Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Ahora estamos con 21° y algo de lluvia, es una delicia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Aquí hoy ha bajado la temperatura y se está bien con un jersey finito. Pues ya estaban unos compañeros lamentándose porque "va a hacer malo para el puente" (el lunes es fiesta).
Yo les he dicho que no hace malo y que ya tienen todo el verano para achicharrarse y ellos que sí que sí pero que para el puente mejor calor.
Qué gente de verdad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Hoy habremos tenido unos 22ºC y toooooooooooooodo el mundo quejándose de que hace frío, de que está nublado, que dicen que lloverá.
Creo que no se están dando cuenta de que necesitamos que llueva desesperadamente. Por mí podría hacer esta temperatura todo el verano y llover cada día.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Aquí se está bien también, sin lluvia desgraciamente, pero sin calor. Ojalá dure :porfa:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

comment escribió: 12 May 2023, 17:37 Aquí hoy ha bajado la temperatura y se está bien con un jersey finito. Pues ya estaban unos compañeros lamentándose porque "va a hacer malo para el puente" (el lunes es fiesta).
Yo les he dicho que no hace malo y que ya tienen todo el verano para achicharrarse y ellos que sí que sí pero que para el puente mejor calor.
Qué gente de verdad.
Yo también he tenido que aguantar comentarios de esos. Encima un compañero indignadísimo porque estaba helado de frío en la oficina y quejándose todo el rato. Bueno, has venido en sandalias y estamos a 22°C, si tú no sabes vestirte acorde a la temperatura no es culpa de nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me da algo con vuestros comentarios :loll: @comment y @Marezha

Hoy está el ambiente fresquito, se supone que habrá tormentas e incluso podría granizar.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

A mí me da algo también, sobre todo con lo del parque :loca:

Yo por suerte he dejado de ver comentarios de ese estilo. De España toda la gente con la que hablo está deseando que llueva y eso que no son de las zonas afectadas por la sequía. Y en Francia hasta mi compañero de trabajo que es un obseso del sol y el calor, siempre va llorando por las esquinas cuando está nublado, me dice que estoy loca por que me guste el "mal tiempo", ... Hasta él comentó el otro día que si este mes no ha parado de llover pues mejor y que siga así porque hace mucha falta la lluvia, me he quedado así :shock:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Llueve!! Y hay relámpagos :supercool:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Bueno en realidad estos que no querían ir al parque por frío son especialmente frioleros, varias veces he visto a todos los críos en manga corta y al suyo le ponen cazadora porque se ha movido una miaja de aire. Además el padre y la madre igual. El niño saldrá friolero? ¿El batamantero nace o se hace?
Lo bueno es que todos los miembros de la familia sean igual, así no se pasan la vida a la gresca por los termostatos :lol:

Qué bien @Agua , a ver si dura. Aquí ayer iba a llover pero sólo fueron trazas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Sí, a ver si dura. Llueve tanto que hemos tenido que mover la secadora de sitio porque bajaba tanta agua de la terraza de arriba que el porche parecía una catarata y se estaba mojando todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí 4 gotas contadas que apenas han mojado el suelo, totalmente insuficiente.

Al menos las temperaturas han bajado un poco y se nota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera




No es "ecoansiedad", es TODOANSIEDAD. Qué miedo me da todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo estoy por aprender sueco 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cabaña batamantera

Qué miedo!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Chicas, esa noticia es sensacionalista. Este año todo indica que va a haber Niño pero es imposible saber -con él y sin él- el tiempo que va a haber dentro de meses. ¿Qué va a ser cálido el verano? Noticias frescas que nos da El País :looll: Pues claro que va a ser cálido, como lo fue el año pasado y como lo será el siguiente. El Nobel de Física para esta gente ya :looll:

El Niño conlleva una serie de fenómenos probables -más calor, más tormentas etc-, de la misma manera que La Niña conlleva itros, pero eso no quiere decir que este año vayamos a notar ya un cambio sustancial. Que lo mismo en un mes está todo el Hemisferio Norte a 45º pero esa noticia lo que busca es lo que busca.

Yo soy una persona muy agonías con el calor y soy tremendamente pesimista, pero es que no hay manera de saber cómo va a ser el verano, y lo extrapolo a cualquier estación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Bueno, sí hay manera de saber. Hay modelos de probabilidad con los que se trabaja para empezar a avanzar qué tiempo hará a medio plazo. La cosa es que tienen la incertidumbre que tienen, y claro, el año que hay una tendencia muy clara que se dibuja bastante pronto y te sacan que hay un 75% de probabilidades de que haga más calor se sabe lo que va a haber. Cuando están al 50/50 como ahora mismo le puede dar por cualquier lado.

Aún así sí que es muy sensacionalista esa noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Yo con que no sea tan horrible como el verano pasado me conformaría. Y que cuando vaya a tierras norteñas no me venga una ola de calor de esas de una vez cada 15 años por favor. En Madrid como que ya lo tengo asumido.

Edito que he visto que la semana que viene dan lluvia, qué emoción! :clap: :rain:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cabaña batamantera

Para mi está siendo un mes de mayo maravilloso, con lo horroroso que había sido marzo y abril, yo llegué a poner algún día el aire y el ventilador de techo para dormir a la niña y ahora se está en la gloria, todo cerrado, tapados, agradecida.
Go vegan!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Y que lo digas @Niguiri , es una delicia. Hoy he salido con un jersey finito y un pañuelo en el cuello porque el viento era bien fresquito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes