar? Vamos que si hasta ella está harta cuando se mete millonadas grabando imaginaos el nivel de la serie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes