Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues no es por nada pero eso deja a este festival en una castaña cutre y chapucera, cuando lo que gana es una copia. Es de verguenza porque es tan evidente...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En Twiter dicen que el D es Marta Sango
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 15 May 2023, 15:59 En Twiter dicen que el D es Marta Sango
Es la otra opción que contemplamos.

@undi lo que pasa es que ella es la gran Loreen que ganó en 2012 y le han dejado hacer lo que querían. Eso es así.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es Suecia, ellos pueden hacer lo que le da la gana. Cómo me gustaría que el año que viene llegasen varios con escenografías de esas que no pueden montarse en 90" a ver con qué cara les dicen que no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 15 May 2023, 16:09 @undi lo que pasa es que ella es la gran Loreen que ganó en 2012 y le han dejado hacer lo que querían. Eso es así.
El problema es que quitando eurofans al resto nos hace ver aún peor un festival que ya de por sí tiene una mala imagen. Pero nada, ellos mismos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver, Jack White aparece como autor de “Toy” de Netta después de que su sello demandase por derechos de autor por usar el riff de “Seven Nation Army” (llegaron a un acuerdo antes de ir a juicio).
No va a pasar nada si hay algún tipo de demanda por plagio, porque es que ya ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No, si yo no me refiero a legalmente, sino el prestigio en el mundo de la música cada vez es peor, más con una cosa así.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no veo al Varry Brava dejar de último a Eslovenia, la verdad, si es una canción que podría haber hecho él directamente...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A Marta Sango solo la conozco del BF del año pasado, pero no acertó ni una nota, no sé está para juzgar a otros xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Un poco de buen rollo recordando algunos de los momentazos de esta temporada:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que el jurado A es el marido de Pastora Soler, jurado B es Vicky Gómez, jurado C es la señora de la orquesta y el coro de rtve, jurado D Varry Brava y E Marta Sango. Lo de ésta última por descarte, ya que no he escuchado nada suyo más allá de su canción de Benifest.

Espero que no ocupe ella el lugar de favoritísima de la delegación de cara al año que viene, como pasó con Blanca Paloma después de ser jurado :mrgreen:
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Serendipia escribió: 15 May 2023, 09:35 Yo sí que he visto a gente en redes comentando que el BF no funciona, que lo de Chanel fue una vez y ya, que llevar cosas nuestras no gusta a Europa, lo típico. Yo creo que el BF si que es una buena opción y es el mejor camino para llevar a candidatos, pero a lo mejor esto si que afecta de cara al año que viene. Aún con el resultado, a mi BP me pareció la mejor propuesta de todas y creo que lo hizo muy bien.
Loreen recibiendo el premio mientras el estadio gritaba cha-cha, el momento de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chanel y Blanca Paloma han sido las dos mejores propuestas y más trabajadas que hemos llevado en los últimos años. Al final la gente solo se queda con la posición... Pues yo me quedo con la actuación y haber hecho un buen trabajo. No siempre se puede gustar y más con algo tan arriesgado como Eaea.
Lo que criticaría del Benifest es que el año pasado, salvo alguna las canciones elegidas eran bastante mediocres, y quizá deberían hacer como una especie de casting para asegurarse de que la pueden defender en directo o ponerlo como requisito, porque luego te llevas sorpresas como con Rigoberta o Fusa...
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 15 May 2023, 11:26 A toro pasado es fácil hablar de lo que deberíamos haber llevado. Dan ganas de reflotar mensajes de esos días de gente que ahora está reculando, de verdad.
Bueno lo mismo que pasó con Chanel...
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El año que viene los repetidores son los Megara, ya veréis.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

esconditeinglés escribió: 15 May 2023, 18:16
Illinoise escribió: 15 May 2023, 11:26 A toro pasado es fácil hablar de lo que deberíamos haber llevado. Dan ganas de reflotar mensajes de esos días de gente que ahora está reculando, de verdad.
Bueno lo mismo que pasó con Chanel...
Con Chanel incluso fue peor. De hacer un hilo en TM porque algunas estábamos pidiendo que pararan ya con el temita a llegar a mayo el día después de la final a este mismo hilo a básicamente comerle el coño y hablar maravillas.

Oye, que hay hemeroteca joder.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Blanca estuvo de diez, no se le puede reprochar nada. Era lo mejor que teníamos en la preselección y fue una justa vencedora. La gente no conectó con ella, ya se vio en los ensayos, tampoco era fácil hacerlo con esa canción.
Última edición por Elianne el 16 May 2023, 23:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 15 May 2023, 20:16 Drama de La Zarra durante la pre (en francés)
https://www.20minutes.fr/culture/eurovi ... is-annonce
Creo que a Alexandra no le vuelven a dejar hacer dedazo en la vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lana escribió: 15 May 2023, 15:07
Escarlata escribió: 15 May 2023, 14:28 La conga con Pepa Pig😍

Yo creo que a BP le falto emoción, la canción no tenia un momento subida porque desde el inicio era muy arriba.
Lo que sí tuvo la Italiana, que fue la canción mejor cantada y con esa emoción suya del final hizo que subiera mogollón de puntos.
Blanca fue perfecta pero quizá demasiado fría en la final, en el Benifest me emocionó más (también puede ser que sorprendió más)
Sí, a mí Italia me ganó muchos puntos en la final. Fue ver su actuación y pensar: Top 5 seguro, puede que hasta Top 3.
Estuvo impresionante y era la BALADA y voz masculina con mayúsculas de esta edición. Ni Chipre, ni Suiza ni nah.
Además, qué físico y qué presencia tiene Marco. :coqueta:
+1
La primera vez que escuché la canción no me llamó tanto la atención, pero es que ya viendo las presentaciones en vivo, y sobre todo en la final, me ganó completamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes