Violencia machista

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Natural & Azucarada

  Violencia machista

Ojalá se las haya llevado a otro país en el mejor de los casos porque el asunto de Tenerife da pavor por su parecido con el de Bretón. Si ya agredir a tu exmujer en un ataque de celos es propio de un demonio malnacido, planificar cosas terribles contra tus hijos para que la exmujer sufra toda su vida ya no sé ni cómo calificarlo. Es la crueldad planificada llevada a su máxima expresión.

Pues eso, ojalá se haya llevado a las crías a Alaska.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Violencia machista

Ha aparecido la barca a la deriva
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

Las cámaras del puerto revelan que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife zarpó solo en su barco pasada la medianoche
El capitán del Puerto de Santa Cruz, Enrique Alonso, confirma que el hombre salió hasta en tres ocasiones del puerto y el guardián que hacía el turno de noche, que lo vio de frente, asegura que en ningún momento localiza a las niñas, ni las cámaras revelan si estaban con él
Más info aquí.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 2.amp.html
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Violencia machista

No me quiero imaginar cómo tiene que estar esa madre...ojalá aparezcan sanas y salvas. Qué pesadilla.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Violencia machista

tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Violencia machista

Qué horror. Pinta muy mal. No quiero ni pensar en lo que estará pasando esa madre. He leído en la noticia que también barajan que tuviese ayuda para cambiar de barco pero...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Ojalá que haya salido con las niñas y estén bien, pinta feo la verdad. Parece ser que la amenazó con no verlas más....

por cierto he discutido con una payasa en twitter que decía que era culpa de las mujeres por jugar con los hijos y "no dejarles a los padres verlos y claro luego pasa lo que pasa" y por supuesto también de las feministas

me fascina la capacidad que tiene el sistema de culpar de todo a las mujeres
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Violencia machista

undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42
undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
No tengo palabras. Si es lo que parece. Horrible, horrible.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Violencia machista

El operativo de búsqueda localiza una silla de bebé flotando en el mar

https://www.canarias7.es/sociedad/opera ... 26-nt.html
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos :triste:

lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

tequila escribió: 29 Abr 2021, 22:04 Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos :triste:

lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas
Ojalá. Por Dios. Qué mal cuerpo todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42
undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
Puto desgraciao.

Es que no tengo palabras.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Demencial que el abc no diga absolutamente nada de la amenaza a la madre. Una desaparición sin más.

https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Violencia machista

@tequila cada vez da más asco entrar en twitter, se ha convertido en un estercolero aunque lo triste es que quitando las campañas de bots, hay parte representativa de la sociedad
He leido comentarios criticando al feminismo porque se mandan apoyos a la madre y no al padre..... ya es destilar odio y ver fobias donde no las hay, si el padre se las ha llevado después de una amenaza velada esperan que se manden ánimos al padre¿?¿?¿?, tremenda la nula capacidad de objetividad, solo hablar desde el odio enfermizo y extremo
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Violencia machista

Parece ser que los tres viajes que dio eran con bolsas y maletas. Cabe posibilidad de que se haya largado y le ayudaran a huir.
El guardia del puerto no vio a las niñas y tuvo al individuo este de frente, y las cámaras no localizan a las niñas en el puerto.

Yo espero que se largara con ellas, pero vamos, es muy difícil huir con dos niñas de esas edades. (pienso yo). Espero q haya una orden internacional de detención ya y que esté su cara en todos los países, ahora que la movilidad es limitada con el Covid espero q sea más fácil localizarle.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...

las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Violencia machista

tequila escribió: 30 Abr 2021, 00:13 si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...

las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo
Entonces se habría tenido que ir con pasta para sobornar. Si le vieron con maletas y rollos no tenía planes de suicidarse, y menos aún si encuentran el barco ese y las maletas no están, ni el tampoco.

Me flipa la cantidad de zumbados que hay. No sólo este atrapado, también el otro o los otros que están por ahí estrangulando mujeres y tirándolas a acequias.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Violencia machista

Yo he leído en otro foro que sacó 7000 euros... no lo entiendo pero pinta horrible.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes