¿Se ha marcado un ghosting?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 17:22
Yum escribió: 25 May 2022, 17:21 Creo que estás muy rayada, lo has publicado en otro sitio también por eso mismo, y debes pensar que hay cosas que no dependen de ti, que son decisiones de los demás y tú muy dignamente debes respetarlas. No le escribas, salvo para pedir tus cosas porque son tuyas, faltaría más.
No sacaría ni el tema, tú sudada de la vida y agur.
Si rayada pero sin hablarle, me sabe ya hasta mal escribirle para ir a por mis cosas..
Mira, lo que tienes que hacer es escribirle como si te la sudara completamente:

Hola! 👋🏻 Quería saber cuando me puedes devolver mis cosas, me dices? Grazie! 😊


Así, tú majísima, sudadísima, como si fuera el último mojón del planeta. Te la pela completamente que pase de ti porque tú pasas de el x12. ¿Y si le ves? Lo mismito:

Ay mil gracias, es que las necesitaba. Bueno, me voy que tengo prisa! Hasta luego!
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Yum escribió: 25 May 2022, 17:28
Virginia escribió: 25 May 2022, 17:22
Yum escribió: 25 May 2022, 17:21 Creo que estás muy rayada, lo has publicado en otro sitio también por eso mismo, y debes pensar que hay cosas que no dependen de ti, que son decisiones de los demás y tú muy dignamente debes respetarlas. No le escribas, salvo para pedir tus cosas porque son tuyas, faltaría más.
No sacaría ni el tema, tú sudada de la vida y agur.
Si rayada pero sin hablarle, me sabe ya hasta mal escribirle para ir a por mis cosas..
Mira, lo que tienes que hacer es escribirle como si te la sudara completamente:

Hola! 👋🏻 Quería saber cuando me puedes devolver mis cosas, me dices? Grazie! 😊


Así, tú majísima, sudadísima, como si fuera el último mojón del planeta. Te la pela completamente que pase de ti porque tú pasas de el x12. ¿Y si le ves? Lo mismito:

Ay mil gracias, es que las necesitaba. Bueno, me voy que tengo prisa! Hasta luego!
Me parece genial! Eso voy a hacer! 🥰 Gracias por la idea 💡 a ver si me contesta al menos
Rania

  ¿Se ha marcado un ghosting?

MissMell escribió: 25 May 2022, 17:05 Una cosa es tener una cita y otra empezar una amistad. Además si tienes una cita y rechazas al otro, es normal que entenderá que no te gusta y pasará de ti.
:masuno: :masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Se ha marcado un ghosting?

No es inmaduro bloquear a alguien si su existencia produce malestar.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Claro @Virginia, tú majisima y que no te importe, porque en verdad no es nadie importante. Es un tío de hace 7 años que ha reaparecido vete a saber por qué (que vaya cuadro también XD) y con el que te has dado un beso. No es nadie.
Estás rayada y te jode, pero lo mejor que puedes hacer por ti es recuperar tus cosas y darle su lugar, que es exactamente ninguno.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Es normal que estés rayada, esos cambios "de actitud" siempre descolocan mucho. Yo ya huyo de la gente, que pasa de estar "a full" a pasar de ti olímpicamente, porque eso como digo, machaca mucho la cabeza, porque no entiendes nada, te sientes mal, le das vueltas pensando qué has hecho o dejado de hacer...mucha pereza.

Espero que al menos te conteste para devolverte tus cosas...a ver si es que le interesaron mucho y por eso se hace el muerto :P Suerte!
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Pues chicas.. Me acaba de escribir y me ha puesto hola.
Ya está sin más.. Estamos en un funeral y no me he enterado?
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Vas a seguir comiéndote la cabeza y dándole coba aunque incendie un orfanato, verdad.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

:babass:
maxhorkheimer escribió: 26 May 2022, 22:40 Vas a seguir comiéndote la cabeza y dándole coba aunque incendie un orfanato, verdad.
Aprovéchare para pedirle mis cosas para quedar y recogerlas antes de que se arrepienta, al menos las recupero y no me ha bloqueado
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Pídele las cosas y agur, yogur.
Que deje de marear la perdiz.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Y que sea rápido, porque no tiene pinta de tener prisa de devolverte tus cosas
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 16:27 Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
Por mi experiencia, la inmadurez no tiene edad.

Y ya estás leyendo por aquí, algunos comentarios que entienden como "normal" comportamientos nada éticos.

En fin, algun día mejoraremos :)
:bosteza:
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Pues si él no tiene prisa en devolverme mis cosas, yo sí. Y que le vaya bien bonito, personas así tan bipolares mejor lejos de mi
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

jadnami escribió: 27 May 2022, 15:05
Virginia escribió: 25 May 2022, 16:27 Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
Por mi experiencia, la inmadurez no tiene edad.

Y ya estás leyendo por aquí, algunos comentarios que entienden como "normal" comportamientos nada éticos.

En fin, algun día mejoraremos :)
Totalmente de acuerdo, lo que pasa que a veces se suele pensar que al tener X edad se ha de ser más maduro, es más, yo tb pensaba que la edad que tenía denotaria más madurez pero estas cosas las veo chiquilladas de tener 15 años.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

A ver si me dice cuando puedo recogerlas... A la espera estoy
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

jadnami escribió: 27 May 2022, 15:05
Virginia escribió: 25 May 2022, 16:27 Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
Por mi experiencia, la inmadurez no tiene edad.

Y ya estás leyendo por aquí, algunos comentarios que entienden como "normal" comportamientos nada éticos.

En fin, algun día mejoraremos :)
Está feo tirar la piedra y esconder la mano, ¿qué comentarios?
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Se ha marcado un ghosting?

No he leído a nadie decir que el comportamiento de este chico sea normal en el sentido de correcto. Lo que sí es, es muy común. Yo he dicho que no tiene interés en la forera más allá de hacer el sin respeto y que al no conseguirlo desaparece porque realmente no quiere nada más con ella. No se está haciendo el interesante para que ella le vaya detrás, es que solo aparece cuando le pica el miembro. Lo que pasa es que muchas veces nos cuesta ver que la otra persona solo quiere sexo sin más con nosotros y que no nos quiere para nada más. Mola más pensar que en el fondo le gustamos pero que está jugando un tira y afloja. Pues no, a veces solo quieren o queremos chuscar, sin más y si nos lo ponen un mínimo difícil pues no te compensa porque no te gusta tanto para ese esfuerzo. Ni normal ni no normal, es que esto es de toda la vida, vamos. Otra cosa es que sea algo educado o respetuoso hacia la otra persona pero también está en nuestra mano el hacerse respetar si algo no te gusta y no aguantar tonterías.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Se ha marcado un ghosting?

maxhorkheimer escribió: 27 May 2022, 19:12
jadnami escribió: 27 May 2022, 15:05
Virginia escribió: 25 May 2022, 16:27 Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
Por mi experiencia, la inmadurez no tiene edad.

Y ya estás leyendo por aquí, algunos comentarios que entienden como "normal" comportamientos nada éticos.

En fin, algun día mejoraremos :)
Está feo tirar la piedra y esconder la mano, ¿qué comentarios?
Pues es la impresión que me dio cuando andaba leyendo el post. Y ahora que vuelvo a echar un vistazo, efectivamente tu mensaje debió ser el que más me la dio. Pero vamos, no era un ataque ni nada. Qué pereza me daría.

Aún así, por más que releo tu mensaje, me parece que sí, que da a entender que es "frecuente" pero además "lógico", "esperable"... Es decir, me parece que normaliza.
:bosteza:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

De nuevo, ¿qué comentarios? Estaría dabuten que lo citases, porque hice varios :)
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Se ha marcado un ghosting?

maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 16:22 Quería algo contigo que no pasó, y no quiere seguir intentándolo. Más allá de ignorarte del todo y no devolverte tus cosas, es lo más normal del mundo. Los dos sois mayorcitos como para entenderlo.
En mi mensaje de antes me referí a este.

No he vuelto a releer más.
:bosteza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes