EEUU y las armas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  EEUU y las armas

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  EEUU y las armas

Qué país de mierda, de verdad. Y estos son los líderes del "mundo libre"? Libre de no poder hacer vida normal sin el temor a que un loco libre de comprar armas te acribille a balazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

La policía se ha cargado a un chaval que llevaba una pistola de juguete.

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  EEUU y las armas

Eh no se qué decir. Las pistolas de aguas se distinguen bien o se pueden confundir con.mas de verdad? Lo pregunto porque en mis años mozos las de juguetes tenían tubos transparentes de colores que eran los depósitos de agua
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  EEUU y las armas

Cupid escribió: 23 Jul 2022, 20:20 Eh no se qué decir. Las pistolas de aguas se distinguen bien o se pueden confundir con.mas de verdad? Lo pregunto porque en mis años mozos las de juguetes tenían tubos transparentes de colores que eran los depósitos de agua
Son de plástico transparente o de colorines, no hay ninguna duda. También están las pistolas nerf que lanzan dardos (no hacen daño), echa un vistazo.
https://nerf.hasbro.com/es-es
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  EEUU y las armas

Cupid escribió: 23 Jul 2022, 20:20 Eh no se qué decir. Las pistolas de aguas se distinguen bien o se pueden confundir con.mas de verdad? Lo pregunto porque en mis años mozos las de juguetes tenían tubos transparentes de colores que eran los depósitos de agua
Aunque pudiesen tener la duda de que era real (que lo dudo, digo yo que tendrán cierto entrenamiento) no es ni medio normal que disparen a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  EEUU y las armas

metz escribió: 23 Jul 2022, 23:29
Cupid escribió: 23 Jul 2022, 20:20 Eh no se qué decir. Las pistolas de aguas se distinguen bien o se pueden confundir con.mas de verdad? Lo pregunto porque en mis años mozos las de juguetes tenían tubos transparentes de colores que eran los depósitos de agua
Aunque pudiesen tener la duda de que era real (que lo dudo, digo yo que tendrán cierto entrenamiento) no es ni medio normal que disparen a la cara.
Es una burrada muy grande, por eso decía que no sabía ni que decir. Tienen un problema muy gordo que yo no se como va a terminar
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  EEUU y las armas

No es ni medio normal en los paises en los que alguien lleve un arma es una posibilidad muy remota. En USA la probabilidad que alguien lleve un arma y la pueda usar para disparar a la policia es muy alta, por eso la actuacion de la policia alli comparada con cualquier otro pais es muy diferente. Para algo son legales alli, para defenderte si te ves en peligro.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EEUU y las armas

Al parecer lo de la pistolita era un reto de TikTok:
‘Orbeez Challenge’, el reto de TikTok que se volvió mortal

Un joven de 18 años muere en Nueva York tras alcanzar con una pistola de agua a un individuo, que le mató de un disparo

Primeras horas de la madrugada del jueves, otra jornada de calor infernal en Nueva York. Un juego inspirado en una tendencia de moda de TikTok: disparar bolitas de gel de agua, como perdigones, con una pistola de juguete. Un chaval de 18 años que alcanza supuestamente con una lluvia de ellas a un hombre por la espalda. Y la reacción desproporcionada de este, dice que en defensa propia, matando al chico de un disparo en la cara. Un cúmulo mortal de circunstancias que la Policía de Nueva York investiga mientras familiares y amigos del joven lamentan otra muerte gratuita. 
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

Terrible

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  EEUU y las armas

Qué país más enfermo :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  EEUU y las armas

Yo aluciné con esa noticia, que encima no fue un accidente sino intencionado ¡con 6 años! Ojalá se recupere la profesora y con ese niño no sé lo que podrán hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  EEUU y las armas

Me acabo de enterar, eso es para retirar la custodia a unos padres, que ha disparado a otra persona pero podía haberse herido a si mismo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EEUU y las armas

Adorable...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  EEUU y las armas

Es grotesco esto, con 6 años el niño ni siquiera sabe qué es la muerte, no entiende qué es matar a alguien. No hay derecho joder, por la maestra y por el crío.

Y luego la forma que tienen de contar las cosas, hablan de que se llevaron al niño "detenido", ¿en serio? ¿no podían decir que está bajo custodia? Y hablar de que el disparo fue intencionado pues bueno, sí, estaba apuntando a la profesora e hizo pum, pero es lo que digo, el niño no tiene ni idea de las implicaciones que eso tiene, no se puede hablar de "intención" en este caso. Que son 6 años, joder
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  EEUU y las armas

Yo no sé si este lo cuelga como ejemplo de lo que hay que hacer o como si fuera una persona normal alucinando con las ganas de matar del tipo. Los comentarios son 50/50 🥴

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  EEUU y las armas

@Astrid lo pone como ejemplo a seguir, ese tío es un ancap (y un g*lipo**as, valga la redundancia).

El asesino parece que se quede con las ganas de que el resto le aplaudan, mira alrededor en ese plan.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  EEUU y las armas

Es que allí a mucha gente le gusta vivir así como en el salvaje oeste 🤦‍♀️. El que mata al ladrón estará muy orgulloso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes