Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pues sí, es una sensación maravillosa que aquí no tenemos porque no baja de 25º por la noche y con una humedad terrible.

Ay, de verdad! es que mi cuerpo no funciona bien con este calor.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cabaña batamantera

Ay el gatete 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16562
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Estoy de subidón porque hay refrescado. Yujuuu.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí también ha refrescado, estamos a 26° ahora mismo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cabaña batamantera

qué rico el airecito por la noche y todo.. se está de lujo ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Qué maravilla, aquí vamos a tener unos cuantos días con máximas de 21-22ºC y mínimas de 9-10ºC, después de la asquerosa ola de calor que acabamos de pasar se agradecen todavía más estas temperaturas :enamorado:
Donde vivo ahora las mañanas son una maravilla, nos pasamos todo el verano con mínimas de 15ºC, yo que soy del sur donde no refresca nada por la noche lo agradezco muchísimo, salir a pasear temprano y que haga fresquito me da la vida.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Están pintando la semana que viene de una forma que me tiene aterrada. Y encima tengo que ir al puto Mordor en transporte público (+ media hora a pie bajo el solano de mediodía, ida y vuelta) a una consulta médica. Dios mío.


Odio el maldito verano asqueroso, odio el sol, odio el calor, odio, odio, odio. Qué pena que en vez de calentamiento global no se produzca una glaciación, chica.
Última edición por Jolene el 09 Jul 2022, 15:42, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

La ZBE permite el paso de distintivos C y B todavía, sólo está prohibido para los A o sin calificación medioambiental. Es muy raro no poder entrar.

Otra cosa es la almendra central o como se llame ahora, que también se puede si vas a parking.

Eso si, la pegatina (que se compra en correos) es obligatoria llevarla.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@datenshiblue Con el coche en el que me llevan no se puede entrar hasta donde tengo que ir, ya lo he consultado en diferentes sitios :hurted: De hecho me acercaron en febrero y recibimos un "aviso" de que a partir de tal fecha habría multa si volvíamos a pasar por ahí. Acabo de mirarlo y no, este coche no tiene derecho a distintivo, por los pelos, por unos meses.

A mí no me parece raro. Un coche en perfecto estado puede durar décadas, y no todo el mundo siente la necesidad de comprarse (y otros muchos no pueden) un coche más nuevo si el que tiene no da problema.

Conste que llevo toda la vida moviéndome en transporte público con total resignación, estoy acostumbrada, pero con el calor lo paso peor.
Última edición por Jolene el 09 Jul 2022, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16562
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Jolene Mucho ánimo bonita, he mirado las temperaturas en Madrid para la próxima semana y son bestiales, aquí también suben pero no llegamos a los 40º al menos.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Jolene , mucho ánimo. No te animas a llevar un paraguas a modo de sombrilla?

Este calor no es compatible con mi vida ni con la vuestra por lo que veo.
En cuanto salgo de casa y, caminando por la sombra, empiezo a tener dolor de cabeza. Ayer caminé por la calle unos quince minutos a las siete de la tarde y me quedé empapada de sudor y con la cara completamente roja, no podía soportarlo, luego llegó el dolor de cabeza.

No sé si lo puse en el foro pero el otro día tuve que ir a ver a un cliente, quedamos en una calle con cuesta y no pude aparcar muy cerca. Había 37 asquerosos grados, tuve que andar unos 150 metros y , al llegar, ya no entendía nada del mareo que tenía.

Estoy con la cuenta atrás para el otoño, soñando con la brisa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 09 Jul 2022, 15:34 No te animas a llevar un paraguas a modo de sombrilla?
Sí que se me había pasado por la cabeza buscar una sombrillita de mano en los bazares de por aquí para protegerme más (normalmente uso sombreros, pero sólo cubren la cabeza), pero eso implica salir a la calle y paraguas ya tengo en casa, así que tu idea me ha gustado :alabanza:


Me encanta que nos demos el pésame por el calor a sufrir :D: Gracias, nenas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Lo del paraguas es algo que estoy interiorizando para mí, ya lo he metido en el maletero del coche. Ahora sólo me falta perder la vergüenza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 09 Jul 2022, 17:13 Lo del paraguas es algo que estoy interiorizando para mí, ya lo he metido en el maletero del coche. Ahora sólo me falta perder la vergüenza.
Créeme, más de uno y más de una va a pensar que es una ideaza y que eres una diva. #melasudatoelcoño
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Shirley , me ha hecho gracia lo de diva. La verdad es que he visto a alguna persona con paraguas por la calle.

He llevado alguna vez en países en los que es normal y me sentía muy cómoda allí. Ahora tengo que atreverme aquí, el primer paso ya lo he dado.

Por cierto, acabo de subir a la terraza para refrescar un poco el techo y menudo sol a las 8 de la tarde!!! Mi perro tampoco aguantaba, miraba la escalera para que bajásemos y eso hemos hecho.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

A mí lo que me echa para atrás es que lo veo muy grande; por eso pensaba en una sombrillita tipo asiática, que son más pequeñas. Con el paraguas voy a ocupar toda la acera y tengo que tener cuidado de no sacarle un ojo a alguien. Más me protege del sol a mí, claro, pero ¿quién protege a los demás de mí? :lol:
Última edición por Jolene el 09 Jul 2022, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11787
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí se ve a gente con sombrillas pero porque hay muchas asiáticas. No he visto nunca a una occidental llevándola, ni a un hombre asiático dicho sea de paso. Yo no quiero llevar porque me parece un rollo, pero eso sí, si salgo en las horas centrales del día voy a empezar a organizar los recorridos para ir siempre a la sombra. Hoy tuve la mala fortuna de tener que coger una calle que estaba justo en la dirección del sol porque pensé que para un rato no sería para tanto y madre mía, la próxima vez ni se me ocurre. En bici me da igual porque entre el sudor y el airecillo me refresco, pero a pie es matador.

Estoy muy agobiada porque esto va a ser cada vez peor. Aquí dan para la próxima semana máximas que van subiendo cada día de 32-37º y por suerte las temperaturas más altas no me van a coger porque me voy, pero va a seguir siendo así cada ola de calor y estoy ya nostálgica de la época en la que las olas fuertes llegaban como mucho a 33º y hace sólo seis años de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

El único consuelo es que los días son cada vez mas cortos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Culculina , yo también sigo la ruta de las sombras. No voy por una acera soleada ni por casualidad. Eso en verano, en invierno el sol es muy agradable.

Dónde deben comprarse las sombrillas las asiáticas? A lo mejor en los bazares chinos hay.

@Jolene pero cómo vas a hacerle daño a alguien? :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes