(Mi) Cáncer de mama

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

Holi!

He entrado en un bucle pesimista y hoy hablando por teléfono empecé a pensar seriamente que igual me muero. No en plan drama, sino que hemos nacido para morir y puede ser que me vaya a tocar a mi próximamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

Mar_nie escribió: 17 Mar 2023, 19:32 @lamaladelanovela cuídate mucho y que te den cremita en la zona churruscada. Seguro que ahora se te ve un colorcito bien lindo... :lolfriends: :kiss:
Estoy ligeramente bronceada, menos la parte que tenía tapada por la venda. Precioso, vamos :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  (Mi) Cáncer de mama

Pues yo creo que es normal caer en el pesimismo a veces. Más cuándo nos suceden cosas inesperadas. No es que vaya uno a regodearse en el dolor, pero todos tenemos derecho a tener un bajón.
Todo irá bien, ya verás! Pero permitete sentir las cosas aunque sean sentimientos negativos. No somos máquinas
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  (Mi) Cáncer de mama

lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 19:43
Mar_nie escribió: 17 Mar 2023, 19:32 @lamaladelanovela cuídate mucho y que te den cremita en la zona churruscada. Seguro que ahora se te ve un colorcito bien lindo... :lolfriends: :kiss:
Estoy ligeramente bronceada, menos la parte que tenía tapada por la venda. Precioso, vamos :lol:
Pues mejor me lo pones, que yo ya te estaba visualizando en formato tiramisú... :meparto: :meparto:

Enga preciosa malosi, ya verás como ese resultado va a salir bien... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  (Mi) Cáncer de mama

Lamala te mando un abrazote. Que te vengan esos pensamientos yo creo que es normal . Un besote preciosa
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  (Mi) Cáncer de mama

Es que con la espera se te pasa de todo por la cabeza, intenta mantenerte ocupada/distraída, a ver si te dan pronto los resultados. :hug: ya verás como todo sale bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  (Mi) Cáncer de mama

Mucho ánimo preciosa, no te sientas mal por tener bajo es ni pienses que eso son malos augurios.
Karelia

  (Mi) Cáncer de mama

Eres una mujer joven, o jovencita, como decían esas señoras :D: y pillado a tiempo, teniendo en cuenta las estadísticas va a ir bien seguro.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  (Mi) Cáncer de mama

Mucho ánimo, bonita.
Permítete sentir todo, días buenos y malos.
Ojalá te den pronto los resultados.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  (Mi) Cáncer de mama

Bonita, es normal tener bajones, al final estas cosas aunque vayan bien, nos dan una ostia de realidad y nos hace sentir más vulnerables que nunca. Que lo somos, pero que ser conscientes de ello tiene sus cosas buenas, como sacar más jugo de todo y valorar lo realmente importante, y lo malo son los momentos de miedo, que se acentúan con la incertidumbre de las pruebas.

Es normal. Que pronto te digan los resultados para quitártelo cuanto antes. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  (Mi) Cáncer de mama

Como dicen es normal tener bajones, somos humanos y lo que estás pasando es duro, pero tienes todas las estadísticas a tu favor. Espero que no te tengan mucho tiempo esperando para saber el resultado, estamos contigo mala. Deseando leer buenas noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  (Mi) Cáncer de mama

Los pensamientos no son realidades ni premoniciones, es lo que me digo yo con los pensamientos intrusivos de mierda. Serías un cyborg si esperando el resultado de una biopsia no se te pasaran cosas así por la cabeza.
Un abracito muyyy grande y deseando que en breve nos des buenas noticias, yo confío en que si
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

Gracias por los ánimos :love:

Hoy estoy algo mejor. No a tope, pero más animada y menos catastrofista.

Normalmente yo no le doy alas a los pensamientos intrusivos, pero estos días he estado haciéndolo con pensamientos referentes a diferentes aspectos de mi vida que siento que ahora mismo no puedo gestionar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  (Mi) Cáncer de mama

Un beso, jefa. Ya verás como los resultados serán buenos :bb:
Me encantan las señoras refiriéndose a ti como “la niña”. Piensa lo estupenda que te ves y que aún te queda bastante tiempo para pasar a ser “la señora” :queen:
———————

El lunes voy yo a hacerme la mamografía y ecografía. Encima me bajó ayer la regla y tengo el pecho muy dolorido. Temblando estoy: soy de muy poco pecho y la mamografía me cuesta mucho hacérmela; mi mini teta no se coloca bien en la máquina, y la última vez, el técnico, que podría ser mi hijo, me la colocó de muy malas formas (“a ver, señora, péguese más a la máquina, que si no, no hacemos nada”).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  (Mi) Cáncer de mama

Ostras, vivo en la parra, no tenía ni idea. Ahora al ver el hilo arriba he entrado para ver quién era. :ayno:

No sé si sirva de mucho, pero te mando energía positiva y un abrazo de los que no te dejan ni respirar.

Y sí, es normal ponerse en lo peor. Intenta no dejarte llevar por la corriente de pensamientos negativos, solo obsérvalos y deja que pasen. :kiss:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

Voy de camino a que me den los resultados

:bye2:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  (Mi) Cáncer de mama

! Mucho ánimo preciosa!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  (Mi) Cáncer de mama

Muchísima suerte ,🙏
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  (Mi) Cáncer de mama

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 16:46 Voy de camino a que me den los resultados

:bye2:
:love:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  (Mi) Cáncer de mama

:console:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes