¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Sí, mucho o bastante
82
59%
Sí, pero solamente con mis hijos (u otros familiares pequeños)
10
7%
Una vez al año
12
9%
No
34
25%
 
Votos totales: 138
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Yo es que ya solo compro libros de cocina y aún así tengo que ser súper selectiva porque mi casa tiene poco espacio y si los empiezo a almacenar en huecos raros ya no los vuelvo a mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2096
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Yo estoy un poco mosqueada porque hace un mes hice una desiderata y me dijeron que me contestarían en 15 días pero no he tenido noticias. Tenía que haberme cogido resguardo o algo, la verdad que no pensé que me pusieran problema. De jovencita hacia muchas pero en esta biblio ha sido la primera vez.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Pinkdemia escribió: 11 Dic 2022, 14:18 los contenidos los veo muy mal escogidos. Hay mucho libro de autoayuda, mucho libro "moderno" sobre psicología barata o actualidad en plan "oda a la menstruación" que se ve que cuando el rollo pase de moda se van a ir al rincón de coger polvo virtual y poca literatura. Aparte que te encuentras sagas incompletas, que igual está el libro 2 y el 5 y nada más. No sé, unos contenidos que a mí me parecen pobres.
Ostras, ¿en serio lo ves así? Jo, pues si cada vez que abro la app de Ebiblio me saltan un montón de novedades...
Imagen

En biblioteca física no te digo que no, dependiendo de la biblioteca. La primera en la que trabajé se ha quedado super obsoleta y tiene más magufadas de ese estilo que libros del siglo XXI.

Me dejas loca con lo de pagar en una biblioteca pública, @Culculina. Eso sólo lo he visto en bibliotecas y mediatecas muy especializadas, como las del Instituto Francés o el Göethe.

Acaban de reabrir una biblioteca cerca de mi casa y ya no tengo que ir el coche para coger por vigésimonovena vez "El pollo Pepe", así que no puedo ser más feliz :angel2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Hacéis uso de las bibliotecas públicas?

Sí, hay bastantes novedades con buena pinta, para mí de sobra porque leo muy poco, pero si leyera al ritmo que leía de joven, llegaría un punto en el que la cosa se me pondría complicada. No sé si depende de la localidad de la biblioteca, porque en Asturias me salen unas cuantas cosas diferentes de en Canarias, pero de verdad que una parte apreciable del catálogo son libros para mí gusto muy pobres. Físicamente ni idea porque desde que me fui de Asturias hace 17 años no piso una biblioteca. Ni me acuerdo de la última vez que leí en papel
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes