Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

¿El Chokashi no tiene una película donde es novio de la protagonista y lo matan en el apartamento? Me suena.
A mi Waltz me cae mal porque solo tiene un registro y lo premiaron 2 veces, rencores de friki.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

aelita escribió: 23 Sep 2022, 12:37 Uff tengo que pensarme esto porque el Chokachichis es guapo pero más soso que un pan... le voy a dar el voto al otro que por lo menos es mejor actor, me dejo llevar aquí por el arte interpretativo :meparto:
:lol33:

pues el tío del bigote nunca me gustó, no entendía qué hacía en la serie, así que me quedo con el rubio por descarte
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

El del bigote estuvo en Los Vigilantes? :wow:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sil escribió: 24 Sep 2022, 08:02 El del bigote estuvo en Los Vigilantes? :wow:
¡¡Qué va!! ¡¡Venía ahora mismo a corregirlo :lol: !! Lo llamé "señor de los westerns y vigilante de la playa ocasional" por esta película

Imagen

en la que hacía de un salvavidas, yo no recuerdo haberle visto en Los Vigilantes. Bueno, tampoco a Momoa y al parecer estuvo :lol: .

A mí me encanta, lleva 500 años con su mujer, que es mayor que él (aunque él siempre pareció el viejo :): ) y nunca se calla lo que piensa, dijo que El poder del perro era una :poopoo: somnífera, sólo por eso debería votarlo @Diper . Dónde sí sale atractivo (porque nunca ha sido guapo) es en De profesión, duro, hace de amigo de Patrick :bye2: .
Diper escribió: 24 Sep 2022, 00:02 ¿El Chokashi no tiene una película donde es novio de la protagonista y lo matan en el apartamento? Me suena.
A mi Waltz me cae mal porque solo tiene un registro y lo premiaron 2 veces, rencores de friki.
Imagen

Sam te llama, que te va a mandar a Hans Landa al otro lado del charco para buscarte.

La culpa es de Hollywood, que ya sabéis que viene un actor importado de algún lugar que no sea Norteamérica y te encasillan de por vida, si Mads Mikkelsen se tirase la vida entera allí siempre estaría haciendo de villano, pero en ese sentido tengo que decir que es más inteligente que Christoph :hide1: , o por lo menos menos codicioso, porque en Europa aunque tenga buen salario, ganará menos. A este se lo llevaron a EEUU y sólo ha vuelto a Europa a dirigir ópera. Pero cuando hacía pelis y series en Alemania no estaba tan encasillado en sólo un registro. Le he visto haciendo de todo: de predicador de una secta en la Alemania renacentista :banana: , de chico de buen corazón al que lían haciéndole creer que está loco y lo internan en un psiquiátrico, de policía, de padre de familia, de señor tranquilote al que una chica descocada mete en líos una noche, protagonista de un cuento de Hoffmann... Puede ser mucho más de lo que él ha elegido, pero ni estoy en su cerebro, ni lo conozco, y como ya tiene una edad y no ha sido famoso desde jovencito pues ya no puede optar más que a ser el villano extranjero con labia de turno.

Siempre me acuerdo del meme de "lo que haría una chica con una máquina del tiempo vs. lo que haría un chico", porque siempre pienso que me iría al 77, le sacaría de Viena y le propondría para que protagonizase todas las historias de época que fuesen saliendo en cine y TV, le quedaba como un guante el papel de héroe del Romanticismo. Mucho más adecuado como Edmond Dantés, si hubiera podido ser, que Gérard Depardieu (al que se da un aire en versión fina y llavero), al que le sobraban años y kilos cuando lo hizo, y Christoph sí le hubiera aportado su toque aristocrático y elegante.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto David.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 24 Sep 2022, 08:58
Sil escribió: 24 Sep 2022, 08:02 El del bigote estuvo en Los Vigilantes? :wow:
¡¡Qué va!! ¡¡Venía ahora mismo a corregirlo :lol: !! Lo llamé "señor de los westerns y vigilante de la playa ocasional" por esta película

Si lo digo por lo que ha puesto @Sidvi, le habré entendido mal :sherlock:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Entonces lo he confundido con otro vigilante bigotudo, he ido a mirar a ver qué delirio mental había tenido y sí, es otro tío diferente :jiji:

Imagen

Yo estoy de acuerdo con @Romana , si Waltz ha hecho lo mismo últimamente es porque se lo han pedido, no porque no sepa hacer otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Pues tampoco me suena nada ese, pero nada nada, me suena lo mismo que Sam Elliot ahí :looll:
Que recuerde creo que empecé a verla a partir de David Charvet, después llegó uno rubio con melena que también me gustaba y después el Chokachi. Yo los que me preguntaba qué pintaban ahí eran el Jaselfol y la morena del pelo corto, desentonaban bastante los pobrecitos.

Ni de Momoa tampoco me acuerdo, por cierto.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

De los vigilantes me gustaba este del video que al final me lo dejaron ciego, y el Billy Warlok que con el tiempo me di cuenta que era medio hombre de lo bajito que era :meparto: ains que friki yo con esta serie
La era Chokachi ya me empezó a aburrir

Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Es verdad, no me acordaba del Warlok , y de Erika Eleniak, fueron de los primeros, no? Yo solo lo veía de vez en cuando.

La que has liado @Romana xD
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Dejé varios días, pero cada vez comenta menos gente. Llegará un día en que comenzaré a contestarme a mí misma en los posts :loca: .

Pero bueno, de los votos contados, sin más dilación... ¡¡Gana el vigilante DAVID CHOKACHI :cheer: :cheer: :cheer: !!

Imagen

¡Y el pulpo baterista, que se había retirado momentáneamente en protesta por la muerte de Moby Dick, le da la enhorabuena!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

En esta ocasión se nos enfrentan dos momias morenazas divinas de la muerte.

Imagen

Que en realidad no fueron nominadas, fueron propuestas para rellenar cupos :sonrie: .

En primer lugar, uno de los actores más guapos del cine clásico, si bien pecaba de sosillo, cuando estaba bien dirigido nos dio buenos papeles, haced una ouija y preguntádselo a Nicholas Ray... ¡¡JEFFREY HUNTER!!

Imagen

No tiene muchos gifs y creo que los de mejor calidad son del piloto de Star Trek, así que os dejo foto.

Y en segundo lugar, tenemos a un caballero que siempre está conmigo (en forma de chapa), uno de los artistas más grandes del siglo XX (para mí el más grande, lo siento por Rick, pero hay que atenerse a la realidad :lol: ) y un REY con mayúsculas... ¡¡ELVIS PRESLEY!!

Imagen

Bueno, no hace falta aclarar a quién voto :): .

Imagen

Preguntádselo al caído en combate Kurt, que se enfrentó a él hace 60 años.

¡¡A VOTAR!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 29 Sep 2022, 09:01 Dejé varios días, pero cada vez comenta menos gente. Llegará un día en que comenzaré a contestarme a mí misma en los posts :loca: .

Pero bueno, de los votos contados, sin más dilación... ¡¡Gana el vigilante DAVID CHOKACHI :cheer: :cheer: :cheer: !!

Imagen

¡Y el pulpo baterista, que se había retirado momentáneamente en protesta por la muerte de Moby Dick, le da la enhorabuena!

Lo veo, sí :looll:

El gif ha venido que ni pintao, por cierto :ess38:

Voto a Jeffrey, veo que no estaba nada mal, Elvis no sé qué tiene que nunca me ha dicho nada, tampoco he visto nunca una película de él, quizás es eso.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo voto a Elvis, esa voz ese meneo de caderas en sus años mozos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@Romana es que tienes el post muy descuidado.
Voto a Jeffrey que es mi amor :love: Aunque Elvis ME ENCANTA
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto a JEFFREY HUNTER porque con Elvis me pasa igual, lo veo objetivamente apañado, pero no le mueve la pepitilla.

Momoa era un crío cuando los vigilantes, yo no veía demasiado la serie pero sí sabía que era el hawaiano, vamos que no era el típico rubiales, pero nada que ver con GoT.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Respecto a lo de que Elvis no levanta nada, hay rumores (como siempre, rumores) que dicen que él en realidad era asexual, que a él no le interesaba mantener relaciones s***ales, sino verlas :lol: , y que la concepción de Lisa Marie fue la única excepción que hizo :): . Pero vamos, yo no lo creo, no sería muy fogoso y punto, por ponerse a inventar...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto a Jeffrey que parece que era muy mono. A mi Elvis físicamente meh.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Holi! pues de los dos me quedo con Jeffrey, Elvis nunca me ha parecido atractivo
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes