Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

https://i.gifer.com/8NeO.gif

No tengo la manera de ponerlo directo y que se vea así de grande :sherlock:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Yo me apunto para leer y votar :popcorn: es que con el cierre de cursos estoy ocupado hasta mediados de julio y encima soy de trasnochar :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Diper escribió: 17 Jun 2022, 19:35 Yo me apunto para leer y votar :popcorn: es que con el cierre de cursos estoy ocupado hasta mediados de julio y encima soy de trasnochar :wirr:
A la gente le viene mejor en agosto, así que no te desanimes :lol: .

Te queremos por aquí con Juanga, Richard Madden y con Paquirryan Gosling :lol33: .
Sil escribió: 17 Jun 2022, 17:30 No tengo el gusto de conocerle pero sí! Te doy la razón, aunque me da la impresión de ser un poco bajito para mi gusto, pero bueno, bien :looll:
Estuvo casado un par de años con Jennifer Aniston; desde el divorcio y desde que se acabó su serie, The leftovers, no he vuelto a saber de él. No es especialmente alto, rondará el 1'73-1'75, pero como yo tampoco lo soy me sirve cualquiera que no mida como Danny DeVito o Daniel Radcliffe :ess38: .

De modo que al final te decides a traer a Burt.

Estaba pensando si traer de nuevo a Michael Sheen, esta vez como Lucian en Underworld, la rebelión de los licántropos, ha sido la única vez en su vida que ha estado buenorro, por eso tengo mis dudas de meterle en galanes o en trolls :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Diper escribió: 17 Jun 2022, 19:35 encima soy de trasnochar :wirr:
Y yo amigo...jajaja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

@Romana tu firma :wow: qué película es ¿??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

No estoy decidida @Romana , tengo que pensarlo de aquí a agosto 😂
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

I Love escribió: 17 Jun 2022, 23:12 @Romana tu firma :wow: qué película es ¿??
La bruja novata, es de la parte que tiene dibus.

¡No me digas que nunca la has visto! Es mucho más ácida que Mary Poppins, la cual en los libros se asemeja mucho más a Angela Lansbury en La bruja novata que a Julie Andrews. La Mary Poppins literaria parece sacada de una novela de Roald Dahl.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sil escribió: 17 Jun 2022, 23:34 No estoy decidida Romana , tengo que pensarlo de aquí a agosto 😂
Bueno, pero mientras se pueden poner fotos de señores en bañador, para animar el hilo. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Es que además con poner "beefcake classic Hollywood" os salen a montones (término que aprendí gracias a los libros de cine de Terenci Moix), el team momias debería petarlo (a las que les gusten los fósiles como a @krisia o a mí), con los galanes o trolls es más complicado :loll: . Allí hay para todos los gustos.

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los amores de @I Love :D: .

Imagen

Imagen

Otro novio de @Sil :): .

Imagen

Imagen

Imagen

O Belmondo, que de cara era casi para el equipo troll, pero el tío tenía cuerpasssooo :banana: .

Imagen

Imagen

También considero que debería estar Jon-Eric Hexum, era como el modelo primigenio de Henry Cavill, el pobre murió muy joven en un accidente totalmente absurdo, era guapísimo y estaba buenorrísimo. Aunque no le pondría en el team momias, actualmente apenas tendría 60 y tantos.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 18 Jun 2022, 09:30
I Love escribió: 17 Jun 2022, 23:12 @Romana tu firma :wow: qué película es ¿??
La bruja novata, es de la parte que tiene dibus.

¡No me digas que nunca la has visto! Es mucho más ácida que Mary Poppins, la cual en los libros se asemeja mucho más a Angela Lansbury en La bruja novata que a Julie Andrews. La Mary Poppins literaria parece sacada de una novela de Roald Dahl.
No la he visto :red: Me dijeron que era un estilo Mary Poppins y esa no me gusta nada :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Jo, pues supongo que no los leerás porque son infantiles, pero siempre recomiendo los libros de Mary Poppins, son muy diferentes a la peli. Ni siquiera está la familia al completo, que son 5 niños. P.L. Travers tenía un estilo mucho más cruel, en la onda de Roald Dahl, que Disney, y dicen que salió llorando tras acabar la proyección de la película. Si Mary tiene que castigar a los niños, los castiga, eso sí, usando su magia. Ellos aprenden la lección y por eso la aprecian. No es una chica mona y adorable que se pone a bailar con los dibujos animados, es una señora grandota y mofletuda que no deja pasar una. La pena es que sólo han reeditado los dos primeros, los otros sólo los pude conseguir en librerías de viejo, uno incluso había ido a parar allí tras el cierre de una antigua biblioteca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

krisia escribió: 18 Jun 2022, 12:53
Sil escribió: 17 Jun 2022, 23:34 No estoy decidida Romana , tengo que pensarlo de aquí a agosto 😂
Bueno, pero mientras se pueden poner fotos de señores en bañador, para animar el hilo. :jiji:
Sí, eso está estupendo 😄

@Romana Clinton Eastwood era muy guapo pero de cuerpo regulín, no? 😁
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Sil escribió: 19 Jun 2022, 16:44
krisia escribió: 18 Jun 2022, 12:53
Sil escribió: 17 Jun 2022, 23:34 No estoy decidida Romana , tengo que pensarlo de aquí a agosto 😂
Bueno, pero mientras se pueden poner fotos de señores en bañador, para animar el hilo. :jiji:
Sí, eso está estupendo 😄

@Romana Clinton Eastwood era muy guapo pero de cuerpo regulín, no? 😁
A mí es que me gustan varios cuerpo escombro, otra cosa es que no los proponga porque me dan vergüenza, además hay que reconocerle que ha llegado a los 92 refachero, hombre, no va a estar como en los 70, pero ya quisieran muchos... Cosa que no pueden ni podrán decir muchos de los que sean nominados. El pobre, ni que fuera Mario Vaquerizo.

Imagen

También considero que @Diper, que es el amante japonés, debería proponer a Toshiro Mifune, debe ser el actor asiático que más cacha ha mostrado :loll: .

Imagen

Y Sidney Poitier también tenía mucho porte.

Imagen

Y John Wayne de joveno.

Imagen

Y eso sólo aportando ideas para el team momias que se salgan de los típicos Newman, Brando, Dean, etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Tienes razón 😂, pero no era un tiarrón como Burt.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Jobar, yo pensando que la gente se pasaría por aquí a echarse unas risas y no aparece ni el tato :desierto: . Que no empezamos hasta dentro de más de un mes, pero por ir proponiendo gente y eso.

Me gustaría que metieseis al gran Steve Buscemi como nominado ante la falta de Ann :hurted: .

Imagen

Más beefcake.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

¿Quién es? Era muy pequeña cuando Los vigilantes y sólo recuerdo a Pamela, Carmen y Hasselhoff...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Romana escribió: 21 Jun 2022, 22:15 ¿Quién es? Era muy pequeña cuando Los vigilantes y sólo recuerdo a Pamela, Carmen y Hasselhoff...
David Chokachi, guapísimo que era :catlove:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Ah, pues no me suena el nombre, le he buscado y el hombre sigue de buen ver :sonrie: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Re: Torneo de maromos playeros (o en taparrabos). Resultados y Feliz Navidad.

Pues sí, no está nada mal, 54 años :shock: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes