Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sidvi escribió: 10 Sep 2022, 13:30
Romana escribió: 09 Sep 2022, 20:54 Mi nombre también es british aunque no lo parezca, lo saqué de una companion de Doctor Who :nudge:
Anda mira, al final todos los nicks tienen su historia detrás :): yo tengo pendiente esa serie desde hace mucho pero nunca me pongo, a mi ex le encantaba, y a una amiga.
Hay capítulos muy buenos y otros que son una lata, es que al final taaaaaaaaaan larga y con tantas temporadas, pues imposible no encontrar tramas repetitivas por ingeniosos que sean los guionistas. Me quedé en el anterior Doctor, a la Doctora no la he visto y me da rabia porque se va este año.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 09 Sep 2022, 20:54 ¿Y Sildavia es por la canción de La Unión? ¿O por el país de Tintín? Siempre acabamos regresando a Tintín :meparto: .
Por La Unión :lol:, se ve que la había escuchado en ese momento en la radio y por eso se me vino a la mente :lol:.

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

No recordaba que Sil antes era Sildavia.
Romana escribió: 10 Sep 2022, 15:25 Hay capítulos muy buenos y otros que son una lata, es que al final taaaaaaaaaan larga y con tantas temporadas, pues imposible no encontrar tramas repetitivas por ingeniosos que sean los guionistas. Me quedé en el anterior Doctor, a la Doctora no la he visto y me da rabia porque se va este año.
Yo es que no sé ni por donde empezar, vería solo las de Matt Smith pero no sé si me perdería algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Pues yo no me puse Astley porque de aquella no me atrevía a confesarlo :loll: . Si no me pongo Romy Astley o algo por el estilo xD.
Sidvi escribió: 10 Sep 2022, 16:48 No recordaba que Sil antes era Sildavia.
Romana escribió: 10 Sep 2022, 15:25 Hay capítulos muy buenos y otros que son una lata, es que al final taaaaaaaaaan larga y con tantas temporadas, pues imposible no encontrar tramas repetitivas por ingeniosos que sean los guionistas. Me quedé en el anterior Doctor, a la Doctora no la he visto y me da rabia porque se va este año.
Yo es que no sé ni por donde empezar, vería solo las de Matt Smith pero no sé si me perdería algo.
Pues conozco un canal de Telegram donde tienen todo lo que han podido recuperar de la serie clásica, pero la mayoría de la gente suele empezar por la primera temporada de la nueva, la de 2005. No es que te pierdas mucho si empiezas por Matt, por así decirlo cada Doctor tiene su propio arco, aunque pueden regresar enemigos anteriores, pero bueno, ya te lo van explicando. Por ejemplo, puedes empezar por Matt y saltarte a Tennant, porque comienza con nuevos personajes, pero no podrías pasar de Capaldi porque empieza con la misma companion y la misma enemiga que Matt tiene en su temporada final.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Dr. Who no se puede ver en la BBC desde el principio? Vaya chasco! La tengo en pendiente de antes de nacer.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

LastKiss escribió: 12 Sep 2022, 07:07 Dr. Who no se puede ver en la BBC desde el principio? Vaya chasco! La tengo en pendiente de antes de nacer.
Antes no, tenías que buscar páginas especiales, y como ahora han tirado casi todas (hace un mes o así me quedé sin Dallas para mi madre), pues hay un canal de Telegram donde tienes todos los capítulos que se han podido rescatar desde el 63 (de la nueva están todos, no hay problema). De todas formas no hubiera podido verla en la BBC porque necesito subtítulos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Y gana, sin necesidad de campaña y metido a última hora...

¡¡ROCK HUDSON :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: !!

Imagen

Y como no hay gifs de Peter o Churchill tocando la batería, ¡el pulpo lo vuelve a celebrar!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

En este próximo duelo, el señor Challonge decidió que tenía que enfrentar a dos de mis candidatos, pero bueno, ya estoy más que acostumbrada a perderlos por el camino :): .

Se trata de dos galanes, aunque estén más secos que la mojama, aún caminan entre los vivos.

Se trata de...

¡¡MI muy amado JEFF BRIDGES!!

Imagen

¡¡Ah, no, perdón, me confundí!!

Imagen

Ahora sí.

¡¡Contra uno de los grandes mitos frikazos allá dónde los haya... KURT RUSSELL!!

Imagen

¡¡A VOTAR!!

Y si queréis campañas, me lo decís cuanto antes, ya que hoy va a ser mi último día libre en toda la semana hasta el finde.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 10 Sep 2022, 21:13 Pues conozco un canal de Telegram donde tienen todo lo que han podido recuperar de la serie clásica, pero la mayoría de la gente suele empezar por la primera temporada de la nueva, la de 2005. No es que te pierdas mucho si empiezas por Matt, por así decirlo cada Doctor tiene su propio arco, aunque pueden regresar enemigos anteriores, pero bueno, ya te lo van explicando. Por ejemplo, puedes empezar por Matt y saltarte a Tennant, porque comienza con nuevos personajes, pero no podrías pasar de Capaldi porque empieza con la misma companion y la misma enemiga que Matt tiene en su temporada final.
Gracias por la info, estaba muy perdida. Veré la de Matt y si me gusta veo lo demás que algunos dicen que Tennant fue el mejor Doctor. A ti cual te gustó más?

Y ya que estoy voto, me gustan los dos, de joven más Kurt, pero es que Jeff ha envejecido mucho mejor, así que minipunto para Jeff (y además creo que lo van a votar menos)
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Ains me gustan ambos, Jeff como actor y Kurt en sus viejos tiempos estaba tremendo...
Mi voto para Kurt por su belleza ya lejana en el tiempo. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Me he perdido un par de duelos, que llevo este mes casi sin poder entrar al foro. Duelazo!! Pero me quedo con Kurt Rusell
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo voto a Jeff porque hace poco me vi el amor tiene dos caras en netflix y me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo no sé, creo que me abstengo :book:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Voto a Jeff.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sil escribió: 14 Sep 2022, 11:09 Yo no sé, creo que me abstengo :book:
Imagen

Ay, a mí es que me gustan mucho los dos (por algo son mis nominados :lol: ), quizás tenga más debilidad por Jeff, en pelis como Contra todo riesgo, Nadine o Los Baker Boys me parece guapísimo y con cuerpazo, pero Kurt también me gusta mucho y es todo un idolazo friki. Además, curiosamente, ambos son de lo poco decente de Hollywood.

Winston, ¿tú qué crees? ¿A quién debería votar?

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sidvi escribió: 13 Sep 2022, 14:51
Romana escribió: 10 Sep 2022, 21:13 Pues conozco un canal de Telegram donde tienen todo lo que han podido recuperar de la serie clásica, pero la mayoría de la gente suele empezar por la primera temporada de la nueva, la de 2005. No es que te pierdas mucho si empiezas por Matt, por así decirlo cada Doctor tiene su propio arco, aunque pueden regresar enemigos anteriores, pero bueno, ya te lo van explicando. Por ejemplo, puedes empezar por Matt y saltarte a Tennant, porque comienza con nuevos personajes, pero no podrías pasar de Capaldi porque empieza con la misma companion y la misma enemiga que Matt tiene en su temporada final.
Gracias por la info, estaba muy perdida. Veré la de Matt y si me gusta veo lo demás que algunos dicen que Tennant fue el mejor Doctor. A ti cual te gustó más?

Y ya que estoy voto, me gustan los dos, de joven más Kurt, pero es que Jeff ha envejecido mucho mejor, así que minipunto para Jeff (y además creo que lo van a votar menos)
Argh, miércoles, estaba pendiente de los horarios y finalmente no empiezo hasta el lunes, y no vi el mensaje.

A mí Tennant no me gusta, salvo raras excepciones, interpretativamente hablando, me resulta muy cargante, demasiado histriónico. Me acuerdo alquilar El cáliz de fuego con 12 añitos y el libro recién leído y llevarme un cabreo muy grande porque a Barty Crouch te lo describen como un chico de unos 30 y poco con aspecto apocado, aunque de eso no tiene nada, y Tennant lo hizo como un medio emo completamente desquiciado, además la caracterización y el tic fueron ideas de él. Eccleston y Capaldi me parecen muy buenos actores, pero estuvieron poco, sobre todo el primero, que dijo que mientras rodaba estaba pasando por una depresión y por eso lo cambiaron enseguida. Pero sí es probable que sea el que mejores capítulos tiene, por algo ha sido uno de los más longevos. Matt es otro estilo, era un chico muy joven, fresco, moderno, pero su punto de locura no me llega a resultar tan cansino como Tennant. Además me ha gustado mucho en otros trabajos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Estoy con Sil, no me gusta ninguno.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@Romana :ok: Eccleston me gustó mucho en The Leftovers, no sabía que también había sido un Doctor.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Eccleston me parece un actorazo muy, muy bueno, e infravalorado. Se rumorea que lo vetaron de muchos trabajos por declararse abiertamente antimonárquico. Lo único que sé seguro es que ha padecido muchas depresiones y él ha hablado explícitamente de ello, no lo oculta como otros. Además habla y vocaliza muy bien. Mírate Jude, sale con Kate Winslet pre Titanic, es una historia muy dura basada en una novela de Thomas Hardy. Capaldi también es muy bueno, si algún día abro el ciclo de los 80 le veremos hecho un crío ¡junto a Burt! en Un tipo genial :): .

Por cierto, nominé a su compi de The leftovers, Justin Theroux, pero tengo más que asimilado que Uhtred lo va a aplastar :bag: .

Bueno, pues al final le doy mi voto a Jeff con todo el dolor de mi corazón hacia el pobre Kurt, de modo que... ¡¡gana Jeff Bridges!!

Imagen

¡¡Y el pulpo baterista le da la enhorabuena y le dice a Kurt que no desespere, que algún día llegará al segundo round :meparto: !!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes