Nevus jadassohn

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Nevus jadassohn

Hola! Mi peque nació con un nevus de jadassohn en l cuero cabelludo. Alguien q haya pasado x ello q me cuente su experiencia?? Muchas gracias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Nevus jadassohn

He estado mirando y creo que yo lo tuve. Tuve como una mancha siempre de niña y ya estando en la universidad me fue a peor y empezó a crecer y me operaron y me lo quitaron. Lo tengo en la cabeza, una cicatriz. Creo que era Justo eso
Imagen
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Nevus jadassohn

shastha escribió: 24 May 2022, 19:13 He estado mirando y creo que yo lo tuve. Tuve como una mancha siempre de niña y ya estando en la universidad me fue a peor y empezó a crecer y me operaron y me lo quitaron. Lo tengo en la cabeza, una cicatriz. Creo que era Justo eso

Gracias x tu respuesta. T supuso algún complejo o conseguías taparlo con el pelo? A parte de q se pueda malignizar me cansa q la gente me pregunte q le ha pasado en la cabecita. Así q el pobre es carne de pelo largo. Mi idea es operarle en unos años xo parece q lis dermatólogos prefieren esperar a la pubertad.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Nevus jadassohn

Tenía el pelo largo así y era pequeño. Nunca le eche cuentas hasta que me empezó a molestar y crecer. Y ahora tengo cicatriz que me ve si acaso la peluquera
Imagen
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Nevus jadassohn

shastha escribió: 24 May 2022, 21:31 Tenía el pelo largo así y era pequeño. Nunca le eche cuentas hasta que me empezó a molestar y crecer. Y ahora tengo cicatriz que me ve si acaso la peluquera
A ver si a este le crece rápido el pelo, q ya va teniendo más pero sigue pareciendo pelusilla.encima xa colmo es rubio y se le nota mucho más . Muchas gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes