Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Ninguno me atrae mucho pero voto a Leo que me gusta más, al otro le veo demasiado rancio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Bueno, pues hoy os traigo a Clint

Imagen

Pero no, hoy no como vaquero :caballo: , lo traigo en modo playa que es lo que toca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto a Clinton Eastwood jr.

Al menos su actual novia tiene 57 :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

aelita escribió: 03 Sep 2022, 12:20 Con mis 45 tacos el Leo ya no me quiere para nada así mi voto para el Clit Eastwood
Ese hombre solo sale con modelos, no vaya a ser que se dude de su heterosexualidad.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 03 Sep 2022, 13:15 Voto a Clinton Eastwood jr.

Al menos su actual novia tiene 57 :D: .
Y podría ser su nieta perfectamente.

Me matásteis a mi Dorian Grey en el primer duelo, no os lo perdonaré :bruja: :devil:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Me encanta esa foto de Clint limpiando la piscina mientras su mujer está repantigada en la hamaca, :alabanza:

Voto por él, a mí me encanta de siempre, pero es que como Leo nunca me gustó y se le ha quedado cara de niño viejo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto Clint.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

No me gusta ninguno, así que, creo que me abstengo. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

He dejado unos días más de margen porque me parecía que faltaba gente, pero veo que no han aparecido :hurted: .

En fin, sin más dilación...

¡¡GANA CLINT EASTWOOD :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: !!

Imagen

¡Y el pulpo baterista le da la enhorabuena!

Imagen


El siguiente duelo no lo publicaré hasta última hora de la tarde.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

En este segundo duelo, regresamos con las momias.

Imagen

Y es que en esta ocasión se enfrentan...

¡¡ROCK HUDSON, al que nadie pidió, pero que está igualmente al tener mucho beefcake!!

Imagen

¡¡Contra BUSTER CRABBE, un poco conocido fósil al que quería nominar desde hace tiempo!!

Imagen

¡¡A VOTAR!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sobre Crabbe

Imagen

¡¡No, no, este Crabbe no!!

Imagen

Este

Buster Crabbe (Clarence Linden Crabbe: Oakland, de California, 7 de febrero de 1908 – Scottsdale, de Arizona, 23 de abril de 1983) fue un atleta y actor estadounidense, intérprete de varios seriales cinematográficos de los años 30 y 40.

Su verdadero nombre era Clarence Linden Crabbe II, siendo sus padres Lucy Agnes McNamara (1885-1959) y Edward Clinton Simmons Crabbe I (1882-?). Nació en Oakland (California), y tuvo un hermano, Edward Clinton Simmons Crabbe II (1909-1972). Al igual que ocurre con otras estrellas de Hollywood, la fecha de nacimiento oficial discrepa de la utilizada en las biografías publicitarias, y la marcada por su certificado de nacimiento es el 7 de febrero de 1908.

Creció en Hawái, y se graduó en la Punahou School de Honolulu. Fue un gran nadador y participó en dos Juegos Olímpicos: en 1928, donde ganó la medalla de bronce en los 1.500 metros libres, y en 1932, ganando la medalla de oro en los 400 metros libres.

Estudió en la Universidad del Sur de California, donde fue el primer nadador All-America (1931) así como poseedor de un título de la National Collegiate Athletic Association en 1931 en estilo libre. También formó parte de la Fraternidad Sigma Chi antes de graduarse en 1931. En 1933 se casó con Adah Virginia Held, matrimonio que duró hasta el fallecimiento del actor en 1983. Tuvieron dos hijas, Sande y Susan, y un hijo, Cullen. Sande falleció a causa de una anorexia nerviosa.

Crabbe participó en el Aquacade de Billy Rose en la Exposición General de segunda categoría de Nueva York de 1939 en 1940, reemplazando a Johnny Weissmüller.

El papel de Crabbe en el serial de cine de 1933 Tarzan the Fearless (Tarzán el intrépido, realizado también como largometraje independiente) fue el lanzamiento de una exitosa carrera en la que el actor trabajaría en más de cien filmes. Esa sería la única producción en la que Crabbe interpretaría el personaje de Tarzán. En King of the Jungle (1933), Jungle Man (1941), y en el serial de 1952 King of the Congo, interpretó papeles de "hombre de la selva", pero no exactamente de Tarzán.1​

También encarnó al protagonista en Search for Beauty (1934), y su siguiente papel principal sería en 1936 como Flash Gordon en el popular serial Flash Gordon, personaje que interpretó en dos secuelas, estrenadas por Universal en 1938 y 1940.

Otros personajes que interpretó fueron Billy the Kid, Buck Rogers, y a un hermano de su fraternidad en la vida real en el film musical The Sweetheart of Sigma Chi. En algunas de sus películas estaba acreditado como Larry Crabbe o Larry (Buster) Crabbe. Su compañero en la mayoría de sus westerns fue el actor Al St. John.

Crabbe ha sido el único actor en interpretar a Tarzán, Flash Gordon y Buck Rogers — los tres héroes del cómic más famosos de la década de 1930.

Crabbe actuó en la serie televisiva Captain Gallant of the Foreign Legion (1955 a 1957), interpretando al Capitán Michael Gallart. La serie se emitió en la NBC. Su hijo, Cullen Crabbe, actuó en el show como "Cuffy Sanders".

Crabbe actuó de manera regular para la televisión, incluyendo un episodio de la serie de 1979 Buck Rogers in the 25th Century, en el que interpretaba a un piloto de combate retirado llamado "Brigadier Gordon" en honor de Flash Gordon.

La carrera cinematográfica de Crabbe languideció en los años 50 y 60. Sin embargo, en ese período Crabbe se dedicó a los negocios y a trabajar como corredor.

A mediados de los años 50, Crabbe adquirió el campus de una antigua escuela preparatoria en las cercanías de Onchiota, Nueva York, en las Montañas Adirondack. Renombrado Buster Crabbe's Meenahga Lodge,2​ se usó para que practicaran natación chicos de 8 a 14 años de edad, con al menos un instructor de Hawái. Además, en verano se representaban un par de obras teatrales musicales bajo la guía de varios expertos en drama.

Durante esta época de su vida, Crabbe se sumó a la compañía fabricante de piscinas Cascade Industries Inc como promotor y portavoz de la misma, permaneciendo en la misma hasta su muerte.

A pesar de todas estas actividades, nunca abandonó la interpretación. Así, a partir de la década de 1950 actuó en numerosos filmes de bajo presupuesto. Una de sus interpretaciones fue la que hizo en el largometraje de 1982 The Comeback Trail un año antes de fallecer.

Aparte de todo ello, Crabbe también actuó en comerciales televisivos para las compañías3​ Hormel Chili y Magic Mold Bodyshirt.

Buster Crabbe falleció el 23 de abril de 1983, a los 75 años de edad, a causa de un infarto agudo de miocardio en Scottsdale (Arizona), y fue enterrado en el Cementerio Green Acres Memorial Gardens.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hasta tiene su propio muñequito de Flash Gordon!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Venga ya, tengo un tino :loll: mi punto para Rock que fue más estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Te encanta el olor a podrido de hace 40 años por las mañanas :mrgreen: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 08 Sep 2022, 10:14 Te encanta el olor a podrido de hace 40 años por las mañanas :mrgreen: .
:lol: tal cual... yo me abstengo, como siempre. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Elijo a Rock, es que el otro no sé quién es y ahora mismo no me dice gran cosa.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@Diper han estrenado la serie sobre María Félix, ¿la vas a ver? Hoy la vi en mi página de descargas y tengo curiosidad :lol: .

Esta foto se la dedico a @Sidvi, me fue imposible encontrar una con Churchill por cuestiones de edad :meparto: , y no tiene ninguna con la difunta Queen, pero a falta de pan, buenas son tortas :D: . "Tintín en la Casa Real".

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Mi punto para Rock Hudson pionero en declararse homosexual y confesar que tenía sida, además no envejeció nada mal y era guapete.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo voto a Rock, al otro me pasa como a @Sil necesitaría verlo en movimiento.

Me ha gustado Tintin en la casa real, esto puede convertirse en una serie como la de Teo se va de paseo xD

Churchill nuevo muso, lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Puf, Buster en movimiento... Los mejores gifs son de cuando tenía 70 años, en el resto las pelis están tan deterioradas que a saber si era Buster o su primo :looll: .

Una vez me bajé la de Flash Gordon y la tuve que borrar porque no sé si llegaba a 300 MB, con decir que sólo venía con doblaje latino...

Igual que Churchill, ¿cómo va a ser muso del torneo si tenemos esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad, por favor, ¡qué manera de correr! ¡Tiembla, Forrest!

Imagen

Esto es muy raro, parece que se zurra por delante :lol33: .

Imagen

Lo que yo os digo, este podría ser Buster o cualquier otro, es lo que tiene trabajar en la serie Z.

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus:

Imagen

El duelo debería haber sido Fraga vs. Churchill, dos sagitarios cara a cara :mamabronca: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes