Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Si que són un poco más pequeños, O. usa la 3 de Dodot Sensitive y de estos voy a coger la 4 que yo creo que para cuando se nos acaben los que tenemos le vendrá perfecta.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Pues no están mal los Lillydoo, no, me resultan parecidos a los Pingo! Ya no sé si me atreveré a comprarlos o seguiré con Pingo directamente...
Lo que sí que es verdad que no me gustan son las toallitas. Ni punto de comparación con las waterwipes.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Otra por aquí que está pensándose si pasarse o no a Lillydoo. Ayer recibí los 10 pañales de prueba (+ las toallitas, pero ésas todavía no las he probado, no llevo idea de cambiar).
Y la verdad es que los pañales muy bien. Se nota la calidad, muy suavecitos, absorben un montón... En fin, contenta.
Pero claro, no sé si me merece la pena la diferencia de precio respecto de los Dodot y sobre todo, los de Lidl, que siempre nos han ido muy bien. Alguna fuga aislada, pero porque era el pañal de toda la noche y ya estaba petado.
A ver, la diferencia de precio se justifica en que los Lillydoo no llevan perfume, ni químicos, etc, que los otros sí llevan. Son más respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente, y ya solo por eso, objetivamente, son mejores.
Pero como nosotros no hemos tenido problemas con los otros... No sé.
Luego también es una comodidad que te los envíen a casa cada X semanas y que tú puedas configurar la caja a tu gusto. Eso mola.

Por otro lado, desde que probé los pañales braguita, la verdad es que me gustan más que los normales (los que llevan adhesivos), más cómodos de poner y también para ella, porque parecen más flexibles y que se adaptan mejor.
Lillydoo también tiene de ese tipo, pero en cada paquete van 4 menos que de los de adhesivos, por el mismo precio.
Entonces, en la caja mensual, si elijo los tipo braguita, me vienen 24 pañales menos, por el mismo precio. :sumo:
Y eso no mola... Además de la chorrada de que solo se puedan elegir dos diseños (el del diente de león y el de las anclas) en los de braga. Oh, First World Problems! :mrgreen: :dramatica;

Nah, pues eso... Que vengo aquí a que las Lillyfans me acabéis de convencer de que me pase a Lillydoo definitivamente, que son mejores y ya está. :ess38:
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Productos preferidos

Lana escribió: 26 Jun 2020, 10:44 Otra por aquí que está pensándose si pasarse o no a Lillydoo. Ayer recibí los 10 pañales de prueba (+ las toallitas, pero ésas todavía no las he probado, no llevo idea de cambiar).
Y la verdad es que los pañales muy bien. Se nota la calidad, muy suavecitos, absorben un montón... En fin, contenta.
Pero claro, no sé si me merece la pena la diferencia de precio respecto de los Dodot y sobre todo, los de Lidl, que siempre nos han ido muy bien. Alguna fuga aislada, pero porque era el pañal de toda la noche y ya estaba petado.
A ver, la diferencia de precio se justifica en que los Lillydoo no llevan perfume, ni químicos, etc, que los otros sí llevan. Son más respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente, y ya solo por eso, objetivamente, son mejores.
Pero como nosotros no hemos tenido problemas con los otros... No sé.
Luego también es una comodidad que te los envíen a casa cada X semanas y que tú puedas configurar la caja a tu gusto. Eso mola.

Por otro lado, desde que probé los pañales braguita, la verdad es que me gustan más que los normales (los que llevan adhesivos), más cómodos de poner y también para ella, porque parecen más flexibles y que se adaptan mejor.
Lillydoo también tiene de ese tipo, pero en cada paquete van 4 menos que de los de adhesivos, por el mismo precio.
Entonces, en la caja mensual, si elijo los tipo braguita, me vienen 24 pañales menos, por el mismo precio. :sumo:
Y eso no mola... Además de la chorrada de que solo se puedan elegir dos diseños (el del diente de león y el de las anclas) en los de braga. Oh, First World Problems! :mrgreen: :dramatica;

Nah, pues eso... Que vengo aquí a que las Lillyfans me acabéis de convencer de que me pase a Lillydoo definitivamente, que son mejores y ya está. :ess38:
Hay mucha diferencia de precio Lillydoo/Lidl/Dodot? Nosotros tendremos al bebé en septiembre, y no se cual usar...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

@corny315, pues en realidad, con Dodot no hay gran diferencia. Al menos, con los Sensitive y Activity, que son los que hemos gastado nosotros. E incluso creo que los pants (braguita), son un céntimo más caro el pañal que los Lillydoo.
Con Lidl sí que la diferencia de precio es abismal.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Productos preferidos

Lana escribió: 26 Jun 2020, 11:49 @corny315, pues en realidad, con Dodot no hay gran diferencia. Al menos, con los Sensitive y Activity, que son los que hemos gastado nosotros. E incluso creo que los pants (braguita), son un céntimo más caro el pañal que los Lillydoo.
Con Lidl sí que la diferencia de precio es abismal.
Gracias por responder! Ya nos cuentas por cual te decides :)
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Yo al final como tengo que cambiar ya mismo a talla 3 he repetido con Pingo. Parece que me pagan pero no! :lol:
Estoy terminando Dodot sensitive que me regalaron y ya usaré los que he comprado. Los Pingo y los Lillydoo me parecen muy parecidos en cuanto a calidad y precio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Yo empecé con lillydoo porque en el confinamiento no nos dejaban salir del pueblo a comprar y aquí solo hay dos supermercados y solo había dodot pero no sensitive, normales. Se le llenó el culete de granitos, es que los veía muy plástico. En amazon no había disponibilidad de dodot sensitive, pedimos lillydoo y en seguida los tuvimos y genial. Fue un descanso porque lo de los granitos era tremendo

Y muy contentos, con las toallitas me quedo con las waterwipes y ya se que los lillydoo son caros pero es que no me arriesgo a que le vuelvan a salir esos granitos. Y me gustan un montón, aguantan mucho, (sus 12 horas de pises por la noche), la niña tiene el culo genial, no se. Ahora tienen también de agua, lo mismo los pido.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Productos preferidos

Por cuanto sale la unidad de lillydoo? Yo tengo sensitive para un par de meses aún y me salieron a 0,2. Intento un mes antes estar pendientes de ofertas.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

@ChicaIn la unidad sale a 0,33. Mi primera caja viene de camino y me han regalado más dodot sensitive y dos paquetes de chelino, espero que la talla 4 la lleve más tiempo, que todavía no ha cumplido los 5 meses y la 3 ya le va justa, he parido una valquiria.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Productos preferidos

Pues sí que hay mucha diferencia, 13 céntimos el pañal..... y de calidad se nota tanto la diferencia entre dodot sensitive y lillydoo?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Productos preferidos

Que tal las nuevas toallitas Aqua Pure de Dodot? La composición es como las waterwipe. No he probado ninguna de las dos todavía, pero el otro día vi en el súper las de Dodot y compré un paquete para empezar cuando nazca el bebé.
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Productos preferidos

@esava yo desde que nació M he estado usando las dodot Aqua. Tiene 13 meses y no tengo intención de cambiar. Son más caras pero a nosotros nos gustan!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Productos preferidos

:primavera:
esava escribió: 28 Jun 2020, 10:54 Que tal las nuevas toallitas Aqua Pure de Dodot? La composición es como las waterwipe. No he probado ninguna de las dos todavía, pero el otro día vi en el súper las de Dodot y compré un paquete para empezar cuando nazca el bebé.
A mí no me gustaron, me regaló una amiga cuando salieron y no me convencen. Yo he usado casi siempre las Huggies y genial
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

@esava Yo siento también tener que contar experiencia negativa. Compré dos paquetes de Dodot Aqua Pure en Amazon y nunca más.
Coincidió que la nena tenía el culete más irritado de lo normal y cada vez que la cambiaba y le pasaba una toallita de Aqua Pure, era como si le estuviera pasando papel de lija.
La pobre se me retorcía en el cambiador de lo que le escocía y llorando con lagrimones. Un horror, la verdad.
Nunca lo entendí, las compré precisamente porque en teoría son 99% agua, sin nada irritante. Pues nada, fatal.
En cambio, con las de Lidl, super bien. Cero problemas. Y con las Dodot normales también bien.

Bueno, pues al final he decidido que voy a probar un mes los Lillydoo. Es decir, voy a recibir la caja mensual, ya pagando, y según vea, decido si seguir o cancelar.
Con los 10 que te dan de muestra tampoco creo que te puedas formar una opinión. Al menos yo necesito más tiempo.
Al final, es que nos han durado 3 días y eso alternando con los Lidl y Dodot que ya teníamos. Es poco tiempo.
A ver, me gusta el tacto tan suave que tienen, veo que ella los lleva a gusto, etc. Pero quiero ponerlos a prueba más tiempo, para controlar fugas nocturnas, sobre todo.
Que es el principal problemilla que estamos teniendo últimamente. Que igual es cuestión de que toca cambiar de talla...
Ella lleva ya varios meses en la talla 4. Estará en los 11 kilos o así (el miércoles tenemos revisión de los 15 meses, a ver cuánto pesa).
Yo creo que la 4 es su talla, vamos. La 5 me parece demasiado.

En fin, que vamos a probar un mes los Lillydoo y ya con eso, decido. He pedido los tipo braguita, que son más cómodos de poner.
Si al final no veo gran diferencia con Dodot y Lidl, nos quedamos como estamos. A mí no me importa pagar más, pero quiero ver que de verdad nos sale a cuenta.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos preferidos

@Lana no sé si sigue vigente, pero antes, en Bebitus, había la posibilidad de hacer un pedido de pañales periódico. No recuerdo si todo era configurable (cantidad de pañales y frecuencia de envío), pero sí que se podía hacer.

Yo nunca hice uso del servicio, pero les compramos muchísimo y ni un problema.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Productos preferidos

@Lana yo descubrí tarde los eco de Carrefour pero me encantan y salen a 0.23. Me parecen suaves y no hemos tenido escapes aunque no he usado mas de tres paquetes
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

No sé si sabéis que Dodot han tenido una promoción que metiendo un pin en su aplicación te regalaban otro paquete gratis. Yo suelo usar Dodot, me mandan de vez en cuando una carta con descuentos de productos, entre ellos pañales y en un supermercado del pueblo se me quedan genial de precio.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Productos preferidos

Chicas una pregunta, mi peque tiene 5 días y pesa 3,100,tengo un arsenal de pañales de dodot sensitive de talla 1 que se supone que va desde los 2,5 kg a 5 kg, pues está noche se le ha escapado el pipi varias veces y me da la sensación de que le quedan muy grandes, sabéis si esque tallan grande??
Por otro lado, de toallitas estoy usando las water wipes y me encantan
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

@Rocinante mi experiencia es la contraria, que enseguida pasan a talla 2. De hecho en mi hospital a casi todos los recién nacidos les ponían dodot sensitive talla 2.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes