Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos preferidos

Post para que nos recomendemos marcas, promociones...
Imagen
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Productos preferidos

Ficho!
Yo voy variando en cuanto a toallitas, me gustan mucho las de Eroski paquete verde agua, las de mercadona y dodot azul
En cuánto a pañales Dodot azul y mercadona. Quiero probar los del Lidl que tengo buenas referencias. Los Activity nuevos no me gustan, se rompen
:verano:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos preferidos

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Productos preferidos

Ficho yo también!
En cuestión de pañales (talla 3) he probado los dodot azul, los del Lidl, Mercadona, Carrefour, Chelinos ... Y en cuestión de absorción me quedo sin duda con los del Mercadona, luego con los del Carrefour baby y después con los del Lidl.
Las toallitas estoy usando las del Carrefour y las del Mercadona ambos paquete azul.
:typing:
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Productos preferidos

Nosotros ahora estamos con los pañales del Lidl,nos gustan bastante.Los del Mercadona no los hemos probado.Los Dodot Sensitive muy bien también y los Dodot Etapas,algo más sencillos que los Sensitive.Los Chelino no nos gustaron.
Las toallitas,las que más nos gustan son las Sensitive y las de Corine de Farme.Las del Lidl no me gustan nada.Probamos las Mustela y su olor no me acaba de convencer.
Última edición por Pequi el 15 Feb 2018, 19:03, editado 1 vez en total.
superbronch
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2018, 08:07

  Productos preferidos

Nosotros gastabamos pañales del Lidl pero han cambiado la marca y le ha salido una reacción en todo el chochete hasta sangre. Así que nos hemos pasado a dodot.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Productos preferidos

Nosotros somos fieles a Dodot activity, las veces que he probado otras marcas hemos acabado con fugas, así que no cambio más.
En cuento a toallitas, antes usaba Dodot activity o sensitive, pero acabé descubriendo que las irritaciones eran por culpa de esa marca. Ahora usamos las sensitive de Jhonsons y le van genial. Las verdes del eroski también le van bien, pero para mi gusto son un poco finas
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos preferidos

Encantada con los bambo y las waterwipes
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Productos preferidos

Yo uso marca Carrefour y por la noche los Dodot 12 horas. Los de Mercadona no me gusta nada como huelen, y los Chelino los usaba hasta que los cambiaron. Los de Dodot los usaría siempre si no fueran tan carísimos, y tampoco me acaba de convencer el olor químico que desprenden.
Toallitas, las de Carrefour, que suelen estar a menudo en oferta 3x2
E-list
Xihara
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos preferidos

Yo he comprado dodot sensitive, un paquete de la talla 1 que son muy poquitos y el resto de la talla 2 pero de talla 2 veo que traje de 2 tamaños, unos a partir de 3 kg y otros a partir de 4.

Toallitas tengo un arsenal de dodot sensitive, a ver qué tal me van
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Productos preferidos

Yo he vuelto a dar otra oportunidad a los activity y nada... Que me huele a pis una barbaridad. Me pasó también con los sensitive de recién nacido y con los azules que he comprado alguna vez. No sé si será el pis de mi peque o que, pero no me pasa con ningún otro
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Productos preferidos

me quedo por aquí. Nunca he probado los de Lidl, podéis poner una foto para ver cuales son? Alguna ha probado LILLYDOO? Gracias!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos preferidos

merianne escribió: 12 Feb 2018, 12:19 ...me gustan mucho las de Eroski paquete verde agua
A mí esas toallitas me gustan mucho. De momento seguimos con Dodot (creo que son las sensitive) para el cambio de pañal y las de Eroski las tenemos en la cocina, para limpiarles después de comer, pero cuando se me termine el arsenal de Dodot, puede que usemos las otras para todo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Productos preferidos

Yo estoy usando los de Mercadona talla 1 y la verdad es que muy bien. Cnd nació usé dodot sensitive, pero después descubrí los de Mercadona. Y dentro de poco empezaré a usar pañales de tela, a ver cómo me apaño.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Productos preferidos

Nosotros ahora estamos usando los de aprendizaje del Mercadona, durante el día. Por la noche, los dodot azul. No sé si soy yo pero los nuevos de activity no me gustan nada. Hasta que los cambiaron usábamos siempre esos.
De toallitas, las voy cambiando a medida que voy asociando el olor a los pañales. Ahora estamos con las de Mercadona con crema, las moradas. No me gustan nada las de Huggies, se rompen al sacarlas.

Aytana, si quieres usar los de tela por motivos ecológicos, pañales se reciclan. Llamamos al ayuntamiento para preguntar en qué contenedor echarlos. Nos dijeron que a plásticos (aquí es el contenedor amarillo).
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos preferidos

Ostras, no tenía idea. Al amarillo irán a partir de ahora pues
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos preferidos

[mention]Mnemo[/mention] [mention]Bast[/mention] yo tengo un imán en la nevera que indica donde tirar todo (los dejó el ayuntamiento en los buzones) y los pañales aparecen en la basura normal :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Productos preferidos

Yo compré los pañales ecológicos pingo y estaba muy contenta, pero desde que hemos empezado a introducir la AC fatal. Todos los días hay al menos un escape, y es como si no absorbieran los pañales la cacola y se le ha puesto el culete fatal. Así que me cogía la crema mágica cicaplast balneum y ya está el culo como nuevo pero los pañales así que se terminen no los compro más.
En cambio las toallitas pingo sí me gustan
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos preferidos

La verdad es que con la cacota pensaba que sería orgánico de cajón. Pues ya no sé !
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Productos preferidos

A nosotros nos gustan las toallitas Dodot sensitive y las sensitive de Jhonson.
De pañales cuando nació usábamos los Dodot sensitive. Cuando ya no hubo talla probamos los de Mercadona y no nos gustaron nada. Los Chelino para un apuro nos hicieron el apaño.
Ahora le estamos poniendo Dodot azul y los de Carrefour, pero no terminan de convencernos, porque lleva unos días que le irritan la piel por la línea de las piernas y aunque también le ponemos cicaplast ya no sabemos cuáles comprar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes