Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@I Love
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo es que no tengo tiempo de hacer campañas pero para votar contad conmigo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sidvi escribió: 25 Jul 2022, 13:15 Yo es que no tengo tiempo de hacer campañas pero para votar contad conmigo :sip:
Pero como digo yo, se propone y te ayudamos, yo tampoco ando muy inspirada, por eso ni he actualizado los otros hilos :nno: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sidvi escribió: 25 Jul 2022, 13:15 Yo es que no tengo tiempo de hacer campañas pero para votar contad conmigo :sip:
Yo lo mismo @Romana :red:

Para votar estamos todas :looll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

A ver gente, os propongo un trato antes de llamar a lamala o a Madison.

Creo que tenemos como 14-15 participantes en el torneo, entre galanes, momias y 2 trolls.

Si queréis que el concurso nos dure por lo menos un mes, deberíamos llegar a los 30, o por lo menos un número cercano que resultara par. O sea, llenar la otra mitad.

Por tanto, aunque no podáis campañear (yo tengo que estar a la espera por mi problema de la pierna esta semana, de todas maneras :tng: ), os ruego que propongáis candidatos, si luego gana justamente Chuando porque ha sido el mejor publicitado, bienvenido sea.

Pero porfi, proponed nombres, porque no veo mucho chiste a meter gente que me interese o simplemente para trolearos. Por ejemplo, no me gusta Brando, pero creo que sería justo nominarlo porque fue de los primeros en quitarse la camiseta en el cine después del código Hays. Y qué decir de Weissmuller :lol: . O si os gusta el de Maroon Five, o yo qué sé, metemos a Clint aunque sea un cuerpo escombro y así llegamos a 16.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Bueno, cuerpo escombro tampoco es, no? :mellao:

El Chokachi estaba en esos 15? Para meterlo si no.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sí, sí, está, nada, meteré a Clint en el team galanes (porque aún está vivo aunque parezca un fósil) y a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos; @Diper si tú defiendes a Chuando, entonces @I Love tiene la obligación de mandarte nominar a Richard Madden 😈.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Pero Clint dónde está playero? xD
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Richard Madden???? Ese no es el lerdo de Juego de Tronos? :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Vale, que no tienen que ser fotos de películas, no?
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

O empezamos ya, o se nos va el verano :lol:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@I Love ¿estuviste en el torneo de musas aún más clásicas? Voté al final porque me lo pidió @Diper ya que había muy poca gente y no se podía desempatar. ¿Sabes cuántos érais? Porque si no se deja en 22 para tener un número redondo, 10 para los galanes, 10 para momias y 2 trolls, y punto, que @Sil meta a Cary, nos sacamos otros dos y ya. Eso sí, la competición de los trolls Fraga y Borat va a ser muy triste :lloron: .

Tengo que mirar cómo me pilla la semana que viene... ¿Os gustaría el próximo viernes? A no ser que me surja algo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Ay, cómo extraño a Ann, ella sí traía mucho material :hurted: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

No sé, solo recuerdo que voté a la Davis para la final.

Ya no se van a apuntar más, así que empecemos cuanto antes. Creo que al final tendré que meter a algún buenorro más.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Es que Cary tiene pocos momentos playeros y los que tiene están muy explotados de los otros torneos, en general todo él lo está, dejémoslo descansar 😅

@Romana Gregorio no tiene?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:32 Es que Cary tiene pocos momentos playeros y los que tiene están muy explotados de los otros torneos, en general todo él lo está, dejémoslo descansar 😅

@Romana Gregorio no tiene?
¿No tienes algún ídolo? Cassavettes debió estar como en 40 torneos antes de caer ante Peter en la semifinal, me encantaba esa gente que no se daba por vencida y metía a los mismos una y otra vez :loll: .

No, Gregory no tiene mucho beefcake, si te fijaste en Cielo amarillo se le veía un chaval (porque era muy joven de aquella, 32 años) grandote y fuertote y yo creo que le costaba ganar músculo y lucir como el típico de gimnasio. Vamos, que lucía mejor vestido, yo le he nominado como marinero.

El que tenía muy buen cuerpo era William Holden, aunque no me gusta de cara :looll: . Audrey y Grace no eran tontas, no.

Newman no me gusta porque le veo tronquicorto, le pasa al revés que Fassbender xD.

Connery suele gustar mucho y fue culturista, pero engordó enseguida y de joven era más basto que un estropajo de esparto.

Pero ayer, echando un vistazo por Twitter, gracias a mi colega que se ha visto 400 pelis hasta hoy, se me ha ocurrido que podríamos recurrir a este.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Como que si no tengo ídolos? Me acabas de dejar patidifusa :lol:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Se me ocurre Elvis para el team momias, ¿qué os parece? Además no ha estado en ningún torneo de belleza y es una pena porque cantaba súper bien y era muy atractivo.

Sí, he estado viendo la peli y me dio la idea :jiji: .

Imagen

Si añadimos a Alain y Elvis sólo nos quedaría uno para los fósiles... Aunque bueno, si Clint está en galanes, supongo que Alain también debería ir ahí.

Para los vivos quiero a Eric Bana sí o sí, todas queréis a Brad Pitt en Troya, pues la perra verde quiere a Héctor :cool1: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes