Trying / Ciclos (Apple TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trying / Ciclos (Apple TV)

Imagen

Trying (Ciclos) es una serie británica de Apple TV protagonizada por Esther Smith (Nikki) y Rafe Spall (Jason).

Nikki y Jason son una pareja que quieren ser padres pero parece que no consiguen tener un hijo biológico y deciden tomar la vía de la adopción, solo para toparse con un nuevo mundo de sorpresas y dificultades en el proceso.

La serie fue estrenada en 2020 y consta de 2 temporadas de 8 episodios cada una con una tercera en camino.

:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trying / Ciclos (Apple TV)

Abro hilo aprovechando que en breves se estrena la tercera temporada :popcorn:

No sé si hay alguien más viéndola, pero a mí me gustaron mucho las dos primeras temporadas. Muy del estilo de Breeders de HBO.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Trying / Ciclos (Apple TV)

No sabía que existía hilo de esta serie.
Terminé la semana pasada la 3ª temporada y me ha encantado, es tan bonita y tan positiva, ellos son un amor de personas y juntos, como se quieren :angel2: . Algunos episodios además son tronchantes, las que lían.
He visto que estrenarán 4ª temporada y no me convence
Spoiler
ya termina perfecta todos juntos, con los amigos, la familia, ellos 4, me da miedo qué quieren contar en la 4ª temporada, porque ya me lo veo venir, ella se va a quedar embarazada y ya el lío montado con los 2 niños adoptados y otro suyo, ya verás.
Para mi gusto le dieron un final precioso, no necesitamos saber más, pero bueno la veremos :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trying / Ciclos (Apple TV)

No sabía si abrir el spoiler por si era algo de la trama que habían confirmado o lo que sea, pero me he lanzado y ay, yo es que ni me había parado a pensar en posibles historias para seguir pero efectivamente sería una liada si deciden tirar por ahí. A ver con qué nos sorprenden pero por ahora me ha encantado, me parece una serie tan bonita :enamorado:

Me gusta mucho la historia, ellos dos y el resto de personajes, la ambientación con los rinconcitos de Londres que nos van mostrando, la música me encanta también... Es que no se me ocurre ni un aspecto que no me convenza.

Como detalle gracioso, a Rafe Spall (Jason) le estuve viendo ahora en otra serie, The English, y se me hacía rarísimo porque hace un papel completamente opuesto a este, muy violento y desagradable y mi pobre cabeza no computaba que el pobre Jason hiciese esas cosas :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Trying / Ciclos (Apple TV)

Es verdad, los rinconcitos de Londres, cuando pasean debajo de esos puentes me encanta porque la última vez que estuve en Londres paseé justo por ahí algunos días. Y ellos tienen muchísima química y son divertidos y se lo han debido pasar genial rodando la serie.

jajaja normal que te pase eso, de verle ahí tan cuqui y encantador, a hacer de psicópata, qué locura jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trying / Ciclos (Apple TV)

¡No sabía que había hilo de "Trying" de AppleTV!

Me parece una serie MARAVILLOSA, es tierna, positiva, el buen rollo que desprenden todos los personajes es brutal. Me han encantado las 3 temporadas y a mí sí que me gustaría que hubiera una 4.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes