Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Es que esto ya se comentó en otro hilo pero a la gente a la que no le gusta la lluvia cualquier lluvia le satura muy pronto. Yo noto que donde vivo en los últimos años no llueve una mierda, cuando antes el clima era muy lluvioso, tipo llover todos los días durante una misma semana con bastante frecuencia. Los últimos 5 años se han estado superando constantemente récords de sequía. Yo suelo ir andando o en bici al trabajo y comer en un parque, llevo de sobra la cuenta de cuántos días ha llovido porque sé que he tenido que sacar la capa impermeable o quedarme a comer en interior, así que sé bien que es raro que llueva más de dos veces al mes. Pues día que llueve día que ya escuchas a mucha gente hablar de que en esta ciudad no para nunca de llover, que es insoportable, que así no se puede vivir... Que yo entiendo que moleste si no gusta la lluvia, pero vamos a ver, precisamente si molesta tanto se tiene que saber que se ha vuelto raro que llueva, se puede mantener un poco la objetividad aunque te joda el día :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Me he levantado a las 7:15 y el termómetro marcaba 26°

Edtoy por empezar a cantar a ver si cae un chaparrón.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Lo de la lluvia es tal cual. Toooodo el mundo se queja cuando llueve y eso que en mi zona llueve poquísimo. Y la mitad de las veces es lluvia con tierra.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Cabaña batamantera

Justo lo estoy comentando en otro hilo, todos quejándose del calor horrible y luego suben al norte y como está lloviendo que que mal, que si esto es Mordor, y ayer fue el primer día de lluvia en un mes!!! Jolín qué la lluvia es necesaria.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 23 Jul 2022, 09:15 @Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Justo jajajajaja por donde yo vivo suelen ser muy frioleros, les suele gustar más el verano, entonces no entienden a los que vamos "al revés".
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 23 Jul 2022, 10:01
Agua escribió: 23 Jul 2022, 09:15 @Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Justo jajajajaja por donde yo vivo suelen ser muy frioleros, les suele gustar más el verano, entonces no entienden a los que vamos "al revés".
Ay bueno, esa es otra. Yo soy la rarita a la que no le gusta el verano.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Cabaña batamantera

He estado de vacaciones en mis tierras del norte (las de las macetas, nada más y nada a menos) y dormir tapada y ponerse rebequita a la noche tres días ha sido lo mejor…mañana vuelvo al calor y la humedad…
Tengo unas ganas de sofá, mantita y ver llover por la ventana
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Cabaña batamantera

Yo estoy deseando que acabe el verano, qué horror.
A mí antes me gustaba mucho el verano pero de unos años para aquí cada vez lo tolero menos. Y creo que no soy yo, es que las temperaturas cada vez son más altas. Yo a 25 -30 grados como mucho estoy bien pero estar todo el verano a 40 no es vida.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 23 Jul 2022, 14:18
Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Un pueblo de Alicante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 24 Jul 2022, 07:17
Cupid escribió: 23 Jul 2022, 14:18
Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Un pueblo de Alicante.
:roll: pos no. No vivimos ni un poquito cerca.
Pompa
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2022, 07:19

  Cabaña batamantera

Hacedme un huequito en la cabaña que me uno :imnew:
Para mi el verano bueno es el de la segunda quincena de agosto. Ya se notan los días más cortos y puedo disfrutar del atardecer en la playa, ya se nota un poco de fresquito...
Se pueden hacer buenos planes de veraneo sin morirte de calor.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

¡Bienvenida @Pompa!

Agosto suele ser más fresco que julio y lo de los días más cortos es también una gran ventaja. Al final cuantas menos horas de sol, mejor, así como concepto :lol:

Se supone que mañana ya empiezan a bajar las temperaturas. Ánimo chicas que hemos superado la ola de calor :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Yo estoy mirando el tiempo por aquí, y mañana dan 40º y pasado 36º, luego baja, pero es que la semana que viene también veo 36º-37º en dos días. Y yo creo que Agosto por lo que han dicho va a ser un sube y baja, pero que los 40º los vamos a volver a pillar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo paso de mirar el tiempo.
Es todo calorazo hasta octubre y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Pompa

Pues en mi zona no hay esperanzas de que baje. Hoy ni nos hemos atrevido a salir de casa. He bañado a mi perro sobre las 20.00 hs y hemos subido a la terraza para que corriese un poco y se secase, en fin, que he acabado mareada y empapada en sudor. Sueño con el otoño, pero otoño de verdad!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Pompa :welcome: :flowers:

Yo solo puedo decir que ando mirando para escaparme en febrero del año que viene a NY :lol:
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 15:21 44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Es horroroso :porfa: .

Aquí 38° .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes