Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Productos preferidos

@comment pues que raro, será que no le ponemos bien el pañal,tenemos poca experiencia :meparto: el caso esque se moja un montón, solo tiene 6 días y antes no hacia casi pipi pero ya al notar que aumenta la frecuencia y cantidad de pipi ya te digo que más de una vez se le escapa y pensaba que era porque le quedaban grandes.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Productos preferidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Productos preferidos

@Rocinante ¿Le sacáis los volantes que tiene el pañal alrededor de los muslos hacia fuera?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos preferidos

Coquiloqui escribió: 29 Jun 2020, 13:20 @Rocinante ¿Le sacáis los volantes que tiene el pañal alrededor de los muslos hacia fuera?
Siempre! Hay que ponerlos así, de hecho.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Productos preferidos

Coquiloqui escribió: 29 Jun 2020, 13:20 @Rocinante ¿Le sacáis los volantes que tiene el pañal alrededor de los muslos hacia fuera?
Hay que ponerlo hacia afuera para evitar fugas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

@Rocinante es que lo de los pañales es un misterio, al mío de recién nacido también se le escapaba a veces. No sabes si es por la talla, porque se lo pones mal o porque no ese modelo no le encaja o a saber.
A nosotros nos pasó cuando tenía dos años que de repente se mojaba todas las noches, probamos varias soluciones y apaños que se nos fueron ocurriendo y al final tuvimos que cambiar de marca pero sólo para las noches, de día con los que usaba habitualmente ningún problema y eso que no para.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

@Rocinante nosotros también hemos tenido y tenemos escapes a veces. La mayoría de veces por la espalda. Por eso, aunque pesa 5 kilos vamos a pasar a talla 3, porque le sube más de la espalda. Al final es ir viendo cómo le quedan y no fijarse tanto en el peso creo yo...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Productos preferidos

Lana escribió: 28 Jun 2020, 16:13 @esava Yo siento también tener que contar experiencia negativa. Compré dos paquetes de Dodot Aqua Pure en Amazon y nunca más.
Coincidió que la nena tenía el culete más irritado de lo normal y cada vez que la cambiaba y le pasaba una toallita de Aqua Pure, era como si le estuviera pasando papel de lija.
La pobre se me retorcía en el cambiador de lo que le escocía y llorando con lagrimones. Un horror, la verdad.
Nunca lo entendí, las compré precisamente porque en teoría son 99% agua, sin nada irritante. Pues nada, fatal.
En cambio, con las de Lidl, super bien. Cero problemas. Y con las Dodot normales también bien.

Bueno, pues al final he decidido que voy a probar un mes los Lillydoo. Es decir, voy a recibir la caja mensual, ya pagando, y según vea, decido si seguir o cancelar.
Con los 10 que te dan de muestra tampoco creo que te puedas formar una opinión. Al menos yo necesito más tiempo.
Al final, es que nos han durado 3 días y eso alternando con los Lidl y Dodot que ya teníamos. Es poco tiempo.
A ver, me gusta el tacto tan suave que tienen, veo que ella los lleva a gusto, etc. Pero quiero ponerlos a prueba más tiempo, para controlar fugas nocturnas, sobre todo.
Que es el principal problemilla que estamos teniendo últimamente. Que igual es cuestión de que toca cambiar de talla...
Ella lleva ya varios meses en la talla 4. Estará en los 11 kilos o así (el miércoles tenemos revisión de los 15 meses, a ver cuánto pesa).
Yo creo que la 4 es su talla, vamos. La 5 me parece demasiado.

En fin, que vamos a probar un mes los Lillydoo y ya con eso, decido. He pedido los tipo braguita, que son más cómodos de poner.
Si al final no veo gran diferencia con Dodot y Lidl, nos quedamos como estamos. A mí no me importa pagar más, pero quiero ver que de verdad nos sale a cuenta.
Pues vaya. A mi hijo pequeño eso le pasaba con casi todas las toallitas, sobretodo con las Dodot, tanto (sensitive, activity... todas) las que mejor le iban eran las jhonson & jhonson sensitive. Pero es que él es de piel delicada. Con el mayor usé de todo, nunca le dieron ningún problema.
A ver con el que viene, probare primero estas que tengo, sino pediré las wsterwipes que todo el mundo habla maravilla de ellas.
Por cierto. Cuando mi hijo pequeño tenía el culete muy mal y nos pillaba cambio de pañal fuera de casa, lo que hacía era lavar una toallitas debajo del grifo, quitarle completamente todo el producto que lleva y así solo le limpiaba con agua. Para una emergencia funciona.

Sobre pañales, yo descubrí (ya un poco tarde) los de eroski y nos iban de maravilla. Salen a unos 0,15€ a veces incluso están de oferta para socios así que se quedan más baratos. El ahorro respecto a Dodot es enorme. Si no los han cambiado, esta vez pienso usar la talla 1 y 2 de Dodot sensitive y luego ya me paso a estos de Eroski.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Productos preferidos

@Coquiloqui pued ahora que lo dices no nos fijabamos en eso de los volantes, voy a hacerlo así a partir de ahora y ver si es por eso.
Madre mía que mal, se nota mucho que no tenemos ni idea de bebes. :roll:
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Productos preferidos

@Rocinante mujer, pero ¿por qué te crees que he caído yo en eso? Porque con la primera nos pasó a nosotros, hasta que comenzamos a desplegar los "flaps" y vimos que ahí mejoraba el asunto :jiji:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Yo lo de los volantes lo aprendí en las clases de preparación al parto! No tenía ni idea, y eso que le había cambiado algún pañal a mis sobrinos :jiji:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Bueno, pues yo que era súper fan de los Pingo me están dejando de gustar. Todos los días tengo escape por la espalda, es sentar a L en la hamaca (que le encanta hacer caca ahí) y zasca, se escapa. No es problema de talla...
Sin embargo hoy he probado Dodot activity, que me regalaron una caja y vaya! Me ha gustado mucho el ajuste, más que los sensitive. Y no se ha escapado nada de nada. Casualidad? Seguiré probando a ver...
Ahora no sé si seguir con activity o comprar Lillydoo :hide1:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Productos preferidos

Chicas, alguien usa los huggies? me llaman la atención las buenas opiniones que tienen.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Productos preferidos

Yo no he probado los huggies, no te puedo ayudar.

A nosotros nos han llegado hoy el primer pedido de lillydoo y tienen muy buena pinta, son muy suaves. Lo que no sé es si le aguantarán toda la noche...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Yo probé los huggies cuando el niño era muy pequeño y fatal, tuvo muchas fugas. De calidad me parecieron bien pero por lo que sea no le encajaban.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos preferidos

El mio lleva como seis meses usando dodot pants y muy bien la verdad, se sujetan mejor que los pañales normales.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

choco escribió: 21 Oct 2020, 18:50 El mio lleva como seis meses usando dodot pants y muy bien la verdad, se sujetan mejor que los pañales normales.
A nosotros nos regaló dodot un paquete de dodot activity pants por la aplicación y oye, me están gustando un montón!!! De noche le aguantan fenomenal, con los normales he tenido fugas de vez en cuando y con estos nada de nada. Además se le ve super cómoda con ellos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos preferidos

Mery86 escribió: 22 Oct 2020, 16:56
choco escribió: 21 Oct 2020, 18:50 El mio lleva como seis meses usando dodot pants y muy bien la verdad, se sujetan mejor que los pañales normales.
A nosotros nos regaló dodot un paquete de dodot activity pants por la aplicación y oye, me están gustando un montón!!! De noche le aguantan fenomenal, con los normales he tenido fugas de vez en cuando y con estos nada de nada. Además se le ve super cómoda con ellos.
Yo ya no uso otros la verdad.
Los activity los veo igual pero más caros.
Lo malo es que casi no hay ofertas, pero en primor los he visto bien de precio la verdad, lo malo que solo me dejan coger 6 por pedido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Chicas que usáis Lillydoo... Habéis tenido problema de fugas?
Yo estoy super mosqueada.
Llevamos con Lillydoo unos 5 meses y hasta ahora todo muy bien. Pero últimamente estamos teniendo fugas de pis todas las noches y me estoy planteando cambiar. Me da pena porque me gustan mucho, son los más suaves que he probado y no llevan químicos ni nada. Además, de la comodidad de que te los envíen a casa.
Pero jolín, no puede ser que todas las noches desde hace ya una semana o así, tengamos fuga, que implica pijama y sábanas a la lavadora.
Que no son baratos, precisamente. No me ha importado pagar el precio hasta ahora, porque nos iban muy bien y lo daba por bien empleado, pero ya no estoy tan segura.
No es la primera vez que tenemos este problema. Pero al principio pensé que era tema de talla, que la 4 ya le iba justa, y por eso pasamos a la 5.
Estuvimos bien y sin fugas unas semanas pero han vuelto. Y ya no es tema de la talla, digo yo.
Por otro lado, en la guardería no quieren pañales tipo pants, sino de los normales de tiras adhesivas (no lo entiendo, son mucho más cómodos de poner y quitar los pants, sobre todo cuando ya caminan; pero bueno, ellos sabrán).
El caso es que de Lillydoo siempre hemos pedido tipo pants y ahora los tenemos solo para casa (las noches y los fines de semana), ya que para para la guarde compramos de Lidl o Dodot de los de tiras.
Es un poco lío, la verdad.
Así que no sé qué hacer. He comprado Dodot Bebé Seco, que dice que aguanta 12 horas sin fugas, y vamos a probar cómo aguantan las noches. Si vemos que ya no hay fugas con esos, tendré que cancelar la suscripción de Lillydoo y pasarme a Dodot otra vez.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

@Lana yo nunca he usado esa marca pero sí tuvimos problemas de fugas nocturnas con la talla 5. Llevábamos tiempo con chelino y muy bien y de repente desastre. No era problema de talla porque estaba en los pesos bajos del rango así que probamos varias marcas y le aguantan los del Mercadona. Y seguimos con esos, ya sólo usa para dormir. En la siesta le pongo los pants del Dia que los han cambiado y ahora están muy bien, pero para la noche tiene que ser Mercadona. Misterios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes