Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí ni una nube pero al menos no hace calorazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Aquí ahora llueve en condiciones, que cuando estaba comiendo ha empezado a llover, yo me he emocionado, y en los dos segundos que he dejado de mirar por la ventana, ha parado todo :llorona: Ahora cae con fuerza y los del bar han tenido que guardar la terraza :jiji: Solo se escucha el sonido de la lluvia y es maravilloso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Pero qué fantasía es esta :wow:


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Dicen que puede llover durante semanas, estan jugando con las ilusiones de la gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 22 May 2023, 09:31 Dicen que puede llover durante semanas, estan jugando con las ilusiones de la gente.
Ya te digo.
De todas formas, en lo que no se equivocan es en la temperatura. Puede ser algo más alta pero sin más. Yo con eso me conformo.
Estoy super contenta.

Me estoy acordando de que aún no han venido a ponerme el AA y hace casi un mes que lo compré. Aunque por ahora no lo voy a necesitar xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Si esto es así habrá que celebrarlo. En mi teléfono pone más o menos lo mismo que en el de @Shirley

@Olimpia , me ha hecho mucha gracia tu frase porque seguro que el 90% de la población está en contra de este tiempo.

Esto podría indicar que el verano no va a ser tan caluroso o no tiene nada que ver?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Doble posteo, estoy trabajando desde casa y se me han enfriado los tobillos. He tenido que ponerme calcetines largos :wow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 22 May 2023, 11:28
Esto podría indicar que el verano no va a ser tan caluroso o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver.
La primavera pasada fue fresca. Yo me puse el plumas a principios de mayo y ya sabéis el verano que después tuvimos. Pasé del plumas a los tirantes en 2 días.

Siento ahogarte la fiesta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Gracias por la explicación, disfrutemos mientras tanto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Exacto, ahora mismo estamos viviendo de prestado. Esperemos que dure más pero el calor terminará llegando. Quizás el verano no sea tan riguosos como el pasado o quizás sea más cálido, pero lo de ahora no es predictiva.

Solo que disfrutemos de esto mientras dure porque el año pasado a estas alturas ya andábamos por los 40º. Eso que nos hemos quitado ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Hay que aprovecharlo, efectivamente.

De todas formas, un verano tan caluroso como el 2022 no creo que sea. Sí que se volverá a repetir claro pero no todos los años (de momento).

Lo que sí doy por desparecido forever es el septiembre de pantalón largo y sudadera manga larga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Y las lluvias? Porque se suponía que iba a estar lloviendo todo el día y aquí de momento nada.
Está noche si he oído llover pero no lo he visto. 🙄
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí ha llovido con ganas toda la mañana.
Ya era hora, era más de medio año sin caer ni una gota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Ha sido escribir y empezar a llover, no mucho pero sigue lloviendo, ojalá siguiese un mes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Aquí nada, cuatro chispas que se han secado enseguida, pero ha estado casi todo el tiempo nublado, que para mí es una bendición también. Además, cómo se nota en el jaleo de la calle... por las tardes ya era una barahúnda, mención especial a los chillidos de nenes jugando en la calle; pues ayer y hoy, con nublado amenazante, las tardes han sido de lo más tranquilas. Incluso parece que hay menos tráfico por mi zona en comparación con estos días anteriores, eso sí es raro.

El aire fresco, por lo que sea menos contaminación, prácticamente silencio, pajaritos, el cielo nublado... llevo dos tardes de gloria en mi patio. Para lo que me queda aquí no sé si me merece la pena, pero había pensado comprar una sombrilla básica, a falta de toldo, para poder salirme a leer cuando llueve (bueno, como si lloviera mucho :ayno:).
Última edición por Jolene el 23 May 2023, 23:09, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo tenía que estudiar pero no he podido evitar irme a pasear. Hay que aprovechar, que luego me tiro 3 meses sin poder salir por las tardes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí está lloviendo ahora mismo, que maravilla, además como llueve no sacan las mesas del bar, esto es gloria.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Este tiempo a las puertas de junio es una fantasía 🌈
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí no ha llovido, estoy decepcionada aunque mañana pinta bien, debería haber tormentas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Está lloviendo bastante. No en plan inundación, es en plan gustoso.

Por cierto, qué aplicaciones meteorológicas usáis? Es por si hay alguna buena y recomendable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes