Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

A raíz de que en otro hilo se comentase que los plátanos se abren por el "culo" y no por el tallo, me he acordado de que en el voje había un hilo sobre eso. Sobre cosas que no sabemos usar, o que usamos todos los días y lo hacemos mal, o descubrir que llevamos toda la vida equivocados. Allí por ejemplo nos dimos cuenta de que el tetrabrick se sirve con el orificio hacia arriba y no hacia abajo.

Dejo aquí este enlace con algunos ejemplos más: https://lavozdelmuro.net/24-objetos-cot ... e-servian/
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

:sip: Lo del tetrabrik lo descubrí hace pocos años, pero me siento tan imbécil haciéndolo bien, que lo sigo haciendo mal, a lo burro.

Este hilo me recuerda el vídeo ese de tiktok que estoy segura que saqué de aquí, apostaría que de @Kinsey Millhone :D: el de la pobre madre descubriendo cómo se utiliza un embudo for the first time :meparto: a ver si lo puedo poner




:supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

:meparto: :meparto:

¡Ay la cara de la pobre señora cuando se da cuenta! :loll:

Pos no fui yo, @EllenRipley, pero me encanta que te acuerdes de mí pá las cuestiones importantes
Spoiler
Imagen
Imagen

Yo recuerdo que hace pocos años se hizo viral el "compartimento secreto" de los carretes de hilo Gutermann pá guardar las agujas:

Imagen




Me quedo por aquí :sip:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Ficho!

Como que los plátanos se pelan por el culo primero? :O

Me siento como la señora del embudo ahora mismo. XD
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

@WideAwake :jiji:

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Kinsey Millhone escribió: 02 Jun 2022, 09:08 :meparto: :meparto:

¡Ay la cara de la pobre señora cuando se da cuenta! :loll:

Pos no fui yo, @EllenRipley, pero me encanta que te acuerdes de mí pá las cuestiones importantes
Spoiler
Imagen
Imagen

Siempre. :sip:
Spoiler
Imagen
:lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

E-list
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Lo del hilo. :wow:

Lo del plátano lo descubrí hace poco, pero sigo haciéndolo mal, para mi es más cómoda. Me parto con la señora del video.

Añado el aceite en las botellas convencionales, yo tiraba la anilla, no sabía que había que meterla para ajustar el chorro, como me explico fatal dejo video.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Acabo de enterarme de lo de los carretes de hilo! Flipo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Jo, la pobre señora del embudo, hay que ser algo corta para no saber utilizar un embudo, la pobre, pero que encima te grabe tu hija y se ría todo el mundo. Esas cosas me dan mucho apuro.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

No lo había visto así, la verdad. De hecho me parece un vídeo muy tierno... de esos que me río con ella, no de ella. No sé, tampoco me había parecido corta, sólo que ha tenido uno de esos despistes que te pueden durar toda la vida si te pones :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

El uso del embudo de la señora es que no lo entiendo si la boca de la botella es más grande que el propio agujero del embudo, le saldría mejor hacerlo a pulso directamente.

Y lo del plátano por detrás tampoco lo entiendo, yo no uso cuchillo para partirlo por la parte del rabo, lo hago con la mano y tienes más superficie para hacer palanca en vez de machacar la parte de atrás. Yo lo he probado y no le veo la gracia.

De un vídeo de esos saqué hace tiempo lo de empujar el culo de las bolsas de papas etc. para no tener que meter la mano y que se quede de pie, eso en campo y cuando las comes en plan guarrero mola hacerlo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Aaaay, a mí estos vídeos de "lo estás usando mal" me dan un poco de rabia porque no siempre son verdad. O sea, algunos sí, pero otros son simplemente otros usos que la gente ha encontrado y, pues estupendo, pero el diseño original no estaba pensado para usarse así. Es como si me compro una estantería Billy del Ikea y yo la uso de zapatero y le digo a la gente "lo estás usando maaaal". No, a ver, lo hemos encontrado otra utilidad, pero no está siendo mal utilizada si la uso como estantería.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Lo del plátano me lo enseñó hace años una niña pequeña :queen: y me explicó que se dio cuenta viendo docus de chimpancés y fijándose en las pieles de plátano que había en el suelo en los dibujos animados :wub:


Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Y me acabo de enterar que el logo de Carrefour es una C :mellao: :mellao: :mellao:
:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 12:11 Y me acabo de enterar que el logo de Carrefour es una C :mellao: :mellao: :mellao:
:meparto:
:wow:

Ahora me siento como la señora del embudo. Yo para ver cosas en los logos soy nula, en el logo aniversario de Disney tambien me costó ver que elñ 30 es Mickey.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

yo me acabo de enterar de lo de la tapita del aceite :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Hoy me estoy sintiendo un poco tontica XD
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Kira escribió: 02 Jun 2022, 12:46
EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 12:11 Y me acabo de enterar que el logo de Carrefour es una C :mellao: :mellao: :mellao:
:meparto:
:wow:

Ahora me siento como la señora del embudo. Yo para ver cosas en los logos soy nula, en el logo aniversario de Disney tambien me costó ver que elñ 30 es Mickey.
Spoiler
Imagen
Señoras que... :friends: :supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que usas (mal) y no sabes para qué son

Loreni escribió: 02 Jun 2022, 11:53 Aaaay, a mí estos vídeos de "lo estás usando mal" me dan un poco de rabia porque no siempre son verdad. O sea, algunos sí, pero otros son simplemente otros usos que la gente ha encontrado y, pues estupendo, pero el diseño original no estaba pensado para usarse así. Es como si me compro una estantería Billy del Ikea y yo la uso de zapatero y le digo a la gente "lo estás usando maaaal". No, a ver, lo hemos encontrado otra utilidad, pero no está siendo mal utilizada si la uso como estantería.
Dior, sí, a mí también. Muchos son usos que se inventa alguien y que de chiripa le han ido bien y ya empiezan con el ñiñiñi. Soy una borde, pero ojalá se les caiga el plastiquito del aceite y el consiguiente chorraco a todos en la sartén :lol:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes