Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Que puede llover la semana que viene, es que lloro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Sí, sí, eso dicen. Es maravilloso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Está siendo un buen mayo.
Aquí no ha llovido (bueno, una madrugada sí) pero la temperatura durante el día es muy llevadera. Podemos descansar un poquito que abril fue horroroso, hacía temperatura de junio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí va por días, hay días más calurosos y otros menos y la lluvia ni se huele, pero sí, ya es mejor que abril. Al menos más primaveral, que es lo suyo.

Me encanta cómo nos damos el parte meteorológico :D:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Hoy ha sido maravilloso en Palma. Ha llovido por la noche y hemos salido a hacer nuestras cosas del sábado con jersey de lana :queen: El perro no jadeaba por la calle y estaba precioso con el pelito al viento.

@Jolene , es verdad, nos damos los partes :sip:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Mi parte: aquí llevamos un par de semanas muy buenas y la semana que viene también, estoy esperando la lluvia espero que no se desvíe la nube. He tenido que volver a sacar la bata de casa :happygirl: .
Estaba esperando al bus y había unos chicos quejándose del tiempo, me han dado ganas de decirles 4 cosas. Yo creo que aquí hay mucho masoca del sol y el calorcito.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Mayo se está portando, sí. He visto la previsión en Tu Tiempo y pinta muy bien para las dos próximas semanas. No pongo el enlace para no ser gafe y que se cumpla :lol: , pero estaríamos hablando hasta de un comienzo de junio muy bueno.

Y bueno, hoy queda justo un mes para el solsticio! A partir de ahí los días se irán acortando paulatinamente :ok: El último mes de más luz solar y luego ya :hppydnc2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 21 May 2023, 10:04 Y bueno, hoy queda justo un mes para el solsticio! A partir de ahí los días se irán acortando paulatinamente :ok: El último mes de más luz solar y luego ya :hppydnc2:
Julio y agosto es tan horrible que ni noto que anochezca antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí empieza el calor esta semana. Calor de 24-25º, que no es para tanto y es lo normal en esta época. Pero veníamos de 12º hace cuatro días.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16561
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Ay chicas que bien, lleva toda la semana lloviendo un poco por las tardes, y la semana que viene también me sale en la predicción. Además en Junio tengo una comunión y ya me veía yo a 31º sudando todo el día, menos mal, esto sí es primavera.

Que por cierto, alucino con la gente que llama a esto "frío", a ver que son 15º mínimo y 21/22º máximo, esto es primavera, no frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 21 May 2023, 12:01
Maud escribió: 21 May 2023, 10:04 Y bueno, hoy queda justo un mes para el solsticio! A partir de ahí los días se irán acortando paulatinamente :ok: El último mes de más luz solar y luego ya :hppydnc2:
Julio y agosto es tan horrible que ni noto que anochezca antes.
Ay pobre :triste: Hará calor, sí -de hecho la canícula es del 15 de julio al 15 de agosto-, pero las horas de sol empiezan a menguar con el solsticio. Yo me aferro a eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Yo soy del team @Shirley , de poco me vale que anochezca antes si va a hacer mucho más calor. Las horas de sol no me molestan tanto, prefiero mayo y junio a julio y agosto con muchísima diferencia. Julio es el mes del sufrimiento por excelencia, si tuviese que eliminar uno sería ese :porfa:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

A mi el sol me molesta muchísimo pero lo mismo me da que anochezca a las 10 que a las 9 si no se puede vivir a ninguna hora y aquí nos tiramos más de 2 meses con noche tropical. Son 2 meses horrorosos y lo peor es que septiembre cada vez se asemeja más a agosto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16561
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 21 May 2023, 12:40 Yo soy del team @Shirley , de poco me vale que anochezca antes si va a hacer mucho más calor. Las horas de sol no me molestan tanto, prefiero mayo y junio a julio y agosto con muchísima diferencia. Julio es el mes del sufrimiento por excelencia, si tuviese que eliminar uno sería ese :porfa:
Ay odio ese mes, porque encima son las fiestas de mi pueblo, y no solo hace mucho calor sino que encima está todo el mundo gritando de más.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 21 May 2023, 12:40 Yo soy del team @Shirley , de poco me vale que anochezca antes si va a hacer mucho más calor. Las horas de sol no me molestan tanto, prefiero mayo y junio a julio y agosto con muchísima diferencia. Julio es el mes del sufrimiento por excelencia, si tuviese que eliminar uno sería ese :porfa:
Eso es. Mayo y junio son más llevaderos porque no hace tanto calor ni el sol pica tanto. Ojalá el verano fuera así. Julio y agosto son una tortura china.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16561
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

A parte yo conozco gente del norte, una amiga mía vive allí y dice que de donde saco que allí no hace tanto calor, que como aquí no, pero que pueden llegar perfectamente a veintipico grados o incluso a 30º en meses como Julio y Agosto, que ya no hace tanto frío como hace años. Que sí que hay zonas muy frioleras, pero no es algo generalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo miro el tiempo y en algunas páginas dice que llueve hoy y en otras que no, juegan con nuestras ilusiones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

¡¡ESTÁ LLOVIENDO HERMANAS BATAMANTERAS!! :rain:
No perdamos la esperanza.

Oye y llueve con ganas, no son 4 gotas. Qué ilusión!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

He paseado cerca del mar con el perro. Llevaba una camiseta de manga larga y la brisa era estupenda.
Dicen que en mi zona lloverá a partir de mañana durante unos cuantos días.

Julio también es mi mes más odiado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Han caído cuatro gotas contadas, pero he sprintado al patio como si viviera en Mad Max :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes