Violencia machista

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

He leído que la GC cree que se ha fugado con las niñas y que ha sido con ayuda de varios cómplices. Ojalá sea así y las encuentren en buen estado.
Lo he leído en la web de noticias dd T5,.no puedo poner ahora el link, sorry.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Violencia machista

Arabella escribió: 30 Abr 2021, 18:45 He leído que la GC cree que se ha fugado con las niñas y que ha sido con ayuda de varios cómplices. Ojalá sea así y las encuentren en buen estado.
Lo he leído en la web de noticias dd T5,.no puedo poner ahora el link, sorry.
Yo cuando leí que habían encontrado la barca abandonada en medio del mar pensé que igual había quedado allí con alguien que llevaba otra barca y se habían ido ella. Sé que es muy peliculero pero es lo que me vino a la cabeza.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Hablan en las noticias de la misma cantidad de dinero que uno que dice que conoce a la familia ha contado en FC, espero que no sea ese la "fuente cercana a la familia" que recogen algunos medios, porque tela

el problema en estos casos es la desinformación que hay en los medios
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Violencia machista

Estoy segura de que en todos los casos nos tragamos mucha info falsa, @tequila. ¿Qué cantidad dijo el conocido? He leído 7000 y en otro sitio 70000.

Habló con la madre de las niñas 5 veces (ultima vez a la 1:30). Le dijo que no las vería más, que él cuidaría de ellas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3059123/
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

el de FC dijo 70mil, en otro periódico he leido que la madre de las niñas y familiares de él desmienten esa cantidad

la verdad es que si llevara mucho dinero hay dos opciones: o las ha matado y pretende huir, o era para fugarse con ellas. Con pasta y algunos contactos en África no le van a poner problemas... ojalá sea así y las niñas estén bien, pobre madre sin saber nada, cómo debe estar esa mujer. También pienso que es más fácil irse y desaparecer un adulto solo, que un adulto con dos menores
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Violencia machista

Gracias.

A mí me ha dado un poco de esperanza lo del dinero y esta última noticia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Violencia machista

En el historial del hombre se recoge que ya el pasado mes de diciembre la exmujer acudió a un puesto de la Guardia Civil para decir que su pareja le había amenazado verbalmente, si bien decidió no interponer ninguna denuncia.
Natural & Azucarada

  Violencia machista

Yo escuché esta mañana en La Sexta que había restos de sangre en la barca. Lo que no sabemos es de quién.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

MeNac escribió: 30 Abr 2021, 20:51 En el historial del hombre se recoge que ya el pasado mes de diciembre la exmujer acudió a un puesto de la Guardia Civil para decir que su pareja le había amenazado verbalmente, si bien decidió no interponer ninguna denuncia.
esto es muy habitual, le explicarían el proceso -que no es agradable- las opciones -que si no tenía la amenaza grabada o testigos iba a ser un archivo porque sería su palabra contra la de él, y por mucho que digan los machitos sólo con la palabra no sirve- y le explicarían cómo protegerse o incluso cómo tener pruebas en caso de que se repita.

Confiemos, la sangre si él era pescador puede ser hasta de algún bicho, no se, por suponer
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Violencia machista

Say escribió: 30 Abr 2021, 08:45 Yo tengo 0 esperanzas de que esas niñas estén vivas, la verdad. Y él se habrá suicidado, seguro.
Por las niñas me temo lo peor, pero ese no se ha suicidado, se ha fugado con la pasta el muy cobarde. Si te vas a suicidar no sacas 70.000 euros.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Violencia machista

Kate escribió: 30 Abr 2021, 22:19
Say escribió: 30 Abr 2021, 08:45 Yo tengo 0 esperanzas de que esas niñas estén vivas, la verdad. Y él se habrá suicidado, seguro.
Por las niñas me temo lo peor, pero ese no se ha suicidado, se ha fugado con la pasta el muy cobarde. Si te vas a suicidar no sacas 70.000 euros.
Quiero pensar que el dinero es para secuestrar a las niñas y que todavía estén vivas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Violencia machista

“Así es la calle, criminales abusando de niñas de todas edades. Así es la calle. Las niñas son violadas y no hay nada que lo pare, por más que se protejan siempre hay alguien que dispare”, canta la rapera guatemalteca Mai de Rimas.

Una letra que se adecúa perfectamente a la dura realidad que sufren a diario niñas y mujeres en Guatemala, víctimas de feminicidios, violaciones (18 diarias en 2021, según la Fiscalía), acoso s*xual, maltratos o desapariciones.

En lo que va de 2021, el Observatorio de las Mujeres del ministerio público informa de 159 feminicidios y muertes violentas de mujeres, cifra que se elevó hasta las 457 el pasado año. Por su parte, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) revela que la mayoría fueron por armas de fuego (80). En 2020, la policía registró 358 asesinatos de mujeres, mientras que el Inacif realizó 504 necropsias de muertes vinculadas a hechos criminales. Asimismo, la Fiscalía de la Mujer recibió el pasado año 43.482 denuncias, mientras que en lo que va de 2021, ya ha registrado 19.616 víctimas de violencia, el delito más denunciado.

https://elpais.com/planeta-futuro/2021- ... ssion=true
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Violencia machista

Almeida y Villacís cierran el albergue para mujeres sin hogar “Los Geráneos”
https://diario16.com/almeida-y-villacis ... -geraneos/
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cerrar a 31 de mayo el Centro Abierto II Geranios del distrito de Tetuán, de titularidad municipal, pero de gestión privada a cargo de la entidad Accem, y ha actualmente destinado a mujeres sin hogar, siendo muchas de ellas víctimas de violencia de género. Los recursos para personas sin hogar están en general pensados para hombres y son muy pocos los programas adaptados a mujeres y los pocos que hoy Almeida y Villacís lo cierra.

Se trata de otro servicio público más de gestión privada. Han finalizado las prórrogas del contrato de adjudicación y el Consistorio no ha publicado aún el concurso público.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Violencia machista

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de una mujer y de su hijo


https://cadenaser.com/emisora/2021/05/1 ... 10440.html
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Violencia machista

A estas alturas de la película
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Violencia machista

Hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Violencia machista



Y la que quiera romper que rompa, y la que quiera quemar que queme, y la que no... que no nos estorbe!


Tremendo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Violencia machista

:puke:













Imagen









*************************************


Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Violencia machista

@Kate , me preguntaba de dónde salía tu firma... Y sí, es tremendo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes