#SwedenGate

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  #SwedenGate

Cierta clase política de EEUU tienen meses poniendo a Suecia como ejemplo de gente buena que abrió las puertas a los pobrecitos migrantes y arruinaron su prospero y bello país.
Acabo de tragarme un discurso de que los suecos tienen un problemón con inmigrantes, que los barrios de las periferias para clases bajas que antes tenían semi desiertos ahora son barrios de somalíes y de refugiados y que viven de ayudas sociales, ya se llevan más dinero en ayudas que los propios suecos, ni hablar del disparo en sus niveles de violencia.
Eso sí, pusieron un video y una señora después comento ¿por qué las policías del video son afrodescendientes que no se supone que en Suecia todos son de piel clara? Y el staff que llevaba el tema -obviamente demócratas que son igual de siniestros pero les encanta lo políticamente correcto- le llamaron la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  #SwedenGate

Qué nivel de raterío, a mí me entraría la risa floja si me piden dos euros por mear en una casa a la que estoy INVITADA, creería que me están tomando el pelo y por supuesto que no pagaría, que en mi cultura no se estila sablar al invitado con memeces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes