Take That

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

TAKE THAT es una boy band de pop británica actualmente compuesta por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald formada en 1991.

Otros dos componentes que pertenecieron al grupo en el pasado fueron Robbie Williams (que se separó de la banda en 1996, aunque años después volvería a colaborar con el grupo en el disco Progress y su correspondiente gira) y Jason Orange que anunció su marcha en septiembre de 2011.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Discografía
Canal de Youtube
Twitter
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Últimas imágenes en el Festival de Cannes:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Actualmente se está produciendo una película sobre el grupo titulada Greatest Hits, basada en el musical The Band que se estrenó en 2017 en Londres.

Cartel
Imagen
Take That’s Gary Barlow, Robbie Williams, Mark Owen and Howard Donald will executive produce the film, the same as they did for The Band.

The movie will be titled Greatest Days, and will follow five schoolgirls who had their lives changed at a concert by their favourite boyband, and then reunite 25 years later to reminisce on their memories.

Link noticia:
https://www.smoothradio.com/artists/tak ... test-days/
Actuación de TT junto al elenco del musical:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Take That

Ficho!!!

Yo empecé a escucharles cuando se separaron.

Cuando se volvieron a juntar fui a verles a Barcelona y cuando actuaron en galas de los 40. La verdad que los últimos discos no me han entusiasmado mucho y les sigo un poco por inercia, pero sigo siendo la friki que se va a verles al cine si echan sus conciertos (mejor que nada)

De la peli no tenía ni idea

Edito... TT forever!!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Mark (qué mal ha envejecido y qué bigote más ridículo) estuvo la semana pasada en el programa de James Corden presentando su último single:

Late Late Show music guest Mark Own performs "You Only Want Me" from his forthcoming album, "Land of Dreams"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Take That

Ficho!!

Gracias por el aviso Glossy!

Mi grupo favorito desde que era bien cría. Ay Mark que pintas lleva :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Ay Mark, quien te ha visto y quien te ve! :looll: De jovencito era una monería :wub:

Imagen

Portada del disco:
Imagen

No le he seguido mucho, pero en mi etapa preadolescente me compraron su primer disco :wow: Y la verdad es que hay buenas canciones, como esta:

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Take That

Mark necesita un estilista jajajaja. A mi sus discos en solitario me gustan mucho, a ver que tal está este nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

FRIENDLY REMINDER de que existe un hilo de Robbie :lol33:

Imagen

Link
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Gary va a sacar un libro:
https://www.waterstones.com/book/a-diff ... 8377087302

La portada

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Take That

Ai yo estaba enamoradísima de Robbie al principio, Mark también me gustaba mucho pero Robbie es que me tenía enamorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Recordemos que ahora en el grupo son 3: Mark, Gary y Howard. Robbie más o menos sabemos donde anda :D: pero Jason está desaparecido. Un artículo donde cuentan donde está ahora:

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity- ... um=twitter
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Take That

yo los empece a seguir un poco cuando se volvieron a juntar y esa epoca me gustaban mucho ( y fisicamente es cuando mejor han estado)
Mark.. uff parece el dueño de un rancho de EEUU :D . con lo mono que era en las portadas de la super pop. Gary y Howard se nota el paso del tiempo pero siguen siendo atractivos
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Take That

La verdad es que Mark no está envejeciendo muy bien, pero su último disco me ha gustado mucho. Ojalá viniese de gira por aquí, yo le vi en 2005 la última vez que vino a Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Take That

Se repitió :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Take That

Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Take That

Pufff Take That, Mark Owen fue mi primer amor platónico, me chiflaba un montón cuando estaba en plena adolescencia con mis 13 y 14 años. Cuando se separaron, me dolió muchísimo, lo pasé muy mal, me entró una llorera. Vi a Mark Owen en Madrid cuando sacó su primer álbum en solitario en la Sala La Riviera. Después de su separación cambié completamente mi gusto musical y, les perdí la pista. De vez en cuando oigo alguna de sus canciones Babe, Pray, Meaning of Love, Every guy, Take that and party, de las nuevas ni las he escuchado.
Me dan nostalgia, pero me dolió tanto su separación que me olvidé de su existencia. Quizás suene fatal y muy infantil, pero me pilló en una época terrible en la que ellos eran mi vida, mi todo, mi refugio y por así decirlo me fallaron. Cosas de adolescente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Take That

Osti hilo de Take That.

Yo los conocí cuando anunciaron su separación e hicieron el tour ese de despedida :jiji:
Hace poco me dio por buscar a Mark Owen y sí, uff, no lo vi muy bien.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Take That

Que vienen de gira!

https://los40.com/2023/10/16/take-that- ... a-en-2024/

Yo estoy esperando a que se pongan a la venta las entradas de Madrid :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes