Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Que suerte!, yo estoy deseando subir a la nieve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 17 Dic 2022, 13:38 Que suerte!, yo estoy deseando subir a la nieve.
Bueno, al final fue una chustilla de nieve, una capa muy fina sólo por la mañana que aguantó hasta media tarde y ya, dejo algunas fotos. Sigue haciendo un frío que flipas pero de nieve nada.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Aquí ya no hace frío, esta mañana llevaba un jersey y el plumas corto y he llegado asfisiá, ahora mismo estoy en casa con manga corta y el balcón abierto y tan pancha. También lleva un par de días sin llover, hoy es el primero totalmente despejado y azul en lo que llevamos de diciembre. Toca frase de carpetita: "no llores porque pasó, sonríe porque ocurrió" 🤡
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Ahora sí hace frío, he salido a correr y vengo helada, con decir que normalmente voy a un parque enorme que hay aquí y he preferido salir a la calle con la contaminación porque dentro del parque hacia demasiado frío.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Aquí también hace frío, ya ha dejado de llover.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Qué asco de invierno, qué calor. Tengo varios jerseys y unos pantalones de pana que aún no me he podido poner, las bufandas tampoco. Guantes me puse unos pocos días.
Para nochebuena me voy al norte y también va a hacer calor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Es que llevamos años que hiela tres noches en todo el invierno pero este año ni eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Hoy empiezan a alargar los días..... 😢 😢
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Y se nota un montón :hurted: Venía a decir eso mismo.

Hace un mes y poco salí a un recado a la misma hora que hoy y estaba oscureciendo, hoy aún había solazo.

QUÉ CORTO SE ME HACE EL INVIERNO, juuuu... Pero si fue primavera AYER, ¿dónde se fue mi otoño? ¿Dónde estaba yo? Ni me he enterado, tengo la sensación de que los pintores estuvieron aquí hace un mes, y fue en julio :fever: Este año se me ha pasado como un suspiro, qué miedo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera



:llorona: :llorona:
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Ya lo he visto.....no puede ser que ya esté aquí otra vez😟😟
Dentro de nada cambian la hora y vuelta a empezar, que pesadilla. Si parece que fue ayer cuando entrábamos en octubre y yo estaba felizzzzzzz
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Os entiendo, estas noticias me ponen de mal humor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí hace "calor" al menos está nublado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí hacía frío hasta hace nada, ahora han vuelto a subir las temperaturas, 22º máximo hoy, y me da rabia pensar que ya se acerca la primavera.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 09 Mar 2023, 10:04 Aquí hacía frío hasta hace nada, ahora han vuelto a subir las temperaturas, 22º máximo hoy, y me da rabia pensar que ya se acerca la primavera.
A mí también me da rabia. Hoy he sudado por la calle.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo no estoy mentalmente preparada para el calor y "el buen tiempo" y no es una exageración. Lo pasé tan mal el verano pasado que creo que se me ha quedado una especie de miedo, trauma o llámalo X. La cosa es que pienso en que no queda nada para el horror y me entra ansiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 09 Mar 2023, 17:24 Yo no estoy mentalmente preparada para el calor y "el buen tiempo" y no es una exageración. Lo pasé tan mal el verano pasado que creo que se me ha quedado una especie de miedo, trauma o llámalo X. La cosa es que pienso en que no queda nada para el horror y me entra ansiedad.
Estoy igual, me da mucha angustia pensar en que se acerca el verano. Es que el año pasado lo pasé mal, mal, ... Hasta el punto que incluso durante las vacaciones apenas quería moverme (siendo yo de irme por ahí de senderismo y a tope todo el día) porque me daba ansiedad pensar en que si me cansaba a ver luego cómo volvía. Hasta en la playa me daba cosa alejarme del camino de entrada a zonas un poco más tranquilas cuando no es un comportamiento que cuadre en mí para nada, nunca he sido así :fever: :fever:

Quiero pensar que es porque el año pasado pasé el covid poco antes de irme de vacaciones y todavía estaba tocada, porque fue muy fuerte, me mareaba por las noches los días que nunca refrescaba y era incapaz de cenar así que me ponía aún más débil :porfa: , me entra mucha angustia pensando que igual me pasa lo mismo otra vez. Ya me he cogido las vacaciones para el sitio más frío del país pensando sólo en eso, no quiero otra cosa que no sea no volver a ponerme así de mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 09 Mar 2023, 17:24 Yo no estoy mentalmente preparada para el calor y "el buen tiempo" y no es una exageración. Lo pasé tan mal el verano pasado que creo que se me ha quedado una especie de miedo, trauma o llámalo X. La cosa es que pienso en que no queda nada para el horror y me entra ansiedad.
Estamos igual nena, y ya no solo el calor como tal, sino todo lo que conlleva alrededor, los ruidos extremos etc. Yo lo veo como abrir la puerta del zoológico y ale: salid gorilas, salid, es vuestro momento de esplendor.

Con todo mi respeto a los gorilas, eh? :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Cabaña batamantera

Yo también tengo pánico al barullo que se monta en verano, pero en general prefiero el clima cálido al frío. No entiendo la obsesión que hay contra el calor, sabiendo que la pobreza energética en los meses fríos es mucho peor para la salud, y puede ser incluso letal. Mucha más gente muere al año de frío que de calor, según numerosas estadísticas.

"In 2019, cold temperatures killed nearly four times as many people as warm temperatures, according to a new study from the Institute for Health Metrics and Evaluation. Today, cold temperature deaths are most common in Europe, Central and East Asia, and North America. So would a warming climate actually be a net benefit for health? No—as temperatures increase globally, any reduced risk for death from cold will be more than offset by the increased risk from heat."

https://www.thinkglobalhealth.org/artic ... and-deadly
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Siempre tiene que haber alguien que venga al post de las batamanteras a decir que el invierno es malísimo y el verano es mejor. Qué pereza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes