Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Yo en 16 días me voy a Galicia a respirar fresquito!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

42° ayer y hoy sube un gradito, me mato?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Lauru89 escribió: 11 Jun 2022, 10:08 Yo en 16 días me voy a Galicia a respirar fresquito!
Nosotros queremos ir a final de mes también para respirar y dejar de sudar.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Cabaña batamantera

Tengo unas ganas de llorar...., ésto es insoportable y todavía no ha empezado el verano 😭😭😭
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

El viernes dan 41° 🥵

Estamos a 33° , llevo desde el jueves de la semana pasada que no duermo bien, porque no es otoño? 😭
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Venga chicas y Tota.
Vamos a pensar que en 10 días empezará a anochecer antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 14 Jun 2022, 22:35 Venga chicas y Tota.
Vamos a pensar que en 10 días empezará a anochecer antes.
Totalmente....llevo toda la semana pensando en que ya queda menos para que empiecen a acortar los días....es mi consuelo, aunque no se note...pero ACORTAN!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cabaña batamantera

Hola.
Vivo esperando a que llegue el 24 y empiecen a acortarse los días. No puedo con este tiempo y me afecta cada vez más. Si estamos en Junio y llevamos ya dos olas de calor ¿hacia dónde vamos? Es que me deprime este tiempo del infierno.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Cabaña batamantera

Coitina escribió: 15 Jun 2022, 23:03 Hola.
Vivo esperando a que llegue el 24 y empiecen a acortarse los días. No puedo con este tiempo y me afecta cada vez más. Si estamos en Junio y llevamos ya dos olas de calor ¿hacia dónde vamos? Es que me deprime este tiempo del infierno.
Tal cual...lo único bueno de que empiece el verano es que eso significa que queda menos para que llegue el otoño.

Yo por el calor no me puedo quejar porque vivo en el norte (aunque ojalá un verano como el del año pasado, que hizo sol y calor 4 días...una maravilla), peeeero vivo en un pueblo turístico y es el horror :triste:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Que sopor, menos mal que el Domingo ya baja a 33º, algo es algo. Ahora mismo estamos a 23º.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11841
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí 21º ahora, hoy máximas de 35º y mañana de 40º :fever: Imagino que activarán la alerta roja meteorológica por calor a partir de esta tarde, sería la segunda vez en la historia que se active.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Son las 9,30 de la mañana y estamos a 27 °
Yo me quiero morir.
sunwaves

  Cabaña batamantera

Tengo una tormenta encima o eso parece :rock:
A ver si bajan un poquito las temperaturas, que esto es un horno. :fourious:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cabaña batamantera

Bueno, bueno, estoy tan tan feliz!!! Ha llovido, no tormenta, agua mansa. Huele todo genial y creo que a los 20 no llegamos. Como si estuviéramos en septiembre. Es un espejismo pero ains, qué feliz estoy.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Coitina , me das mucha envidia. Aquí dicen que habrá tormenta esta tarde pero no las tengo todas conmigo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo firmaba ya por un verano como estos días, por la noche duermo tapada, por las mañanas hace falta una chaqueta fina, el sol no abrasa y mata a su paso... ¿Podemos quedarnos así hasta septiembre? :porfa:

Por cierto, hoy es la noche más corta del año, ¿sabéis lo que eso significa? Que a partir de mañana vamos perdiendo horas de asqueroso sol :yuju:

Pd: mi gato es batamantero nivel pro, que le he tenido que sacar la manta :wow:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Marezha , debes vivir en un buen sitio porque yo hace muchas semanas que no llevo chaqueta.

El jueves me voy a Bilbao, a ver si allí se está fresquito. He mirado el parte del tiempo y hará buen tiempo. Vamos, lo que nosotras entendemos como buen tiempo de verano.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Oh el gatín 😍

Aquí hoy es menos caluroso pero así es insoportable. De verdad que no entiendo cómo puede gustar este clima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Está empezando a lloviznar. A ver si se desata una buena tormenta y limpia un poco el ambiente.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Que va @Agua, vivo en Madrid. Lo que pasa es que salgo de casa muy temprano y estos días se nota que refresca. Luego voy cargando todo el día con la chaqueta, no te vayas a creer, pero la sensación de necesitarla, después de los días que hemos pasado, es maravillosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes