Incendios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendios

Laurapalmer escribió: 13 Sep 2022, 19:59 Yo no lo sé, son teorías que he leído, se habla de incompatibilidad de plazos para la construcción de los dos parques eólicos y el incendio se sospecha que es intencionado.
La verdad es que sabiendo como son las cosas en este país es muy probable que sea para algún chanchullo. Ojalá las lluvias lo apaguen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Incendios

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Incendios

Imagen

Es la carretera que sube al Teide. Me da algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendios

No me extraña @nubecilla , yo no he estado nunca y también lo paso mal. Creo que si viviese allí tendría que esperar un año para volver a subir, debe ser desolador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Incendios

Que pena, que desastre, y como siempre nunca habrá responsables. Es desolador. Todos los días entro a leer como va el incendio, pero como los medios sean tan fiables como mi última experiencia. Hace poco tuve la mala suerte de estar en un accidente de tráfico, no implicada, pero si en todo el desastre que se produjo luego, y de lo que pasó a lo que contaron, nada que ver, me indigné tanto que llame a varios periódicos, y se la soplo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Incendios

Los hidroaviones pasan a cada momento.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendios

Yo no puedo ni ver estas noticias, solo espero que cojan a los culpables y no vuelvan a ver la luz del sol.

¿Está ya controlado o perimetrado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Incendios

Qué pena todo. La verdad que no lo estoy siguiendo mucho porque me da muchísima pena e impotencia, aún más por ser en las Canarias que les tengo un cariño especial. Un abrazo para las tinerfeñas del foro.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Incendios

He leído que han desalojado el parador, que ganas de llorar, está ya tan dentro del parque??, al final tuvimos la suerte de adelantar el viaje a Tenerife y hace poco que estamos de vuelta. Le iba a agradecer a @nubecilla y a @Pinkdemia sus recomendaciones Y a comentar todo lo que me ha parecido, pero antes quería aclarar la cabeza, y no me ha dado tiempo cuando ha empezado de golpe todo esto.
La verdad que nos ha encantado y también entiendo que alguien lo pueda llegar a odiar, porque el plan urbanístico nunca ha debido existir y la presión turística es enorme, parece un paraíso en manos de los hombres. Me ha enamorado a pesar de todo lo malo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Incendios

Solo está estabilizado en el sur, donde empezó.

@Lemon pie me imagino que lo han evacuado porque los accesos están cerrados

De todas formas en el Teide no sería tan complicado de extinguir, no hay tanta vegetación y con suerte se quemaba el puto telesférico.

Es más dramático que se esté quemando el pulmón
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Incendios

Lo que asusta es lo que dices toda la vegetación que está quemando hasta llegar ahí, porque si hay una cosa que nos ha flipado son los bosques tan increíbles de Tenerife, también te digo que uno de los días que estuvimos por el parque del Teide, alucinamos con que había una ??? no sé que mierda de coches de carrera, en medio del monte, coches de rallys…en serio 😡
Paramos en un chiringuito en medio del monte, a tomar algo por el calor y flipamos, montones de coches de ralys, motos, yo que se… estaba saturado de tráfico, que pinta una carrera ahí???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes