Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No veo esto de que en simos solo sea televoto, creo que se van a colar canciones que no hay por donde cogerlas
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Queríamos eliminar el voto por bloques en ESC? Pues toma dos tazas.
Veo a los turcos en masa con Azerbaiyán; rusos, bielorrusos y kazajos con Armenia; Montenegro y Bosnia con Serbia… too much lo del televoto mundial.

Lo único que esto previene es que le llamen la atención a los jurados, porque no los hay. Los tendrán en la final como si ahí no fueran a hacer chanchullos. Es que aunque adopten un sistema 100% televoto por edades como en el Melodifestivalen, lo veo mal porque algo que se sale de la línea más pop y que entra fácil casi nunca pasa a la final.
¿No tendría más sentido reforzar las reglas que esta pantomima del 100% televoto?
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo llevo diciendo tiempo, que lo que había que hacer era reforzar las normas a Los jurados. Por ejemplo en España (que es lo que tenemos más cerca) no llevar a randoms triunfitos, etc cuando tenemos a Los funcionarios de Radio 3 (que saben apreciar lo comercial cuando es bueno, que el otro día pusieron Unholy y alabaron a Sam Smith muchisimo) podrían ser jurados perfectamente. Y lo mismo en Alemania (aunque allí no tienen categoría de funcionarios). En otros países ya no sé.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo del televoto mundial van a ser las risas, pero, claro van como un solo país así que va a ser la ley del que se gaste más los cuartos para que predomine (Azerbaiyán repartiendo tarjetas como si no hubiese mañana, lo veo).

He visto en TikTok vídeos de las canciones que se hubiesen quedado fuera con esta nueva norma y mira, no, Hooverphonic o Pepo son chef kiss. Lo que van a conseguir es cargarse todo lo que tenga un sonido diferente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ni tarjetas van a tener que comprar, va a see online, se dejan los cuartos en una vpn güena y ale, votos para todos. No era en Kazajistán donde estaban las granjas de las cryptos? Pues eso, se va a liar.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 28 Nov 2022, 17:42 Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
De momento esos cambios solamente afectan a las semis, la final seguiría el mismo sistema de este año y por tanto, el big 5 no se ven afectados por eso.
————

Lo que le debe de costar a los organizadores, UER y EBU hacer las cosas bien y que el jurado profesional sea eso, profesional.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 29 Nov 2022, 01:12
Wicked and Tired escribió: 28 Nov 2022, 17:42 Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
De momento esos cambios solamente afectan a las semis, la final seguiría el mismo sistema de este año y por tanto, el big 5 no se ven afectados por eso.
————

Lo que le debe de costar a los organizadores, UER y EBU hacer las cosas bien y que el jurado profesional sea eso, profesional.
Ya, pero quienes voten para que un país llegue a la final, votarán también para que gane. Está claro que el Big five tiene el privilegio de ir directo a la final, pero salvo que lleven propuestas muy competitivas (más que los demás países) no tiene tanto apoyo del televoto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Wicked and Tired sí, pero no. Ya fuera de la canción competitiva en las semifinales votan los países que participan (+ los que toquen del Big 5 o anfitrión), así que ahí hasta la final no tienes el pulso real del festival (con sus distintos ecosistemas culturales, musicales, diásporas, etc).

Italia aparte, el Big 5 si lleva algo competitivo no tiene por qué quedar mal.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Eleanor es que sin ir más lejos, este año 3/5 del Big 5 fueron Top 10. Como eso no cambia, yo no veo el perjuicio ahí.

En 2021 Italia ganó y Francia fue segunda creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 28 Nov 2022, 23:34 Ni tarjetas van a tener que comprar, va a see online, se dejan los cuartos en una vpn güena y ale, votos para todos. No era en Kazajistán donde estaban las granjas de las cryptos? Pues eso, se va a liar.
Creo que es en Macedonia, pero vamos viene a ser lo mismo, las votaciones se van a ir a tomar p... culo. Da bastante palo, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

San Remo:


Let’s go Elodie y Madame!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A tope con las mamarrachas de Paola & Chiara.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 04 Dic 2022, 14:17 A tope con las mamarrachas de Paola & Chiara.
Déjame dos días más que te hago del #TeamElodie también.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A los que han dejado fuera supuestamente en SR se mueve entre el drama y el meme total. Lo dejo en spoiler porque son pantallazos:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Gente dramando porque Gabbani se ha quedado fuera pero entraron Paola y Chiara en 3, 2…

Mientras yo me muero por ver a la orquesta en 2023 tocando “Blue” de Eiffel 65.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eiffel 65 me hubiese parecido divertidísimo.

Paola & Chiara ganaron la categoría de jóvenes artistas en 1997 con Amici Come Prima, antes de que pegasen el boom y se hiciesen conocidas en España.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes