Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El demoscopico debe tener drogas buenas eh, tremendo viaje llevan.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que no hay ninguna duda de que pasan Agoney, Megara, Alice y Fusa. Los demás han sido muy cutres.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues na, por lo menos nos quitamos a Aritz.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me he cagado muchísimo con los últimos puntos pensando que se colaba Aritz al final, de verdad.
Agoney me da perezón, bfff. Espero que no arrase así el sábado. Fusa ya puede mejorar en cuatro días. Megara y Alice justas finalistas.

Estoy decepcionada con sharonne pero aliviada porque no ha habido tongazo, pasan los que tienen que pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Agoney por mí que gane. Es lo más solvente que vamos a ver en equilibrio. Alice me ha encantado.

Del resto Fusa me ha parecido un cuadro, amando la canción y Aritz no me ha disgustado a nivel danza (el pregrabado bien).

Para mí, la copia barata que se ha cascado Megara de Hatari es tremenda.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El demoscópico es Españita en estado puro.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vista la actuación de Agoney me sigue horrorizando igual, sé que va a ir él y es mejor asumirlo pero no debería ir una canción solo por su PE (lo mismo pienso de Chanel aunque quedó bien pero la de Agoney me parece peor). Megara me gusta mil veces más y para mí fue la mejor actuación. Fusa (abroparaguas) también me gustó, el directo me lo esperaba peor, ella tiene mucha garra y carisma y para mí eso suple el poco control que tiene con la voz. Que rabia que cuando tenemos buenas canciones por una cosa o por otra no las podemos llevar.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Que por cierto, Inés tendrá 30 tacos pero tiene comentarios de boomer queriendo ser cool que me muero de vergüenza. Le sale forzado lo de la pluma (es bi? First news, sino es queerbait feisimo diciendo todo el rato que si pluma que si no sé qué, que no la tiene ni intentándolo)
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hace ya una hora que RTVE subió a YouTube todas las actuaciones de hoy, menos la de Fusa, que no aparece.

Supongo que será un fallo técnico, pero ya está la gente en Twitter diciendo que RTVE la está saboteando :prgss:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 01 Feb 2023, 01:28 Hace ya una hora que RTVE subió a YouTube todas las actuaciones de hoy, menos la de Fusa, que no aparece.

Supongo que será un fallo técnico, pero ya está la gente en Twitter diciendo que RTVE la está saboteando :prgss:
Siempre les pasa lo mismo, la otra vez les pasó con Twin Melody
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo hacen para generar tráfico a la web con la actuación más “polémica”, como con las Twin Melody en la gala aquella. Está allí subida.

Fusa no necesita a nada ni a nadie para que la saboteen, ya lo hace ella misma.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me encanta Alice, no ha estado muy fina en la voz hoy pero la canción cada vez me gusta más.

Agoney me gusta más viéndole que solo escuchándole. El estilismo no me ha entusiamado. Si no estuviera Otero creo que sería mi favorito por ahora. A ver el jueves...

Megara también me ha gustado, pero la PE no me ha convencido, y por qué todas ahora con la bragatanga Chanelera? Ole por Alice con su vestido y sus botarras xD la PE que más me ha gustado ha sido la de Alice.

La que no me gustaba ni antes ni ahora es Fusa.

Al final me ha dado penuca Aritz pero es que no daba para más.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Le estoy cogiendo manía a la canción de Fusa por culpa de la pesadez de los fans que me parece como con Rigo, que no saben ver qué igual vocalmente no ha estado bien o que la PE es mejorable (dicho sin verlo yo eh solo clips en YouTube).
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Buenoo por orden

El año pasado Ines parecía buena presentadora porque Maxim y Alaska estuvieron geniales, pero la tía es lo más cuñada del mundo, ya les caerá a todos la careta como con Victoria Martin

Primero que nada las crónicas de los periodistas de la tarde parece que las habían hecho fumados

De los que han pasado:

- Agoney, los que le conocemos sabemos su solvencia en el directo y ahí es un seguro. La Puesta en escena bien pero en ningún momento he dicho wow o qué sorpresa (no sé explicarlo) eso si la canción me sigue pareciendo inescuchable, un horror. Solo le puede quitar el viaje a Liverpool Blanca Paloma, creo yo. Aunque me da que este espectáculo de Ago en ESC es un mal puesto, me da Israel vibes

- Megara: son los que más me han gustado. Ella ha estado muy solvente y el concepto me ha entretenido.

- Alice: ella ha estado muy nerviosa, y para mí la ha cargado con los planos largos , los coristas encima del piano y sobretodo el paseíllo que m ha sacado de la canción

- Fusa. Para mí la canción con más posibilidades y el cuadrazo no solo de directo sino de puesta en escena en general se me ha caído. La hubiera dejado fuera yo y habría pasado esta plaza a la otra semi.

- Aritz no le basta con tener una canción cliché que mete una flamenca
guiri. La Puesta en escena con alguien con más carisma la compro pero el chico es sosisimo

Los demás fatal, la verdad. Decían la semifinal de la muerte y a mí me sobraba una plaza.

El jurado ha votado bastante bien. Me sorprende mucho el nulo voto a Alice (han votado 4 personas?) y el WTF del demoscopico.


Por cierto mucho jajaja con las gemelas pero han sido de las más solventes vocalmente.

Sin entender el programa previo desvelando outfits y puestas en escena.

El sonido ha estado un poco chungo al inicio con Sharonne pero después se ha arreglado bastante.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No pude aguantar toda la semi, me iba durmiendo y al final he visto hoy las actuaciones que me faltaron por ver ayer. A comentar:

- Un crimen por parte de TVE alargar el inicio de la semi hasta las once de la noche, metiendo una hora de previa totalmente insustancial.
- Los presentadores bastante flojos. Sobre todo he visto a Inés muy poco solvente en comparación al año pasado, me ha sorprendido. Como habéis comentado se nota que no estaban a su lado ni Alaska y Maxim.

- Sobre las actuaciones que han pasado a la final:
- Alice Wonder: Mi canción favorita. En mi opinión esta canción pide una actuación intimista. La primera parte fue perfecta (quitando algunos detalles)
pero todo lo que se consigue ahí queda destrozado cuando se separa del piano y entran los bailarines. Vocalmente tampoco la he visto del todo fina.

- Agoney: La canción no me gusta, aunque ha sido una de las propuestas más trabajadas. Cierto que se parece a la canción de Maruv, pero esta última
me parece mucho mejor. Me recuerda mucho más a la de Israel del año pasado, pero muchísimo. Y tampoco me gustaba.

- Fusa: La he visto muy muy mejorable. Creo que la canción es difícil de llevar al escenario si falta presencia y voz. Ha quedado un poco caótico y de voz
muy justa. Lástima porque era una propuesta interesante.

- Megara: Me parece muy justo su pase, pero reconozco que para mí ni fu ni fa.

He visto pocas actuaciones con algo bien cerrado para Eurovisión. Ojalá año tras año las candidaturas vayan presentando actuaciones con una puesta en escena trabajada y bien cerrada que se podría presentar a Eurovisión al día siguiente.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si al final los buenos van a ser los de la segunda semi xD

A mí la actuación de Alice me encantó de principio a fin, solo falta clavar la voz un pelín mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Holi :D:

Ayer no os pude leer, pero ahora que ya han pasado las primeras semis, me uno!

Coincido con muchas de vosotras en algunas cosas, pero en otras no jajaja. La previa se me hizo totalmente casposa, luego que si la tele está perdiendo vs los nuevos medios de comunicar, no me extraña, es que fue absolutamente innecesaria y encima mal ejecutada, era aburridísima, yo la quité al final.

De las actuaciones, a mí solo me gustaron Agoney y Megara, creo que son los únicos que cumplieron en todo, en canción, en actuación y performance, aunque hay cositas a mejorar. Bueno, las gemes tampoco lo hicieron mal, la verdad, pero había cosas mejores. De la canción de Agoney, el problema que le veo es que es una canción muy performática y claro, te tiene que gustar un poco ese rollo para meterte dentro. A mí me gusta, porque como dijo Ter en su día, la vida es performance y yo a tope con esa idea. Además, el chaval vocalmente es muy solvente y, aunque estaba nervioso, fue de los pocos que no se ahogó ni desafinó. Megara igual, la canción suena igual que la de estudio y la chavala dominó el escenario, que es lo que yo le pido a un artista en este de actuaciones, que se coma el escenario y no que el escenario se lo coma a él o a ella.

Alice y Fusa tienen propuestas muy guays, Fusa me da vibes de Rosalía y me encanta, pero no, no lo hicieron bien (para mí). Fusa se ahogaba y no llegaba, imagino que serían los nervios, porque la propuesta escénica es muy guay, pero para mí no lo hizo bien. Alice al revés, vocalmente es una maravilla (aunque desafinó), pero la propuesta escénica no me convenció. Al menos no iba de negro como las Tanxus, pero si vamos a llevar una balada, que sea guay y no te duermas como pasó con el festival el año pasado, que fue un muermo con tanta balada sosona y yo veo a Alice ahí ahora mismo, me falta pulir toda la puesta en escena para que sea una propuesta que me convezca, por ahora no lo hace (sin ser yo nadie importante :lol:).
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo sí veo a gente mayor votando por Meler, han sido lo más "normal" de la gala, canción tipiquilla de Europa FM o Radio María. De hecho, viendolas de nuevo creo que es mejor que la 3º y la 4º que han pasado :lol:

El resto ha sido horrible, Agoney se salva con una mejor PE (tiene mucho margen de mejora) pero madre mía. Alice Wonder ha cantado fatal, no sé cómo gusta tanto. Fusa sin palabras. Y decíamos que esta era la semi buena...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo cada día creo que soy más Karmentista 😂

[tweet] [/tweet]

Es que tiene tanto carisma y la canción me parece fan preciosa.

Estoy viendo la semi ahora, no puedo dejar de mirar el horror de peluca de Ines y lo rara que está de cara. Entre ella y Aritz debieron colapsar a la Barber.

Luego os comento mis opiniones.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Nadie más ve que Agoney es bottom en Liverpool? No entiendo la insistencia de llevarlo a él. BP estoy segura que va a hacer una buena actuación y aunque sea bottom (con ella podemos quedar o muy bien o muy mal) al menos aporta algo musicalmente. Pero la de Agoney está desfasadísima. O incluso Megara. Estoy quedando muy hater y no tengo nada contra él, solo que no me gusta su canción y parece que es una ley no escrita que tenga que ir él.

Me gustaría que fueran: Megara, BP, Vicco o Karmento. Falta por ver las actuaciones pero al menos sabemos que son solventes en directo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes