Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Tatamy27
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2020, 20:42

  Anatomia de Grey

Chicas,

Esta cuarentena me sirvió para descubrir anatomía. No soy mucho de Meredith, pero si me encantaba Jackson y April. Desde que ella se fue ya no es lo mismo para mí. Sabéis donde puedo ver la tempo 16? Si es sin pagar mejor 🙊
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

La serie llevará el coronavirus a las tramas de la temporada 17

https://twitter.com/FormulaTV/status/12 ... 70755?s=19
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

Tatamy27 escribió: 17 Jul 2020, 00:25 Chicas,

Esta cuarentena me sirvió para descubrir anatomía. No soy mucho de Meredith, pero si me encantaba Jackson y April. Desde que ella se fue ya no es lo mismo para mí. Sabéis donde puedo ver la tempo 16? Si es sin pagar mejor 🙊
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Anatomia de Grey

Stremio también.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

laddy8 escribió: 22 Jul 2020, 11:04 La serie llevará el coronavirus a las tramas de la temporada 17

https://twitter.com/FormulaTV/status/12 ... 70755?s=19
Me lo esperaba, siempre ha sido una serie en la que incluyen cosas que han sucedido en la vida real. Un ejemplo:
► Mostrar Spoiler
¿A quién creéis que se cargan por COVID19 en el hospital? Apuesto a que Meredith lo pilla y aun estando jodidísima salva el mundo.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Anatomia de Grey

Miss Trendy escribió: 28 Jul 2020, 16:38
laddy8 escribió: 22 Jul 2020, 11:04 La serie llevará el coronavirus a las tramas de la temporada 17

https://twitter.com/FormulaTV/status/12 ... 70755?s=19
Me lo esperaba, siempre ha sido una serie en la que incluyen cosas que han sucedido en la vida real. Un ejemplo:
► Mostrar Spoiler
¿A quién creéis que se cargan por COVID19 en el hospital? Apuesto a que Meredith lo pilla y aun estando jodidísima salva el mundo.
O que esta con un paciente que no se sabe que tiene, esta con el, el paciente muere, entonces descubren que lo tenía, y la aíslan, momento melancólico, despidiéndose de sus seres queridos porque tiene algún síntoma, le hacen PCR, sigue fatal fatal, hasta que oh sorpresa!, da negativo y todo vuelve a la normalidad, vamos, como casi siempre
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Anatomia de Grey

Vi las primeras 3 temporadas cuando se emitieron por primera vez, allá por 2006-2008 pero la acabé dejando hastiada de Meredith y demás, pero la he empezado a ver desde el principio, me trae buenos recuerdos, y de momento la estoy tolerando, veo a Meredith con otros ojos. Y McDreamy, OMG, Patrick Dempsey es demasié :braga: :babass: :icecream: :banana:
Tatamy27
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2020, 20:42

  Anatomia de Grey

gracias por las paginas chicas !!! ahi voy en el capitulo 10 !!!

Vi por Instagram que Meredith podria tener algo con Jackson, nose como lo veis, a mi no me pegan para nada !!!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anatomia de Grey

Yo también tengo morriña de verla desde el principio, porque la abandoné en la temporada 10 o así...
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Anatomia de Grey

Madre mía ni me acordaba ya de la serie, la he pillado en fox haciendo zapping, voy a darle una oportunidad a la temporada 16

Estoy viendo el capítulo 3, que cambiadas las hermanas Halliwell de embrujadas pero que sorpresa verlas :wub:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Anatomia de Grey

Tatamy27 escribió: 30 Jul 2020, 17:53 gracias por las paginas chicas !!! ahi voy en el capitulo 10 !!!

Vi por Instagram que Meredith podria tener algo con Jackson, nose como lo veis, a mi no me pegan para nada !!!!!
Mira, lo que faltaba ya!! No puede caerme peor Jackson, a ver si lo matan de una vez.


Las primeras temporadas son lo mas, yo las he visto varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Anatomia de Grey

Estoy retomando la temporada 16 que la abandoné y ahora estoy enganchadisima. Estoy muy indignada con lo que han hecho con el personaje de Alex
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

Normal @sanyo fue una vergüenza!
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

A mi esta nueva temporada me da muchísima pereza. Ya de por si cada vez me gustaba menos, pero sabiendo que se centran en esto pues como que ....
Spoiler
La trama de tráfico de órganos supongo que no la retomarán y pasarán directamente al conoravirus .... y supongo que lo del dinero para las cirugías gratis gracias al ricachón lo meterán de alguna manera.

Podrían aprovechar y espero que no solo se hble del posible diagnóstico de Deluca sino que se planteen como puede afectar la pandemia al resto de profesionales a nivel psicológico.

Harán un salto temporal? Porque en teoría quedaban 4 capítulos cuando pararon de rodar.

El rollete de Maggie es Nuevo fichaje , así que tengo la esperanza de que al menos un par de capítulos Sean pre-Covid.
Debbie Allen (la que hace de la madre de Jackson) subió una foto que no sé ...

https://www.instagram.com/p/CE72QNbDhfj ... hare_sheet

Está bien que no se lo tomen como una gran parte de la población de Estados Unidos pero no confío del todo en que no se pasen de rosca.

Y bueno, no me apetece ver station 19 y veo que siguen intentando meterla con calzador compartiendo tramas, personajes y líneas temporales...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

sanyo escribió: 18 Oct 2020, 02:34 Estoy retomando la temporada 16 que la abandoné y ahora estoy enganchadisima. Estoy muy indignada con lo que han hecho con el personaje de Alex
Es típico de Shonda,
Spoiler
cargarse a un personaje de mala manera porque su actor diga / haga algo que no le gusta.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

Ayer estrenaron la temporada 17 (creo que es ese número jaja) y no he visto el capítulo pero he visto unas cosas en el instagram oficial de la serie que me han dejado muy mal....🤯🤯
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

Yo me he comido un Spoiler como un mundo en “para ti” de TikTok, quien narices elige eso?🤬🤬
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

yo lo he visto en Facebook...
se sabe cuando se podrá ver en Movistar? me da mucha pereza bajarla (me pasa lo mismo con This is Us)
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

LittleWing escribió: 13 Nov 2020, 11:46 yo lo he visto en Facebook...
se sabe cuando se podrá ver en Movistar? me da mucha pereza bajarla (me pasa lo mismo con This is Us)
Yo también estoy esperando por ambas, tú sabes cuando se estrena this is us?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Ruliña escribió: 13 Nov 2020, 11:54
LittleWing escribió: 13 Nov 2020, 11:46 yo lo he visto en Facebook...
se sabe cuando se podrá ver en Movistar? me da mucha pereza bajarla (me pasa lo mismo con This is Us)
Yo también estoy esperando por ambas, tú sabes cuando se estrena this is us?
Me he metido en la web de fox y no aparece nada de cuando lo van a echar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes