Violencia machista

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Violencia machista

Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Violencia machista

Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

Pobrecito mío. Esta mañana mientras veía las noticias, se me ha revuelto el estómago. Hasta mi marido se ha puesto pálido al escucharlo. ¡Qué tipo de monstruo mata a su propio hijo de 11 años A CUCHILLADAS!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Violencia machista

sanyo escribió: 04 Abr 2022, 12:12
Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.
Eso es la sociedad machista y patriarcal.

Si entrega al niño: mala madre, la culpa de esa muerte es de ella.

Lucha por quitarle la custodia: seguro que se ha inventado los malos tratos para destrozar la vida a ese pobre hombre, con esta nueva ley solo hace falta la palabra de una mujer para que te arrebaten las cenizas de la abuela. Estamos castrados por culpa de esas femin**is, ya no existe la presunción de inocencia.

No entrega al niño: secuestradora, loca, histérica, los problemas en un matrimonio no incumben en la paternidad, ¿dónde están las feministas ante tal atropello a los derechos de ese hombre?

Nunca, nunca, nunca ganamos y cuando ocurren desgracias así se acuerdan de Ana Julia Quezada. Ya sabéis, la violencia no tiene género.
Garfield

  Violencia machista

Entre esto y lo de la masacre de Bucha estoy llorando. Es todo horrible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Violencia machista

tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Shirley escribió: 04 Abr 2022, 15:08
tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.
oh por supuesto, ya me han sacado el bulo de 7 de cada 10 niños son asesinados pro sus madres (QUE ES MENTIRA POR SI ALGUIEN QUE DUDA ME LEE) y el tema de que con la simple denuncia se los quitan a los padres -que también es mentira-
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

Estoy llorando a moco tendido con este caso. Pobre chiquillo, el miedo que tuvo que pasar.

Malnacido, despojo… ojalá su asesino muera entre terribles dolores.

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 18815.html

Aquí sale su cara. Es el rostro de un monstruo. Admito el temple de los que lo custodian, que no le vacían el cargador en la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Violencia machista

Garfield escribió: 04 Abr 2022, 14:58 Entre esto y lo de la masacre de Bucha estoy llorando. Es todo horrible.
Tal cual. Llorando no estoy pero por poco. No entiendo como un maltratador tiene derecho a visitas. Un maltratador no puede ser un buen padre, y si tiene que tener visitas, por lo menos que sean supervisadas.

De lo de Bucha no entiendo que tengan que poner las imagenes en bucle. Pobre gente :nno:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Violencia machista

Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Violencia machista

LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
Olé ella. Como dice Barbi, son hijos sanos del patriarcado.
Y Patricia Pardo, pues como siempre :ayno:, no está a la altura de Marta López, que no sé qué le pasa, pero casi.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Violencia machista

LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Violencia machista

sanyo escribió: 05 Abr 2022, 12:10
LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.
Algo está cambiando, desde luego si queremos que esto cambie tiene que ser desde la educación y si ya las mujeres son capaces de distinguir me parece un paso muy grande.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violencia machista

Yo aún me pongo mala de recordar a Patricia Pardo de risas con el abogado de la manada cuando fue colaborador en el programa del verano :puke:

Y siendo best friend de la niña de la trenza :wirr:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Violencia machista

Un hombre ha matado hoy a su vecina, una niña de 14 años.

En menos de 24horas un hombre ha matado a su hijo, un hombre ha matado a su exmujer, un hombre le ha dado una paliza a su ex que casi la mata y otro HOMBRE ha matado a una niña de 14 años.
Dónde está la indignación de la gente? Es que no la veo, no puedo más con esta indiferencia.
Qué hace el ministerio de igualdad? Basta de tweets y de cuidar a peneportantes, basta ya!!

No puedo dejar de llorar, lo del niño de 11 años me había dejado fatal pero todo esto es demasiado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Violencia machista

Lo de Oviedo lo acabo de leer. Qué gentuza joder
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Violencia machista

Ya lo creo @tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Violencia machista

Qué horror, es monstruoso todo, y aun hay gente que niega la violencia machista, puto mundo joder. Cómo cojones va a ser buen padre un hombre que maltrata a su mujer, h*stia ya. Qué dolor todo, pobres mujeres, pobres hijos, pobres familias, es desolador. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes