Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Scorsone

  Anatomia de Grey

Sí, Shonda quería centrarse en sus nuevas series para Netflix y le dio el mando a Krista a partir de la temporada 12. Ella ya había trabajado en Anatomía las 5 primeras temporadas, pero claramente su forma de trabajar ha cambiado mucho.

Además, si te fijas, se ve muy claro como desde que llegó fue deshaciendo todas las tramas en las que ella no había intervenido (Japril, Meredith-Nathan, Callie-Penny...) para crear las suyas propias.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Miedo me da ver el último capítulo
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Anatomia de Grey

Yo no puedo evitar estar muy feliz
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Anatomia de Grey

Spoiler
he puesto el último capítulo, cuando terminaba de leer la carta Meredith, lo he quitado, me ha parecido una chorrada, sin estar el actor es imposible que haya un buen final.
Yosola

  Anatomia de Grey

Visto el 16...
Spoiler
Vamos a ver por dónde empiezo...
Nunca me había "enfadado" tanto viendo un capítulo. He estado a punto de dejarlo en el minuto 10. Es la salida más cutre que podrían haberle dado, no sé si ha pasado algo fuera, ni la relación que tenía con sus compañeros xq no sigo a ninguno fuera de la serie. Independientemente de la historia que tuvo con Izzie es que no le pega nada a Karev irse así, no va con el personaje.
De verdad creo que ya va siendo hora de darle un final.
En fin, que se vayan todos y dejen al nuevo con serie propia, por favor. :D:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Anatomia de Grey

Sí, por favor, al nuevo con serie propia que me tiene enamorada.
Muy fuerte el 16, qué despropósito, paso hasta de comentarlo.
Me gustaría saber qué ha pasado que es tan fuerte como para no salir en pantalla.
Imagen
Yosola

  Anatomia de Grey

He curioseado por Google
Spoiler
y el actor anunció en enero que se iba.
¿Desde enero no han tenido tiempo de montar un capítulo en condiciones? Hay que joderse.
Yo entiendo que este hasta las narices de la serie, que son 15 años y se ha convertido en una parodia de sí misma.

También encontré un artículo en el que se habla de que Justin ingresó en una clínica por problemas mentales. El artículo no tiene pinta de ser muy fiable y tampoco parece ser actual así que no tiene que ver.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Anatomia de Grey

Yosola escribió: 08 Mar 2020, 22:00 He curioseado por Google
Spoiler
y el actor anunció en enero que se iba.
¿Desde enero no han tenido tiempo de montar un capítulo en condiciones? Hay que joderse.
Yo entiendo que este hasta las narices de la serie, que son 15 años y se ha convertido en una parodia de sí misma.

También encontré un artículo en el que se habla de que Justin ingresó en una clínica por problemas mentales. El artículo no tiene pinta de ser muy fiable y tampoco parece ser actual así que no tiene que ver.
Spoiler
Me suena que se dijo por entonces que tenía depresión.
Spoiler
Me ha cabreado mucho el capítulo, el Karev de ahora no haría eso, es como cargarse toda la evolución del personaje, que ha sido maravillosa, por no saber darle una salida. Aunque fuera que tiene que quedarse cuidando a su madre y hermana, yo que sé, incluso matarlo, sería mejor que eso.
Yosola

  Anatomia de Grey

lalalala04 escribió: 08 Mar 2020, 22:05
Yosola escribió: 08 Mar 2020, 22:00 He curioseado por Google
Spoiler
y el actor anunció en enero que se iba.
¿Desde enero no han tenido tiempo de montar un capítulo en condiciones? Hay que joderse.
Yo entiendo que este hasta las narices de la serie, que son 15 años y se ha convertido en una parodia de sí misma.

También encontré un artículo en el que se habla de que Justin ingresó en una clínica por problemas mentales. El artículo no tiene pinta de ser muy fiable y tampoco parece ser actual así que no tiene que ver.
Spoiler
Me suena que se dijo por entonces que tenía depresión.
Spoiler
Me ha cabreado mucho el capítulo, el Karev de ahora no haría eso, es como cargarse toda la evolución del personaje, que ha sido maravillosa, por no saber darle una salida. Aunque fuera que tiene que quedarse cuidando a su madre y hermana, yo que sé, incluso matarlo, sería mejor que eso.
:masuno:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Anatomia de Grey

Yo me he quedadonen shock viéndolo.
Con lo fácil que habría sido
Spoiler
hacer que se quedara en el hospital en el que estaba...
Total ya todos habían vuelto al grey sloan, diciendo que él se queria quedar allí, podían haber seguido tan pichis todos.
Imagen
Yosola

  Anatomia de Grey

Pues sí, mucho más fácil.
Spoiler
No lo seguirá llevando Shonda pero el rencor hacia los actores que quieren dejar la serie no ha cambiado.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Anatomia de Grey

Hola! Por aquí una que se ha enganchado hace poquito a la serie. La puse un día en Amazon porque no tenía nada que ver y me encantó, voy ya por la temporada 9 así que os alcanzo dentro de poco :lol:

Van por la temporada 15 o 16??
Yosola

  Anatomia de Grey

scottie escribió: 09 Mar 2020, 13:25 Hola! Por aquí una que se ha enganchado hace poquito a la serie. La puse un día en Amazon porque no tenía nada que ver y me encantó, voy ya por la temporada 9 así que os alcanzo dentro de poco :lol:

Van por la temporada 15 o 16??
16.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Visto el último
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Anatomia de Grey

Acabo de ver el 16x16, que despropósito todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Anatomia de Grey

Ichi Fleurs escribió: 07 Mar 2020, 15:07 Yo no puedo evitar estar muy feliz
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo contigo. Yo con esto ya estoy feliz.
Spoiler
Digo lo mismo, nos quitaron a April, pero al menos a esta pareja la han vuelto a juntar. Estoy súper feliz
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Anatomia de Grey

Y sobre el último
Spoiler
lo de Teddy que poco fuste, una vez vale, pero ¿dos? no está tan enamoradísima de Owen? Y ahora que está con él, toma cuernos
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

A mí me ha parecido un despropósito hacia
Spoiler
el personaje de Alex la forma en la que lo han hecho abandonar la serie, de tapadillo y por detrás. Se nota que a Shonda, o le bailas el agua, o te hace la cruz y si te he visto no me acuerdo. Creo que es la serie que peor aborda los abandonos, s que ni se molesta en disimular.

Además, es 0 creíble. Pero bueno, en Anatomía de Grey, pedirle que sea congruente a estas alturas es pedir un imposible.
Última edición por abril_zaragoza el 21 Mar 2020, 09:27, editado 1 vez en total.
Yosola

  Anatomia de Grey

@abril_zaragoza , ponlo en spoiler que al igual hay quien no haya llegado a ese capítulo. :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

Yosola escribió: 20 Mar 2020, 22:54 @abril_zaragoza , ponlo en spoiler que al igual hay quien no haya llegado a ese capítulo. :jiji:
Hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes