Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 12:03 No, no si yo no quiero que se haga en Spain, pero pienso que UK se va a comer un buen marronazo si se hace allí :D:
Es un marrón, pero los ingleses en los últimos años (bueno, y en los últimos siglos jajaja) no han sido los mejores amigos del resto de Europa y con el Brexit estaban bastante crucificados (vamos, ayer en twitter había muchos comentarios de UK no es Europa así que segunda España), si hacen esto aunque sea un marrón ganarán puntos y quedará el recuerdo de que han sido el país generoso que acogió y cedió su infraestructura a la Eurovisión de Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La victoria de Ucrania es una jugada de comunicación política de primera, se ha utilizado la canción como himno cuando el sentido de la letra era otro en un principio. Sin embargo, esto no es nuevo, ya que Ucrania lleva haciéndolo desde prácticamente sus inicios en el festival. Siempre lleva canciones o convierte las canciones para mandar una pullita a Rusia (2007 mismamente, los parecidos fonéticos entre Lasha tumbai y Russia goodbye no son una casualidad).

Esto no es tanto para que la población ucraniana esté feliz sino para que la comunidad internacional ponga una vez más el foco en el conflicto, que está muy bien pero luego nos quejamos de que Eurovisión está politizado. Claro que sí, y nosotros lo fomentamos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:49
Maryone escribió: 16 May 2022, 11:29 Vamos a ver, no es tema de cuanto cuesta... Mariupol (que es donde quieren hacerlo) lleva semanas asediada, está destrozada. Es inviable reconstruir una ciudad, o un país, en X meses, por mucho dinero y voluntad que haya. Por no hablar de si hay minas antipersona, que seguro que tienes el territorio lleno.
Mira como están ciertas partes de Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik o Belgrado, por decir ciudades europeas importantes porque ya si vas a Siria o Iraq aún es más fuerte
Nunca contemplé que se fuera a hacer en Mariupol, obviamente lo de Zelenski es una sobrada que ha hecho para dar "esperanza al pueblo" y llamar la atención sobre la situación que tiene la ciudad ahora mismo, ni siquiera él en sueños ha contemplado ni remotamente la posibilidad de que se fuera a hacer en Mariupol.

Creo que las opciones que has puesto no son representativas. Dubrovnik o Zagreb estarían perfectamente en condiciones de organizar un Eurovisión mañana mismo, si hace falta. En Sarajevo y Belgrado no he estado así que no te puedo decir, aunque me extrañaría mucho que Belgrado no pudiese.

Illinoise escribió: 16 May 2022, 11:36
laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:25
Hay algo llamado seguridad. Si no es seguro, para las delegaciones, no se hace ahí. Es sentido común.
No es necesario responder como si yo fuera tontita.
Los ucranianos y muchos extranjeros están ya volviendo a la zona de Kiev porque Rusia se ha retirado. Las embajadas están reabriendo y de aquí a un año la cosa mejorará. Igual me paso de optimista.
Tu crees que Zagreb o Dubrovnik podían haber celebrado eurovisión en 1992 (el asedio en dubrovnik fue en 1991) o en 1995 con la guerra ya finalizada? Creo que si respondes que sí a esta pregunta pecas de optimista e ilusa, lo siento. Está claro que ahora podrían, faltaría más, aunque han pasado 30 años y sigue habiendo restos (otra cosa es que los turistas no lo vean)

Que las embajadas reabran no quiere decir nada más allá de un gesto de cara a la galería y de normalizar, por loco que parezca, que se puede vivir en una ciudad bombardeada. Y te puedo decir que de normal no tiene nada
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues yo, más que marrón, veo que a UK el culo se le hace Pepsicola solo de pensar en acoger el Festival el año que viene y como dice @Eleanor , ya debe de haber un preacuerdo. No me extrañaría que en breve se confirmara que es el próximo país "anfitrión" en nombre de Ucrania. Les encantan estas cosas, organizar grandes eventos.
Sus Olimpiadas fueron hace 10 años, ahora tienen mono de organizar un ESC. Cada X tiempo necesitan estar en el foco y además, es que tienen todo el potencial y capacidad económica y organizativa para hacerlo muy bien. Además de estrellas de la música conocidas a nivel internacional, como para hacer una gala más larga que 3 Sanremos.

Encima, UK han quedado segundos, que casi les podría haber tocado organizarlo por pleno derecho. Y estaban entre los favoritos a ganar, junto con Suecia (otro país que también se ofrecerá a acoger el Festival, seguramente), con lo que la posibilidad de ser país anfitrión la tenían como algo muy real. Si lo loco ha sido el top 3 de España. Que si llega a ganar Chanel, aquí más de uno se hace caca encima, que no estamos preparados para organizar un evento de esas características y envergadura.
A UK es lo que decís, además le va a venir muy bien como lavado de imagen ante Europa, porque tras el Brexit eran los renegados y se les tenía mucha manía.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Pero tan tan mal creéis que lo íbamos a organizar aquí? :hide1:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 13:21 ¿Pero tan tan mal creéis que lo íbamos a organizar aquí? :hide1:
Sí, porque no estamos acostumbrados a gestionar grandes galas y esto requiere un esfuerzo técnico que va mucho más allá de lo que haga cada una de las delegaciones. El país lleva el control técnico y tiene que estar todo milimetrado.

Personalmente conozco a una persona que estuvo en el Benifest y sus comentarios sobre la organización de distintas cosas, no me sorprendieron. Desde cosas que no funcionaban antes de empezar la actuación, hasta retrasos entre el comienzo de actuaciones.

Por eso digo que lo mejor que pueden hacer es hacer crecer el Benifest y que se encarguen de organizarlo cuando tengamos una victoria.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 16 May 2022, 12:56
laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:49
Maryone escribió: 16 May 2022, 11:29
Illinoise escribió: 16 May 2022, 11:36
Tu crees que Zagreb o Dubrovnik podían haber celebrado eurovisión en 1992 (el asedio en dubrovnik fue en 1991) o en 1995 con la guerra ya finalizada? Creo que si respondes que sí a esta pregunta pecas de optimista e ilusa, lo siento. Está claro que ahora podrían, faltaría más, aunque han pasado 30 años y sigue habiendo restos (otra cosa es que los turistas no lo vean)

Que las embajadas reabran no quiere decir nada más allá de un gesto de cara a la galería y de normalizar, por loco que parezca, que se puede vivir en una ciudad bombardeada. Y te puedo decir que de normal no tiene nada
Estoy de acuerdo con lo que dices ahora, Dubrovnik no era el sitio para celebrar nada en 1992, pero es que no es lo que pusiste en tu mensaje original, donde hablabas del Dubrovnik actual, o igual fue fallo de comprensión mía. Y otra cosa, ¿quién ha normalizado vivir en una ciudad bombeardeada?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Soy la única que quiere que se haga aquí???? con lo que nos gusta un salseo todo lo que podríamos comentar . Yo aun tengo fe. :abuelo:

Esa Anne Igartiburu presentando....fuera coñas no sé a quien pondrían. Yo solo por lo que nos daría de comentar me encantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo quiero porque iría, sobretodo si se hiciera en mi ciudad. De hecho era lo único que me motivaba de que ganara Chanel.
Que también se puede viajar a otra ciudad europea, ya lo sé, pero yo este año miré para ir a Turín y los hoteles y hasta el hostal más cutre pusieron los precios por las nubes.

Y yo creo que se haría bien, primero porque en España hay buenos profesionales, como en todos los países, y luego porque la organización lo revisaría todo con lupa.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Como dice @Eleanor, aquí que se centren en consolidar el Benifest y acostumbrarse a montar un Eurovisión en chiquitito.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Kira escribió: 16 May 2022, 14:52 Soy la única que quiere que se haga aquí???? con lo que nos gusta un salseo todo lo que podríamos comentar . Yo aun tengo fe. :abuelo:

Esa Anne Igartiburu presentando....fuera coñas no sé a quien pondrían. Yo solo por lo que nos daría de comentar me encantaría.
Yo creo que es la Igartiburu, seguramente. Alguien que podria funcionar bien es Jesus Vazquez, siempre pega para este tipo de shows
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mejor aquí no. Eso haría más difícil ganar en ese año y los siguientes.

A UK le va de lujo, es pasta. Y tienen infraestructura.

Aunque el Festival da ingresos, primero hay que gastar pasta. Si yo fuera una ciudadana de Ucrania, preferiría que el dinero se gastara en otras cosas. Y tampoco veo el que se preste. Dar dinero para reconstruir, ayudar a la población... Perfecto. Pero para celebrar un concurso músical... Mira, no.

España creo que lo podría celebrar como cualquier otro. Que no tenemos grandes eventos musicales? Puede. Pero si se han celebrado Olimpiadas, Expos, congresos... También se tienen fiestas que atraen a gran cantidad de gente, como Orgullo, Fallas, San Fermín... También finales de la Champion. Todas implican una gestión.

Así que... Por que no? Podríamos hacerlo bien. Además,los organizadores del Benifest no se si serían los que llevarían esto. Desde luego que sólos no. Pero mejor en otra ocasion. Cuando se gane.

Seguimos sin saber nada de los votos anulados?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 16 May 2022, 14:59 Yo quiero porque iría, sobretodo si se hiciera en mi ciudad. De hecho era lo único que me motivaba de que ganara Chanel.
Que también se puede viajar a otra ciudad europea, ya lo sé, pero yo este año miré para ir a Turín y los hoteles y hasta el hostal más cutre pusieron los precios por las nubes.

Y yo creo que se haría bien, primero porque en España hay buenos profesionales, como en todos los países, y luego porque la organización lo revisaría todo con lupa.
No niego que haya grandes profesionales, porque sería tirar piedras contra mi propio tejado pero tampoco dudo que habría problemas técnicos.

Si estoy comentando que en una gala como el Benifest hubo problemas técnicos y lo sé porque alguien los vio de primera mano, no me quiero imaginar este tipo de despliegue. En España no se hace algo así de grande desde las Olimpiadas y ya llovió y mucho han cambiado las cosas.

Yo sigo con que tienen que consolidar el equipo actual, crecer juntos y poner al Benifest al mismo nivel que preselecciones como el Melodi o incluso el Cançao que tienen un nombre y un posicionamiento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Perdón por el doble posteo pero quiero añadir que el Chanelazo no es de TVE, sino de Chanel y del equipo que la rodeaban que presentaron al Benifest una propuesta trabajada y con una inversión previa en equipo. Luego solamente tuvieron que pulir y mejorarla. Ahí el trabajo es de los que vieron en Slo Mo una posibilidad y lo llevaron envuelto en un paquete atractivo. De hecho, creo que hasta se llevaron su propio realizador y eso no se lo puede permitir todo el mundo.

Luego la renovación de la pre y la promo bestial que se la ha dado a Chanel, sí ha sido cosa del ente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que sería tipo Italia en España, no un desastre pero no una bien organizada y con sus fallos.
Además aunque me haga ilusión prefiero que unos años estemos rozando podio pero sin ganar para que se esfuercen más en mandar propuestas decentes y hacer las cosas bien, que fijo que ganamos, se olvida el pasado oscuro de rtve y volvemos a mandar cosas malas y sin trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 14:08
Maryone escribió: 16 May 2022, 12:56
laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:49


Tu crees que Zagreb o Dubrovnik podían haber celebrado eurovisión en 1992 (el asedio en dubrovnik fue en 1991) o en 1995 con la guerra ya finalizada? Creo que si respondes que sí a esta pregunta pecas de optimista e ilusa, lo siento. Está claro que ahora podrían, faltaría más, aunque han pasado 30 años y sigue habiendo restos (otra cosa es que los turistas no lo vean)

Que las embajadas reabran no quiere decir nada más allá de un gesto de cara a la galería y de normalizar, por loco que parezca, que se puede vivir en una ciudad bombardeada. Y te puedo decir que de normal no tiene nada
Estoy de acuerdo con lo que dices ahora, Dubrovnik no era el sitio para celebrar nada en 1992, pero es que no es lo que pusiste en tu mensaje original, donde hablabas del Dubrovnik actual, o igual fue fallo de comprensión mía. Y otra cosa, ¿quién ha normalizado vivir en una ciudad bombeardeada?
Des del principio mi intención era comparar con la década de los 90, puede ser que no me explicara bien, perdón.

Hombre normalizar vivir en una ciudad bombardeada tu misma hablas de que las embajadas estan volviendo a abrir y la gente vuelve y para mí esto no quiere decir nada, al final lo de las embajadas es de cara a la galería y la gente vuelve porque al final allí está su casa y vivir en un campo de refugiados a nadie le gusta.

Perdón por el offtopic a tod@s🤗
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

a mi me molaria que se celebrase un acontecimiento como eurovision pero cuando ganemos de verdad, no como anfitriones de otras personas... seria una "victoria" pero que el mérito se lo llevan otros
mejor que se mejore la preseleccion y mandemos a gente profesional como Chanel para asi ganar sin tongos ni circunstancias externas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

CristionaS. escribió: 16 May 2022, 22:19 Es guapísimo el Kalush de la flauta 💙💛

Sorry, pero @Sidvi y yo lo vimos antes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes