Violencia machista

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista



Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Este puto asesino lleva años acosando e intimidando a mujeres sin que pasara nada, joder, ¿¿decenas de denuncias y no se puede hacer NADA?? se me parte el alma al pensar en la pobre cría y en su familia
Última edición por cerocero el 08 Abr 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violencia machista

Gracias @tequila :hug: :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo flipo con el que de los mordiscos este en la calle y ellas tengan que estar encerradas en casa.

Y el asesino de Sueca, oh que chorprecha, la culpa es de la ex, que asco.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

Mañica escribió: 07 Abr 2022, 17:34 https://twitter.c
Esto es intolerable. Hay que esperar a que mate a alguna para que hagan algo, está más que visto. Siento asco y rabia a partes iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Violencia machista

La violencia económica es más vieja que la tos. Otra cosa es que se ponga el foco.

El propio Estado ejercía esa violencia sobre las mujeres en la dictadura de Franco con total impunidad y la connivencia de la sociedad. No poder trabajar o abrir una cuenta bancaria sin autorización de varón (fuese padre, marido o hermano). Hasta la Constitución del 78 las mujeres no podíamos hacer ese trámite, estábamos tuteladas. Violencia sistémica, violencia económica en estado puro. Cero autonomía y no poder moverse si papá o marido daban autorización. No hace tanto.

Y en las separaciones/divorcios, es un clásico de antes y ahora. Se ejerce estando en pareja (aunque muchas mujeres trabajen) y se ejerce cuando se separan. Los maltratadores la usan con frecuencia. No pasar las pensiones, no hacerse cargo de los gastos de los hijos. Seguir maltratando a su víctima por esa vía porque les ha dejado.

Hay tropecientos casos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Violencia machista

Me quedo a cuadros con lo de desvestir a los niños en el portal. Eso es maltrato a los menores.

Maltratador reincidente en busca y captura por apalizar a su novia y lo dejan libre? Si decide acabar lo que empezó también dirán que es un fallo informático?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Violencia machista

Eretta escribió: 08 Abr 2022, 21:59 Me quedo a cuadros con lo de desvestir a los niños en el portal. Eso es maltrato a los menores
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Violencia machista

Me he quedado helada con esto último, que ya es suficiente para que no pueda ver a sus hijos nunca más. Qué impotencia!
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

Acabo de ver esto, y me he quedado helada. Una agresión en un directo.



Por lo visto, ella dice que es su padre pero es su novio el que la golpea. He leído que en un directo ha insistido en que ha sido su padre, pero la gente dice que de eso nada, que antes del bofetón le llama “cariño”. No sé si estará encubriendo a su pareja para que no se le caiga el pelo. Padre o pareja, esto es intolerable.

No sé si es real (lo parece) o preparado. La reacción de los tres chicos no sé cómo tomármela. No sé si están en shock, no se creen lo que acaba de pasar, o no le dan la importancia que merece. Les sale como una risita nerviosa porque yo creo que no saben cómo reaccionar a la barbaridad que acaban de presenciar.

Tremendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Violencia machista

Yo creo que se ríen de los nervios porque no saben como reaccionar, porque ella se pone a reir para disimular, y ellos le siguen, pero su primera mirada es de puro horror.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Violencia machista

Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Dice que es su padre, la gente cree que es el novio. No sé cual de los dos escenarios sería peor , porque si es el novio lo puede dejar, pero si es el padre lo que no habrá vivido toda la vida...

A mi no me parece preparado, si lo es son todos muy buenos actores porque todos se quedan en shock.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Violencia machista

Kira escribió: 29 Ene 2023, 18:06 Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Dice que es su padre, la gente cree que es el novio. No sé cual de los dos escenarios sería peor , porque si es el novio lo puede dejar, pero si es el padre lo que no habrá vivido toda la vida...

A mi no me parece preparado, si lo es son todos muy buenos actores porque todos se quedan en shock.
Es el novio, ahora anda diciendo que estaba todo preparado para conseguir hacer el video viral, obvio que es mentira y se les ha ocurrido eso para salir del paso, pero vamos.... vaya tela.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Violencia machista

Kate escribió: 29 Ene 2023, 19:34
Kira escribió: 29 Ene 2023, 18:06 Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Dice que es su padre, la gente cree que es el novio. No sé cual de los dos escenarios sería peor , porque si es el novio lo puede dejar, pero si es el padre lo que no habrá vivido toda la vida...

A mi no me parece preparado, si lo es son todos muy buenos actores porque todos se quedan en shock.
Es el novio, ahora anda diciendo que estaba todo preparado para conseguir hacer el video viral, obvio que es mentira y se les ha ocurrido eso para salir del paso, pero vamos.... vaya tela.
Pobre chavala , es que sea lo que sea nada es bueno. Ojalá alguien la ayude de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Violencia machista

Evidentemente, en el caso de que fuese su padre no sería igual de grave, lo sería mucho más, porque tratar así a una pareja es de ser un hijo de p**a y un cabrón, pero a un hijo ya es ser la reencarnación de Satanás.

Pero supongo que en su cabeza se siente menos "tonta" por así decirlo si la agresión contra ella la ha perpetrado alguien que no ha elegido (su padre) que alguien que sí (su pareja). Ojo, no estoy diciendo para nada que sea así, pero quizás ella lo piense. Alguien que sufre este tipo de maltrato no razona de forma normal.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Lo han detenido.

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

Lo he visto esta mañana. Me alegro. A ver si dejamos de “excusar” este tipo de comportamientos, y nos damos cuenta de lo grave que es.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Violencia machista

El coraje que me ha dado ver cómo la chica miente para taparlo, cómo normaliza las agresiones "solo me ha dado do palizas", cómo se ríe para disimular el palo que le da que encima se vea cómo la pega... es que es tan indignante que si tuviese al tío ese delante le arrancaba la cabeza. De verdad, sacan lo peor de mí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Parece que fueron a comisaría a denunciar ellos acoso por internet o similar. Los polis preguntaron por qué y entonces al mostrar el vídeo han detenido al tipo de oficio.

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

Lo he visto esta mañana en las noticias.
Ahora ha salido y ha dicho que su novio y ella “lo habían pactado para ganar notoriedad y conseguir patrocinios y seguidores” :muro: No me creo nada. Primero dijo que era el padre, y que en su cultura (es búlgara, creo) se respetaba mucho a los padres y era normal que su padre le pegara, porque estaba enfadado ya que ella había estado contestando unas preguntas s3xuales en otro directo y el padre se había molestado. Después de todo este rollo, se demostró que el padre no era el de la bofetada.
Luego sale diciendo que les dejen en paz, que ella no es una mujer maltratada, y que su novio y ella son felices.
Cuando han detenido al novio, ella dice que estaba todo pactado y fue un teatrillo para ganar seguidores y “me gusta”. Pedazo de actores que se esta perdiendo Hollywood, entonces.

No sé qué es peor.

1. Que tu novio en un directo frente a miles de personas te suelte una h*stia, y tú lo defiendas mintiendo (a saber lo que pasa sin cámaras)
2. Que te inventes una agresión para sacar rédito económico de ello, en un tema tan sensible.

Yo no me lo creo. Pienso que no saben por dónde salir para que no empapelen al novio, y se han inventado lo de que fue pactado.

Si lo pensamos en frío, es muy triste y preocupante, tanto una opción como otra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes