Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Uff 35º hoy, madre mía de mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Han caído cuatro gotas sin que bajasen las temperaturas y ha empezado a oler fatal :fever: Era como un amago a tierra mojada pero no, más bien compost podrido.


A mi madre ya se le han colado en casa tres langostas del largo de su mano en menos de mes y medio. Vivo aterrorizada. En casa tengo mosquiteras, pero como me tope con alguna por la calle no descarto ser arrollada por el tráfico por salir corriendo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Langostas? Vive en el campo?

Aquí anunciaban tormentas y han llovido cuatro gotas literalmente, estaba conduciendo y han caído cuatro gotas de barro.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Cabaña batamantera

Aquí dan lluvia cada poco y luego o caen dos gotas o no llueve, y se va retrasando el día en que dan lluvia.
Hoy supuestamente estaba nublado y con 21 de máxima y he estado tomando el sol en la terraza... No sé si algún año había estrenado la crema solar tan pronto.
Yo tengo que reconocer que si no fuera porque no es bueno ni normal estaría encantada con este tiempo en el norte, me mata el cielo gris y la lluvia. Que lo mismo llega junio y estamos con sudadera y chubasquero,aquí a saber.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Mi casa ya es oficialmente un horno y yo ya estoy oficialmente pegajosa 24/7.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 01 May 2023, 22:45
Agua escribió: 30 Abr 2023, 22:19 Langostas? Vive en el campo?
No, en zona urbana. Donde yo vivo también hay todos los años y es pueblo pero no típico rural/campestre, está todo urbanizado y hormigonizado, y esos bichos no faltan. No necesitan mucho campo para reproducirse los muy repugnantes.
Ese es otro de los problemas del verano; los bichos!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Sííííííííí, para mí LO PEOR de todo :fever: Mi fobia a los bichos es mayor que mi intolerancia al calor. Acabo de matar una especie de ciempiés subiendo por la pared, junto a la cama :fever: Se movía muy rápido, menos mal que no le he perdido de vista mientras cogía el insecticida (mi nivel: intento tener un insecticida en cada habitación para no tener que salir a buscarlo cuando pillo un bicho :bag: ). Y menos mal que se ha quedado en la pared y no se ha subido a la cama :fever: Y menos mal que NO VOLABA :fever:

Nunca había visto ninguno igual por mi casa, no sé si era un ciempiés como tal pero tenía muuuuchas patas y era más largo que la primera falange de mi pulgar, negro y gordo :fever: El culo le terminaba como en una puntita larga. Ahora muerto se ha encogido a un quinto de su tamaño anterior.

Creo que ha salido de unos huecos que hay entre la pared y el rodapié en ese rincón, a ver si puedo solucionarlo con masilla...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pon masilla ya! @Jolene
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Me compré el AA la semana pasada.
Me lo instalan en unos 15 días.
Por fin voy a pasar un verano un poco decente. No sé porqué no lo pillé antes. Pensaba que con el ventilador de pie y el del techo podría pero qué va, eso no es vivir. Era estar todo el día en la misma posición medio muerta cara el ventilador.
Qué ganas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Shirley , es una de las mejores inversiones que puedes hacer en una casa. Además tú estás en una zona con mucha humedad y el aire te secará el ambiente.
Lo vas a disfrutar mucho.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Qué bien Shirley, disfrútalo por todas :alabanza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 03 May 2023, 18:55 @Shirley , es una de las mejores inversiones que puedes hacer en una casa. Además tú estás en una zona con mucha humedad y el aire te secará el ambiente.
Lo vas a disfrutar mucho.
Ya, lo que pasa es que esta no va a ser mi casa. Por eso no quería invertir esos 700€ pero en vista de que esto puede ir para largo no me queda otra. Luego me tocará batallar con mi hermana para llevarme el AA porque esta casa será suya y pretenderá quedárselo como siempre hace. En fin, movidas absurdas pero chungas.

Gracias @Jolene
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Qué bien Shirley, es una buena inversión.
Yo tengo splits en todas las habitaciones, cuando compramos el piso era partidaria de poner sólo en el salón pero mi marido se empeñó en poner por todo y tenía más razón que un santo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Tú piensa en lo bien que vas a estar y li que pase en un futuro ya se verá, que sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo.
Lo has puesto en el salón? @Shirley
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 03 May 2023, 19:26 Tú piensa en lo bien que vas a estar y li que pase en un futuro ya se verá, que sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo.
Lo has puesto en el salón? @Shirley
Gracias!
No, en mi dormitorio, que es donde hago vida en verano 😅 Además ahí tengo mi mesa de trabajo y no veas cómo cuesta concentrarse con ese calor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pues mucho mejor en el dormitorio si haces vida allí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Llevo varios días sin nada de hambre (ergo comiendo poco y mal) y con la rutina de sueño patas arriba... sería atrevido achacarlo sólo al calor, pero sin duda es uno de los motivos. No puedo con mi alma.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 05 May 2023, 19:43 Llevo varios días sin nada de hambre (ergo comiendo poco y mal) y con la rutina de sueño patas arriba... sería atrevido achacarlo sólo al calor, pero sin duda es uno de los motivos. No puedo con mi alma.
Yo llevo esta semana igual, con el estómago cerrado y sin nada de hambre. Y también estoy durmiendo muy mal porque paso mucho calor por las noches, me despierto muchas veces con calor, me destapo, luego me quedo fría y me vuelvo a despertar y así en bucle. Y solo estamos a principios de mayo...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cabaña batamantera

Yo tengo splits en salón y mi cuarto y en dos semanas se lo ponemos a la niña, a veces pienso que igual esta no es mi casa definitiva pero me da igual, es calidad de vida, también vamos a poner en una casita que tenemos en la playa, hasta ahora no había hecho falta pero ahora ni en la playa se está a gusto.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Van a bajar las temperaturas unos días. Al menos vamos a descansar un poco.

Lo primero que he oído esta mañana es "uy, qué frio hace". La gente es retrasada. Pido disculpas por la expresión pero es de la rabia. Mira que intento vivir con una sonrisa pero me ponen de mala leche de buena mañana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes