Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Cabaña batamantera

Muchos truenos, tres gotas contadas que es que no se ha mojado ni el suelo y un bochorno que yo solo quiero morirme.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Terrible, parece no tener fin. Lo tendrá, evidentemente, pero se está haciendo demasiado largo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Pffff en unos días tengo que volver a Madrid, a ver si me voy haciendo a la idea. Aquí estos días hace mucho calor al mediodía pero ahora ya estamos a 24° C.
Me he puesto a mirar qué había de rebajas en zalando y me he pedido dos camisas de franela de cuadros :bag: . A ver cuándo las puedo estrenar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pfffff, ya ni sé qué pensar. 36º hemos tenido hoy para variar, con la humedad a tope. Me es imposible estar más de 10 minutos en el exterior.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Llueve desde esta madrugada 🙌
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aqui hace más calor del habitual pero al menos está nublado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Lloviendo desde esta noche, nublado y 25 grados....un oasis en medio del desierto
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Me he despertado a las 6 por el ruido de la tormenta, ha caído una buena en mi pueblo!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Yo podría llorar de felicidad. Ha amanecido nubladísimo y FRESCO, y parece que va a aguantar todo el día. Ha habido un instante en el que con todo abierto tenía casi frío, lo he agradecido como nunca en toda mi vida. Ha llovizneado un poco y todo, qué alegría.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me da mucha envidia que haya refrescado en vuestras localidades. Aquí casi 40º con muchísima humedad así que no vamos a salir durante todo el fin de semana, es inviable ir a dar un paseo o hacer cualquier tipo de actividad al aire libre. El mar parece una sopa así que tampoco disfrutas allí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Ya se está despejando :hurted: Por suerte lo hará cuando ya no dé el sol en mi fachada, pero snif, qué penita.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

😩😩 27°°

Cuando dejo de llover subieron las temperaturas una barbaridad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Fíjate que hoy ha sido el mejor día de lo que llevamos de verano.
Ha sido una mierda pero al menos no me he quedado ciega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Y las tormentas?? El Meteosat nos trolea.
He cogido el coche a la una y marcaba 36,5, esto no se acaba nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Aquí ha hecho una "buena" noche (que no ha hecho calor ni he sudado, básicamente) y a eso de las 7:30 ha llovido unos minutitos. A partir de ahí a peor, calor y solazo sin tregua. Eso sí, un vientazo tremendo. Este año sólo recuerdo un día con la típica brisa veraniega, pasamos de no haber ni aire que respirar a sufrir tornados de polvo y tierra. Es que se nos viene encima el panorama de Mad Max, tía.



En Aemet dan temperaturas por debajo de los 30ºC a partir del miércoles, hasta que no lo experimente no me lo creo. De todas formas pocas ilusiones, que llevamos años entrando a octubre en tirantes.

Pero bueno, fijémonos en algo positivo: ¡SE ACABA AGOSTO! :clap: :animadoras: Ya sabemos que no es señal de nada hoy en día, pero al menos avanzamos :cheer:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo ya no puedo más, ni con el calor, ni con el puñetero verano ni con este agosto interminable que sigue y sigue y sigue y sigue y no se acaba nunca. No aguanto más este día de la marmota en el que vivimos. Todos los días son iguales y cuando parece que va a refrescar un poco y llover, se queda todo en una falsa alarma y seguimos con el puto calor que nunca se acaba. Esto es insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo en cuanto pongo un pie en la calle empiezo a sudar, no me ha pasado nunca ningún verano, es horrible. Y luego que la gente está irascible por esta mierda de calor/calima/contaminacion, estoy harta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Yo he de reconocer que si bien ha sido de los peores de mi vida en cuanto a calor, por alguna razón se me ha pasado más "rápido" que otros. Igual porque con todo el tiempo que he estado en letargo y durmiendo por el día mi cerebro no ha procesado correctamente el paso de los días, igual porque al ser todos los días iguales he perdido puntos de referencia, igual porque este año he aplicado trucos para sobrellevar el calor que otros años no, igual mi subconsciente lo está barriendo debajo de la alfombra como ha hecho con otros traumas... Ni idea, pero es la verdad.
Última edición por Jolene el 29 Ago 2022, 19:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Esta mañana ha habido muchos truenos y rayos y jaleo pero han caído cuatro gotas. Ha sido tormenta gatillazo total.
Luego un bochorno asqueroso.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Otro gatillazo por aquí, anteayer daban 21º de máxima para mañana, ¡¡pero ahora dan 29º!! Menuda decepción :triste: Y el resto de la semana así, parece que no va a volver a hacer fresquito nunca :histerica: Pero bueno, aquí sí que ya se nota que los 30º de ahora no son ni de broma los de finales de julio y principios de agosto, el sol ya no pega tanto y anochece más temprano. Al menos esa época infecta de estar en una terraza a las nueve de la noche y que aún te queme el sol y no ver nada sin gafas se ha acabado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes