Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

pikara escribió: 27 Jun 2022, 12:58 Nive cuando dices no bañarla más que una vez a la semana, quieres decir ni ducharla? O ducharla sí pero baño solo una vez? Yo al mío ultimamente sólo le ducho, en plan pasada rápida, luego aceite básico de Johnson&Johnson y tiene la piel mejor que nunca. Igual es casualidad pero hace un par de meses la tenía bastante peor. De vez en cuando uso productos más guays que compré y me esmero más, pero en el día a día lo hago muy simple y de momento nos va bien.
No, ni ducharla pero es que ella estaba con corticoides mínimo una vez al mes. Es que lo estáis comparando con pieles normales. Ella de por sí tiene brotes de piel atópica, zonas en las que se hace heridas de rascarse, eso de normal, cuando tiene la piel bien y luego además si la bañas a diario va a necesitar corticoides en algún momento. En verano tampoco se puede bañar en la piscina todos los días
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Productos preferidos

@Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos preferidos

Nive escribió: 27 Jun 2022, 15:14
pikara escribió: 27 Jun 2022, 12:58 Nive cuando dices no bañarla más que una vez a la semana, quieres decir ni ducharla? O ducharla sí pero baño solo una vez? Yo al mío ultimamente sólo le ducho, en plan pasada rápida, luego aceite básico de Johnson&Johnson y tiene la piel mejor que nunca. Igual es casualidad pero hace un par de meses la tenía bastante peor. De vez en cuando uso productos más guays que compré y me esmero más, pero en el día a día lo hago muy simple y de momento nos va bien.
No, ni ducharla pero es que ella estaba con corticoides mínimo una vez al mes. Es que lo estáis comparando con pieles normales. Ella de por sí tiene brotes de piel atópica, zonas en las que se hace heridas de rascarse, eso de normal, cuando tiene la piel bien y luego además si la bañas a diario va a necesitar corticoides en algún momento. En verano tampoco se puede bañar en la piscina todos los días
Jolín, pobrecilla.. Qué faena de piel..

Yo le ducho día sí/día no. Uso champú Johnsons el típico amarillo clásico que usaba yo de pequeña. Y no le pongo crema ni nada. Soy lo peor :loll: pero no veo que lo necesite... Y mi hija no es muy de masajes y estarse quieta...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Jen escribió: 27 Jun 2022, 15:51 @Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
Al final le estoy dando salida para limpiarle la cara ya las manos que con la complementaria termina siempre tremendamente sucio y al rededor de la boca como siempre está babado vive con la piel irritada y se le está calmando un montón. Además limpia muy bien
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Productos preferidos

Ohne escribió: 09 Jul 2022, 11:31
Jen escribió: 27 Jun 2022, 15:51 @Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
Al final le estoy dando salida para limpiarle la cara ya las manos que con la complementaria termina siempre tremendamente sucio y al rededor de la boca como siempre está babado vive con la piel irritada y se le está calmando un montón. Además limpia muy bien
Pues tambien! El aceite de oliva es bueno para la piel en sí. Con la AC es tremendo lo que llegan a mancharse.. el mio acababa con comida por el pelo y hasta en las pestañas cuando se lo daba mi madre :bag: decia es que se mueve mucho! Y yo pero mama que la boca esta pabajo! En fin, entre eso y los manotazos que da a veces monta unas que pa que aunque ahora ya mucho mejor 🤣🤣
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Productos preferidos

Subo hilo para preguntaros por biberones y tetinas. Todavía me quedan varias semanas pero he empezado a informarme y estoy abrumada. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, me fio más de vosotras que de todos los artículos que he estado leyendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Productos preferidos

@Keka A mi los que mejor me han ido son los Dr Brown.
Lattice

  Productos preferidos

Keka escribió: 12 Ago 2022, 18:52 Subo hilo para preguntaros por biberones y tetinas. Todavía me quedan varias semanas pero he empezado a informarme y estoy abrumada. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, me fio más de vosotras que de todos los artículos que he estado leyendo hasta ahora.
Yo he usado Avent con mis tres hijos. Básicamente los compré porque eran los que usaban mis amigas que ya tenían hijos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Yo con los míos he usado Tomme Tipee, Chicco, Tigex y Mercadona (que se los hace Suavinex) y con todos bien.
Ah, y con mi hija mayor, por aquello de prolongar la LM al máximo y que no hubiera confusión tetina-pezón, usé un tiempo el Calma de Medela.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Productos preferidos

Yo tengo Tommee Tippee y de Philips Avent (ambas líneas : la natural y la anti cólicos). Me quedo con ganas de probar los de MAM pero con tanto biberón en casa no quiero acumular porque sí.
Por cierto, cómo se sabe cuándo cambiar de tetina?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Productos preferidos

Muchas gracias por responder :)

Sobre biberones de plástico y vidrio, cuando eran pequeños usasteis de vidrio? He leído que dicen que es mejor pero claro cuando empiezan a ser autónomos hay riesgo de rotura
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Se supone q son mejores los de vidrio, y se supone que en ppio cuando son autónomos no deben ya usar bibe, sino vasito
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo uso philips avent de vidrio y muy contenta con ellos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

comment escribió: 13 Ago 2022, 17:29 Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Así a bote pronto que yo sepa.... los de plástico son más resistentes pero a cambio se golpean y arañan más, lo que puede hacer que se acumulen germenes en ellos. Son más higenicos por tanto los de vidrio. También más difícil que cojan olores. Más respetuosos con el medio ambiente
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Productos preferidos

Yo tengo philips avent natural y Dr. Brown de tetina estrecha de vidrio. Me los recomendaron para compaginar con la LM. Para salir de casa usamos uno de plástico. Con ambos bien,pero a mi hijo le da igual 8 que 80 asiq...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2022, 23:41
comment escribió: 13 Ago 2022, 17:29 Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Así a bote pronto que yo sepa.... los de plástico son más resistentes pero a cambio se golpean y arañan más, lo que puede hacer que se acumulen germenes en ellos. Son más higenicos por tanto los de vidrio. También más difícil que cojan olores. Más respetuosos con el medio ambiente
Lo de los arañazos en el plástico sí hay que tener cuidado, en las instrucciones que vienen con el biberón lo ponía y siempre lo comprobábamos pero la verdad es que nunca los vi arañados, también es que casi siempre los metíamos al lavavajillas y pocas veces los frotaba con cepillo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Productos preferidos

Yo bibes use Phillips avent y luego me pase a suavinex y me quedo con estos últimos. Siempre los use de plástico...
Lo que no conseguí es q le gustarán los de MAM no sé si por la tetina o que...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo uso de vidrio porque los meto al lavavajillas y se ponen feos con los lavados. Fui cambiando los de plástico por vidrio después de que se tiñeran con salsa de tomate 😭
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Yo uso de vidrio también porque me da asquete el plástico. Pero es un problema mio no creo que sea poco higiénico, es que a mi me da repelús. Los tuppers por ejemplo en mi casa son de vidrio. Es una manía que tengo yo 🤷🏻‍♀️

Y si, se que no deberíamos seguir con bibes pero a ella le reconforta tomarse su bibe de leche antes de dormir. Y de momento así seguimos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes