Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos preferidos

@Skywalker
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Con el confinamiento no hemos podido ir al Lidl, y hoy por fin ha ido mi marido a por pañales. Hasta entonces hemos ido comprando de Mercadona y esq no hay color. Mucho más agradables y gustosos los de Lidl.
Tb estamos esperando los dodot pants q compramos en Privalia. Estos no los he usado nunca pero ahora q le cambiamos el pañal de pie los iremos alternando con los normales de Lidl.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Gracias chicas. Pues me sobran un par de paquetes, que a su vez me había dejado un compi de trabajo de su bebé, jeje. De la talla 0 también me sobró casi un paquete, así que nada, los guardo para cuando haya alguna amiga o familiar embarazada y ya está.
Es que es difícil calcular...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Productos preferidos

chicas, alguna ha pedido pañales en nappy.com? tienen un precio insuperable para los Sensitive!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Productos preferidos

A mí lo que me pasó con la talla 1 de los Sensitive es que se le abrían los celos, así que pasamos a la talla siguiente pero de los Chelino, y no me gustan.

Le quedan como muy altos no se. Creo que volveremos a Dodot.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Hola chicas! Se que algunas usáis Lillydoo, he pedido el paquete de prueba ¿Os tardó mucho en llegar?
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Yo también los he pedido y me pone 5 días laborables.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

He visto que lo pone en el mail, yo cuando dormía ocho horas del tirón sabía leer :bag:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Perdón por el doble posteo, al final me llegaron ayer por la tarde y esta noche hemos probado uno, son los pañales más suaves que he tocado y ha aguantado casi doce horas de pipi sin problema. Las toallitas no pensaba comprarlas pero también me han gustado, cuando se nos acaben las que tenemos creo que las incluiré en mi pedido mensual.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Qué buena pinta @Skywalker, estoy deseando de probarlos!!!!
Puf, cada vez me gustan menos los sensitive, soy la única a la que le huelen a químicos que echa para atrás? Cómo voy alternando con los Pingo lo noto un montón...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

A mi los dodot sensitive tampoco me entusiasman, pero nos regalaron un montón y he tenido que esperar a que se nos vayan terminando para probar los lillydoo o cualquier otro tipo de pañal diferente.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Así estoy yo, gastando sensitive que nos regalaron, y parece que se reproducen los jodíos :lol:
A mí los Pingo me gustan muchísimo. A ver estos cuando me lleguen y ya decido de cuáles compro la próxima vez.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Perdón por el doble post. Ya he recibido los pañales Lillydoo, talla 2, igual que los Pingo y sensitive que tengo. Son un poco más pequeños de talla, verdad? O esa es la sensación que me ha dado al ponérselos. A ver qué tal le van, ya os contaré!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Si que són un poco más pequeños, O. usa la 3 de Dodot Sensitive y de estos voy a coger la 4 que yo creo que para cuando se nos acaben los que tenemos le vendrá perfecta.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Pues no están mal los Lillydoo, no, me resultan parecidos a los Pingo! Ya no sé si me atreveré a comprarlos o seguiré con Pingo directamente...
Lo que sí que es verdad que no me gustan son las toallitas. Ni punto de comparación con las waterwipes.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Otra por aquí que está pensándose si pasarse o no a Lillydoo. Ayer recibí los 10 pañales de prueba (+ las toallitas, pero ésas todavía no las he probado, no llevo idea de cambiar).
Y la verdad es que los pañales muy bien. Se nota la calidad, muy suavecitos, absorben un montón... En fin, contenta.
Pero claro, no sé si me merece la pena la diferencia de precio respecto de los Dodot y sobre todo, los de Lidl, que siempre nos han ido muy bien. Alguna fuga aislada, pero porque era el pañal de toda la noche y ya estaba petado.
A ver, la diferencia de precio se justifica en que los Lillydoo no llevan perfume, ni químicos, etc, que los otros sí llevan. Son más respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente, y ya solo por eso, objetivamente, son mejores.
Pero como nosotros no hemos tenido problemas con los otros... No sé.
Luego también es una comodidad que te los envíen a casa cada X semanas y que tú puedas configurar la caja a tu gusto. Eso mola.

Por otro lado, desde que probé los pañales braguita, la verdad es que me gustan más que los normales (los que llevan adhesivos), más cómodos de poner y también para ella, porque parecen más flexibles y que se adaptan mejor.
Lillydoo también tiene de ese tipo, pero en cada paquete van 4 menos que de los de adhesivos, por el mismo precio.
Entonces, en la caja mensual, si elijo los tipo braguita, me vienen 24 pañales menos, por el mismo precio. :sumo:
Y eso no mola... Además de la chorrada de que solo se puedan elegir dos diseños (el del diente de león y el de las anclas) en los de braga. Oh, First World Problems! :mrgreen: :dramatica;

Nah, pues eso... Que vengo aquí a que las Lillyfans me acabéis de convencer de que me pase a Lillydoo definitivamente, que son mejores y ya está. :ess38:
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Productos preferidos

Lana escribió: 26 Jun 2020, 10:44 Otra por aquí que está pensándose si pasarse o no a Lillydoo. Ayer recibí los 10 pañales de prueba (+ las toallitas, pero ésas todavía no las he probado, no llevo idea de cambiar).
Y la verdad es que los pañales muy bien. Se nota la calidad, muy suavecitos, absorben un montón... En fin, contenta.
Pero claro, no sé si me merece la pena la diferencia de precio respecto de los Dodot y sobre todo, los de Lidl, que siempre nos han ido muy bien. Alguna fuga aislada, pero porque era el pañal de toda la noche y ya estaba petado.
A ver, la diferencia de precio se justifica en que los Lillydoo no llevan perfume, ni químicos, etc, que los otros sí llevan. Son más respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente, y ya solo por eso, objetivamente, son mejores.
Pero como nosotros no hemos tenido problemas con los otros... No sé.
Luego también es una comodidad que te los envíen a casa cada X semanas y que tú puedas configurar la caja a tu gusto. Eso mola.

Por otro lado, desde que probé los pañales braguita, la verdad es que me gustan más que los normales (los que llevan adhesivos), más cómodos de poner y también para ella, porque parecen más flexibles y que se adaptan mejor.
Lillydoo también tiene de ese tipo, pero en cada paquete van 4 menos que de los de adhesivos, por el mismo precio.
Entonces, en la caja mensual, si elijo los tipo braguita, me vienen 24 pañales menos, por el mismo precio. :sumo:
Y eso no mola... Además de la chorrada de que solo se puedan elegir dos diseños (el del diente de león y el de las anclas) en los de braga. Oh, First World Problems! :mrgreen: :dramatica;

Nah, pues eso... Que vengo aquí a que las Lillyfans me acabéis de convencer de que me pase a Lillydoo definitivamente, que son mejores y ya está. :ess38:
Hay mucha diferencia de precio Lillydoo/Lidl/Dodot? Nosotros tendremos al bebé en septiembre, y no se cual usar...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

@corny315, pues en realidad, con Dodot no hay gran diferencia. Al menos, con los Sensitive y Activity, que son los que hemos gastado nosotros. E incluso creo que los pants (braguita), son un céntimo más caro el pañal que los Lillydoo.
Con Lidl sí que la diferencia de precio es abismal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes