Estafas, cuidado con...

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Estafas, cuidado con...

Hola!

Abro este foro para que nos podamos avisar de posibles estafas o estrategias de compañias ...

Acabo de bajarme la tarjeta embarque de un vuelo con Volotea y automáticamente me han cargado la cuota del club (sin yo adherirme en ningún momento) por duplicado!!! 100 euros...

Ya he contactado con ellos, pero por lo que leo en internet tiene mala pinta. Intento borrar mi tarjeta de la página web de la compañía también sin éxito..

Mi banco me dice que al ser una subscripción ellos no pueden hacer nada !? No puedo cancelar ese gasto.

Total que cuidadito con la compañía Volotea. SI alguno le ha pasado igual puede contactar por privado conmigo para ver si uniendo fuerzas...

Por cierto, la OCU yo pensaba que daban asesoramiento gratuito y me han llamado y me han dicho que no, que necesito subscribirme... :meparto: he dicho que de momento no más
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estafas, cuidado con...

@Padawan pregunta si en ru ayuntamiento hay oficina de atención al consumidor. Si hay, el servicio es gratuito y te pueden asesorar.

Yo lo que haria sería quejarme por redes sociales (Facebook, Twitter) y buscar por internet a ver si a alguien le ha pasado y qué ha hecho para anular la suscripción.

Hay que ir con mil ojos y leerlo todo bien, con un tick de una casilla que no desactives ya te han hecho la 3-14.

Cuando compraba billetes con Ryanair siempre revisaba todo mil veces para que no me metiesen algo de más en el cargo final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes