Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

A mí me funcionan muy bien los pants para por la noche. Es que incluso creo que ella está más cómoda y todo...
@Lana es que esto es un mundo! Voy a probar a cambiar de talla aunque todavía por peso no corresponda. Se le quedan unas marcas en los muslos a la pobre...como los tiene gorditos :jiji:
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Productos preferidos

Hola, ¿Alguna ha probado los pañales de marca blanca del dia?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Padawan escribió: 26 Feb 2021, 14:21 Hola, ¿Alguna ha probado los pañales de marca blanca del dia?
Yo los usé bastante, por el precio están muy bien. Ahora uso los pants del Dia para la siesta.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Productos preferidos

@comment muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Los del día alguna vez, pero ahora los que uso mucho son los de Ifa que pone en el paquete ummnia o algo así. Son bastante suaves y ajustan bien. Eso sí, para la noche siempre Dodot especialmente los activity.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Productos preferidos

@Mery86 en cuanto a la correspondencia talla-kilos, yo siempre he dado el salto antes de que llegara a esos kilos por lo que dices, marcas en los muslos, fugas...

Nunca he usado pants, me parece un rollo desvestirla entera pero igual me animo para hacerlo por la noche.

No he leído todo el post pero, alguien ha usado toallitas reutilizables? Con los pañales no acabé de animarme por un montón de cuestiones pero con las toallitas lo voy a hacer, que me parece brutal la cantidad de residuos que generamos (y ahora justo escuchando un reportaje de la radio, más). ¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Coitina escribió: 07 Mar 2021, 09:51 @Mery86 en cuanto a la correspondencia talla-kilos, yo siempre he dado el salto antes de que llegara a esos kilos por lo que dices, marcas en los muslos, fugas...

Nunca he usado pants, me parece un rollo desvestirla entera pero igual me animo para hacerlo por la noche.

No he leído todo el post pero, alguien ha usado toallitas reutilizables? Con los pañales no acabé de animarme por un montón de cuestiones pero con las toallitas lo voy a hacer, que me parece brutal la cantidad de residuos que generamos (y ahora justo escuchando un reportaje de la radio, más). ¿Alguna recomendación?
Yo para casa muchas veces usaba trozos de muselina a modo de toallitas, las del primark cortadas en 4 trozos. Y una palangana con agua y una gota de jabón. Se limpia muy bien la caca, mejor que con toallitas, y además me parece más higiénico que las esponjas. Después de usar las iba dejando en remojo y las lavaba en la lavadora. Para fuera de casa siempre toallitas desechables.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Productos preferidos

Cuando era chiquitina usaba esponja o muselina pero ahora no, como llevamos un par de mudanzas a la espalda desde que nació nos hemos ajustado a las toallitas que son más cómodas. A ver si ahora que vamos a asentarnos por fin me vuelvo a acostumbrar y mira, no había pensado en las muselinas y me parece un trucazo.
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Productos preferidos

Holaa, voy a llevar a mi hijo de 11 meses a la piscina por primera vez y no tengo ni idea del mundo del pañal para el agua, veo que hay desechables y otros en plan bañador lavables, alguna recomendación?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Yo siempre he usado pañales para el agua desechables, me gustaban los del Mercadona porque le ajustaban mejor. Si sólo los usaba para el rato de natación los aclaraba un poco para quitar el cloro, los dejaba secar y los volvía a usar varias veces hasta que estaban muy feos. Total no se empapan, es sólo para retener la caca si se hacen.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Productos preferidos

El otro día vi en amazon que hay como "bañadores/pañales" que van solos, sin un pañal dentro y que según comentaban aguantaban bien el pipi dentro del agua. Alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos preferidos

Yo usaba esos de tela en piscina y playa y genial, hay que medirles bien los muslos para saber la talla. Pop in era la marca que tenía.
Edito, @corny315 ningún pañal bañador retiene el pipí, solo cacas. No quieras saber cómo se suele descubrir eso :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Jajaja ninguno retiene el pis y yo añado que si el bebé es muy bebé las cacas tampoco las retiene. Tienen que ser cacas con cierta consistencia 😁

Anda que no me han hecho pis a mi mis sobrinos encima con el pañal ese puesto.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Productos preferidos

Muchas gracias chicas!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Productos preferidos

Me acabo de enterar que los pañales que he estado usando hasta ahora son de la compañía de Jessica Alba :mrgreen:
La verdad es que están genial. Sabía que tenía una compañía pero no sabia que era esta.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Productos preferidos

He buscado algún post sobre pañales y no encontrado ninguno, pero por no hacerlo tan específico si queréis podemos poner aquí los productos y marcas que más nos gustan en general de puericultura.

De pañales estuve utilizando los 2 primeros meses los dodot sensitive y me gustan mucho, ahora uso los dodot bebé seco, que están bien pero me gustan más los sensitive. Estaba mirando alguno un poco más económico para usar durante el día en casa ya que se hace pis cada 2×3, y he visto en la OCU que los de Carrefour están bien, habéis probado alguno aparte de los dodot que vayan bien?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Productos preferidos

Yo primeros meses usé Dodot Sensitive Talla 1 que los pedía por Amazon. Luego probé Mercadona, Carrefour, Lidl y me quedo con los de Mercadona.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Productos preferidos

Yo de pañales uso Dodot Sensitive. Probamos los de Lidl y no nos gustaron nada así que seguimos con Dodot, compramos en Amazon cuando hay ofertas. Y con la app cuando gastas 10 paquetes y metes los códigos te mandan uno gratis. Yo la verdad es que no los cambio.

De crema hidratante y para el culito uso Mustela y muy bien. Salvo cuando se le irrita mucho (le ha pasado un par de veces) que le pongo Eryplast y mano de santo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Productos preferidos

La crema de pañal de Welenda (caléndula) va genial. Siempre repongo.
También me gustan mucho las toallitas waterwipes, mucho más húmedas que cualquier otra que he probado y sin perfume.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

A mi los de Carrefour no me gustan. Son los que tenemos en casa de los abuelos y los veo super plásticosos. De pañales usamos Pampers y muy bien con ellos. Toallitas para mí las mejores son las de lillydoo pero se pasan mucho con los precios así que usamos las que pillemos de marca blanca y además unas de fabricación propia.

Cosmética para bebe tenemos de Mustela (gel/champú, limpiador en aceite, crema hidratante, crema para el pañal y crema para la cara) y lo mismo de little Aurelia y muy contenta con las dos cosas. Las cosas de little Aurelia son bastante caras pero huelen genial y es un poco rollo aromaterapia así que las usamos cuando llega de mal humor al final del día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes