Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Ay @Jolene 33° :faint: aquí estamos a 27 y aún hace calor pero nada comparado con días atrás. Por lo menos puedo salir la calle.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Jo @Jolene aún estás a 33? Pero dónde vives, jamia?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 21:31 Jo Jolene aún estás a 33? Pero dónde vives, jamia?


En Aemet anoche daban menos, pero todo burda broma (y que no es lo mismo la predicción que estar a pie de calle con el solazo navajero haciendo hervir el hormigón y el asfalto). Me he atrevido a salir esta mañana con pantalones, porque me deprime terriblemente seguir usando ropa de verano, y me ha sudado el Arco del Triunfo cosa mala.

Pero bueno, los días duran menos, las noches ya no son calurosas y a primera hora de la mañana se está bien; lo malo siguen siendo las horas de sol asqueroso.
Última edición por Jolene el 23 Sep 2022, 22:05, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Vale @Jolene lo imagino.
Pues si no imagino mal ya te bajan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

@Shirley No hay diferencia entre las zonas así de cualquiera de las provincias, imagines lo que imagines seguro que como mínimo es similar.

Sí, eso parece :sip: A ver si es verdad y se mantiene la bajada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Venga @Jolene que te bajan bastante! Ahora disfrutas fijo!!! 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí hoy 28º máximo pero han sido pocas horas, ahora mismo estamos a 21º y está noche bajarán a 19º así que genial por esa parte. Ya no es el calor asfixiante de antes.
Última edición por Diamante el 23 Sep 2022, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 23 Sep 2022, 23:01 Aquí hoy 28% máximo pero han sido pocas horas, ahora mismo estamos a 21º y está noche bajarán a 19º así que genial por esa parte. Ya no es el calor asfixiante de antes.
Sí. Para mi sigue siendo una temperatura alta a medio día (ya no insoportable) pero al menos a las 19:30 puedo salir de casa sin pasar calor. Ahora estoy empezando a vivir, que me tiro 3 meses que parezco un vampiro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 23:14
Diamante escribió: 23 Sep 2022, 23:01 Aquí hoy 28% máximo pero han sido pocas horas, ahora mismo estamos a 21º y está noche bajarán a 19º así que genial por esa parte. Ya no es el calor asfixiante de antes.
Sí. Para mi sigue siendo una temperatura alta a medio día (ya no insoportable) pero al menos a las 19:30 puedo salir de casa sin pasar calor. Ahora estoy empezando a vivir, que me tiro 3 meses que parezco un vampiro.
Es que esta temperatura en verano sería idónea, es decir; el verano del norte jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Sí, las noches y el amanecer dan gusto :enamorado:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

Aquí no hace nada de frío pero está cayendo una lluvia rica rica, constante pero no intensa, lleva así toda la mañana y se queda hasta el martes. Se nos va a quedar la isla mona

La semana que viene ya voy a setas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cabaña batamantera

Este fin de semana, por fin, me he puesto chaqueta al llegar la noche. ¡¡¡Gracias otoño!!! Y aunque sé que todavía queda para que entre el frio de verdad (y esperemos que la lluvia tb, que buena falta hace) al menos me consuela decir adios al verano.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Cabaña batamantera

Aquí ahora hace 15 grados, flipo, en mi pueblo hoy hizo 1,5 por la noche me han contado. Tan malo es el calor como estas bajadas de golpe...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

22° ahora mismo en Palma. Voy con camiseta de manga corta y tengo la ventana abierta. Es un gustazo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cabaña batamantera

21º ahora en Murcia y mañana 25º de máxima, no se puede estar más a gusto.
Esta tarde ha llovido un buen chaparrón y, yo que vivo con campo al rededor, huele que alimenta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aqui llevamos sin luz desde las 9 de la noche. Imagino que hasta mañana no habrá solución. Todo el congelado a la basura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Aquí ha estado 4 días sin parar de llover, lo he disfrutado como una enana!!
Y ahora trabajo en la capital y ahí está fresco fresco, ayer con chaqueta.
Además esa zona siempre pilla las lluvias del norte
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Hoy se está muy bien. El sol está luchando por salir, pero no importa, a estas horas no podría estropear el día ya.

Qué GUSSSSTAZO poder ir a los sitios a la hora que me da la gana, sin estar calculando la letalidad de la temperatura o la incidencia solar (así puedo enfocarme sólo en evitar a la gente :D: ).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Justamente hoy he pensado en lo de que se puede salir a cualquier hora y eso es algo increíble para personas como nosotras.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Hoy estaba lloviendo cuando he llegado a casa y el agua caía helada!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes